Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

No he jugado al primero, pero te aseguro que es famoso por la cantidad de videos que tiene. Del segundo (éste sí lo jugué entero) dicen que tiene algo menos, pero aun asi a mi me pareció una cantidad brutal; sabias cuando empezabas a jugar pero no cuando acabarias, pues más de una vez te puedes tirar una hora sin interactuar, viendo videos o escenas.

Eso fue lo que nunca me termino de gustar de Xenosaga, y mira que me parecia que en el FFX hablaban mucho, pero en este es terrible.

Es desesperante cuando parece que en ves de estar con un videojuego estas con una pelicula. :D

Saludos.

PD:¿Habrá alguien que me pueda ayudar con el Valkyrie profile silmeria?, Es que estoy estancado :|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Te falta bastante aun . Supongo que aun no tienes un combate contra algun jefe que hallas encontrado chungo ¿cierto?

No, aún no me he enfrentado a ningún enemigo que me haya derrotado. LLevo unas 12 horas de juego , pero tengo la impresión de haber jugado muy poco tiempo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Hmph .

Ahora recien me di cuenta de que cuando jugue al Valkyrie Profile Lenneth no saque el final real , me estuve mirando una guia y claro , manda huevos , cuanto truco hay que hacer para sacarlo .

Bueno creo que esto refuerza mi teoria de que ya es casi imposible jugar un rpg sin guia , siempre te pierdes algo importante.

Lo bueno es que el juego me gusto muchisimo ( mas que el Silmeria ) asi que mas adelante lo jugare con la dichosa guia y en nivel dificil para sacar el final correcto y todos los einlleinjarssss :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas a todos, esta pregunta va dirigida a todos aquellos que controlan el tema persona 3....

-He fusionado a orpheus con otro persona....no se si he hexo bien, ya que es el persona principal y todo eso....pero es que sube tan lento de nivel, y fusionandolo me ganaba niveles e incluo mantenia las mismas habilidades.....he hexo bien?

-Que pasa cuando hay luna llena???, lo digo porque no creo que pueda acabar el primer bloque antes d ela primera luna llena....

nada mas, la verdad es que el juego me agobia....hay tantas opciones que no sabe snunca que hacer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
vida restante: 75%
Pues has hecho bien en fusionar a Orpheus,Maclo,ya que es débil y solo aprende unas 4 u 5 técnicas.
En los días de luna llena tienes que combatir. Eso si,no son tan fuertes como los de Tartarus pero si tienen más vida.
Y deberías llegar hasta lo máximo posible de lejos que te dejen,vamos hasta que encuentres la limitación de paso; antes de cada luna llena o mes.
Así avanzaras en un buen orden. ;)

Cambiando de tema; diox yo quiero este traje en el WildArms5:
http://es.youtube.com/watch?v=2VOfrcER2-0&feature=related

Como flipa! Yo me he conseguido uno de cuero negro para Rebecca :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
mas que un traje me parece que es una transformacion...o almenos es clavada a la transformacion que tiene el protagonista de wild arms 2....

minuto 2:08, posibles