Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

No me gustan los RPG ... :(

Vaya por Dios...

Yo he caido en las garras de la saga Fire Emblem. He empezado de nuevo el Path of Radiciance, esta vez en modo difícil y desarrollando más a otros personajes. En la anterior partida ,me centré más en unos pocos, que luego se convirtieron en tanques y que eran los que resolvían las batallas. Ike, Boyd, Titania, Largo, Stefan, Haar, Mordecai y Muarim (pongo los nombres por si alguien más de por aquí se ha pasado el juego) , a los magos y sanadores apenas los desarrollé, esta vez estoy haciendo que trabajen un poquito más los personajes más débiloes (físicamente) , claro que entraña sus riesgos 8O

Y tengo aparcados el Persona 3 y el primer Xenosaga. El Persona 3 porque de momento no me apetece profundizar en la aventura, ya llegará el momento. Y el Xenosaga, pues la verdad es que tanto video acaba por cansarme, aunque por decirlo de algún modo "la película es buena". Pero tiene que apatecerme ponerme a jugar con la intención de ver más videos que manejar a los personajes. Y eso no siempre me apetece.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raito Midna

Publicado
vida restante: 75%

No me gustan los RPG ... :(

Meterse aquí para decir eso; que +1 más descarado X-D

Y hablando sobre el Odin Sphere; a mi parecer el 9'3 que le han dao en susodicha revista es demasiado. No digo que sea mal juego, pero me esperaba otra cosa y acabo cansándome (ni me terminé el capitulo primero de la valkyria).

No esperaba que tuviese tan poco de rpg.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoleoleo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Jugue el final fantasy diez. es aburridismo (ps2)
En fin.. de verdad no me gustan los RPG..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Jugue el final fantasy diez. es aburridismo (ps2)

En fin.. de verdad no me gustan los RPG..

Pues entonces aquí te vas a aburrir mucho también, aunque (opinión personal) FFX no es precisamente el ejemplo de RPG más divertido y brillante de Ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Pues nada aprobecho para presentarme en esta comunidad de Rpgs xD. Pos nada comentar que tengo 23 años que llevo desde los 7 años jugando a Rpgs y que por mis manos a pasado casi todo Rpg existente y la mayoria de ellos acabados. Mi primer "Rpg" fue el Wonder Boy the Dragon´s trap de la Master System y actualmente estoy liao con el Odin Sphere que de momento me ha dao una muy grata impresion.

Que nada que si que soy nuevo, pero creo que respecto a impresiones de juegos tengo mucho que decir.

Mi juego favorito es el Xenogear ( su argumento es inigualable), de Ps2 en argumento otra obra de arte es la saga Xenosaga especialmente en el 3.

Mi FF favorito es el 6 al igual que mi DQ favorito que tambien es el 6.

Tengo la Psp,la Ps2.,la Ds y la ps3 de las actuales y nada que haber cuando arranca en cuestion de Rpgs la Ps3 que ya va siendo hora.

A mí me acaba de llegar el tales of the abyss, pero esperare que salga el parche de tales translation para poder jugarlo en español, alguien que se haya pasado el juego me da sus impresiones¿

Pues yo me lo pase hace un año mas o menos y acabe muy contento con el es muy fiel a la saga a la que pertenece. Si has jugado al Tales of Simphonia, para mi fue muy parejo a este en calidad. Es largo, tiene buenos graficos, personajes carismaticos, antagonistas decentes, una historia algo distinta a lo habitual en muchos aspectos, una intro muy wapa XD y varios niveles de dificultad para pasartelo. Yo le daria de nota un notable alto. Lo que menos me gusta del juego mas que nada es que a veces tenemos que dar un monton de vueltas de un pueblo a otro para que la historia siga y en esas vueltas vemos escenas y escenas muchas veces con poca accion.

Pso nada esta es mi opinion un poco por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me he pasado el Tales of the World luego de 62hs. Me han quedado muy poquitas cosas por hacer pero ya estaba bastante cansado de la monotonía del juego y preferí terminarlo antes que abandonarlo. De todas maneras me lo debo haber pasado en un 90 y algo %.

Lo mejor: El excelente sistema de combates, y el hecho de tener todas las clases de luchadores que hay en los Tales a tu disposición. Algunas de las misiones son muy interesantes además de ser un buen desafío. Poder jugar con algunos personajes de: Tales of the Abyss, Symphonia, Legendia, Phantasia y Rebirth.

Lo peor: Son sólo misiones, no hay world map y sólo hay 3 ciudades que visitar, las cuales se "visitan" a través de un menú. Pocas mazmorras. Se vuelve muy monótono para quien no le tenga paciencia, y encima no ayuda que la historia sea muy poco interesante.

Ahora me voy a tomar un tiempo para ver con que me pongo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
En la web de Game sale el Persona 3 rebajado hasta los 42 (venga Marc, resiste a la tentación, no te dejes más de 35 ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Anda nightmare te llamas marc, como yo :D

Cambiando de tema, estoy un poco cabreao con persona 3......el caso es que el sistema de juego esta muy bien, lo que odio este sistema de habilidades, ya se que algunos me hechareis mierda encima pero....de verdad....que les costaba un sistema como el digital devil saga???, es decir, tenias a tu merced todas las habilidades que habias adquirido, y las podias ir cambiando a tu antojo segun el tipo de enmigo que se encuentre en la mazmorra......con persona 3 es diferente.

Hereda el sistema de lucifer's call, es decir, no tienes nunca unas habilidades fijas, y justo cuando tienes las que necesitas, a las 2 horas de juego tienes que cambiar ya que tus personas no dan la talla. Esto me jode gente, porque voy un poco asqueado ya que tengo que tar mu pendiente al fusionar personas, y por ahora los resultados no me hacen pensar: "bueno, con esto ya puedo tirar para rato". Los enemigos cada vez mas fuertes y yo con las mismas habilidad, fusiono y fusiono pero nada, del agi, dia, bufu, etc no pasa(necesito mucho mas nivel), y por ahora necesito mejores habilidades, almenos el nivel que me deje atacar a todos.

Tengo un nivel de 12-13 con todos los personajes, y voy por el nivel 29 de tartarus....creo que voy demasiado rapido, vosotros que opinais? por ahora esta jodida la cosa porque a no ser de que tenga el primer turno con el prota, y a base de magias acabe el combate el solo (ya que por norma los otros personajes no me atacan....no me da seguridad el no poderlos llevar yo) me suelen joder un poquete.....y los personajes no tienen mucha vida (pero esto es tipico en todos los SMT).

Asi que gente, no se que estoy haciendo mal, a parte de esto el dinero es bastante jodido consehuirlo, ya que tienes que ir a tartarus, y gastas demasiado en equipo, en rezar cada dia, etc......Decirme:

-Esto que me pasa es normal????tengo aun que adaptarme?

-Voy muy avanzado en tartarus??, es que no es que no luche, es que los enemigos dan poca experiencia......normalmente bicho que veo, bicho que le meto.

-Perdonar por el rollo pero...algun consejillo??

Gracias por leerme, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
Tampoco es que el juego (P3) sea tan difícil y lioso... Lo que si se te puede hacer pesao es tener algo de estrategia en lo que se refiere al tiempo que tienes y el como invertirlo.

Yo lo encontré todo normal comparado con los otros ShinMegamis, e incluso su sistema (de combates y menús) es igual de asequible y fácil que los DDSaga, para todos los públicos.

En el juego nunca iras demasiado rápido, sino todo lo contrario, iras mu justito de tiempo. Recuerda hacer todo lo posible antes de que llegue la luna llena para ir a buen ritmo.

Por ese nivel que tienes y las plantas que has recorrido; vas todavía por el comienzo... Con el nivel es lo mismo que en los demás SMT, tendrás que combatir muuucho. El dinero cuando avances más veras que te sobra, por ahora no es extraño. Y sobre las personas, sí, hay que cambiarlas bastante a menudo e ir trasteando con las fusiones. Lo mejor que puedes hacer es crearte una persona completa; me explico:
yo cuando estaba un poco más avanzao en el juego tuve a Lamia (persona) con técnicas como bufu,agilao,zionga,mamudo,null light + sus estadisticas que son de lo mejor en esas fases del juego; iba atrincherado contra casi cualquier amenaza.
Así que ya sabes, tendrás que estar fusionando todo el rato para obtener la persona que más te dure.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shujikun Saitama

Publicado
Sigo poco a poco con Persona 3 y me está encantando. :]
Ahora me uní al consejo de estudiantes, la verdad, los combates no es que sean de lo mejor del género en mi opinión, pero todo lo demás es muy bueno, así que eso se le perdona.

Pero tengo una duda sobre los Social Links...

Si hay un personaje de los de los social links que tiene un simbolo en la cabeza, es decir, que si le hablo voy a trabar relación con el para luego volver al dormitorio, y yo no le hablo en ese momento,¿en los dias sucesivos puedo hacerlo o pierdo para siempre la oportunidad?
Creo que me he explicado :D

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
Pues como has dicho,Shujikun, cada vez que hables y hagas el evento que toque, regresaras a la mansión a continuación.
Y sobre si dejas pasar la oportunidad de hablar, no la perderás para siempre, solo que retrasaras el crecimiento del social link. Apúntate los días en que aparecen dispuestos que son los que seguirán apareciendo durante el juego a menos que halla fiesta o evento.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy me he cargado al cabron de la planta 36 en persona 3......no veais como me ha costado, la unica oportunidad que he tenido ha sido porque al tio le ha dado por hacer un combate de mierda, donde apenas ha utilizado ataques de viento (solo para yukari.....pero no le afectan casi), solo hacia que aumentarse la defensa, no ha utilizado el poison mist ese k envenenaba a todos, y se ha dedicado a atacar....como he sufrido por el cabron este.

En cuanto ha acabado el combate he hexo un replanteamiento, donde me he gastado una buena parte de mis fondos en objetos y me he dedicado a hacer quest para hacer dinero, ahora voy con buenos ahorros, buenas fusiones con los persona que sin duda me ayudaran a ver el juego de otra forma. Por fin las cosas se ven claras.....no como el barça, que ha perdido contra el puto villarreal.....otra vez a 8 puntos :(

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
Jolines, que se nos hunde el mejor hilo del foro. ;P

Aprovecho para preguntar pues. ¿Alguien podría recomendarme un rpg cortito y bueno para jugar ahora? No tengo ningún problema con los rpgs largos, pero ahora misma me gustaría poder jugar a alguno más o menos corto preferentemente. Tengase en cuenta que el Grandia 3 y el Kingdom Hearts 2 me duraron unas 60 horas cada uno. ¿Alguna sugerencia? Me da igual que sea repg por turnos tradicional, táctico, con batallas en tiempo real... Pero si fuera bueno y durara menos de 30 horas mejor que mejor. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pues no me vienen a la mente muchos rpg's que duren poco; asi de primeras, solo el "Ys: the Ark of Napishtim" (esta ultima palabra, si la he escrito bien ha sido por pura casualidad). Es un rpg de acción sencillo pero entretenido.

Si luego recuerdo alguno más, te cuento.

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje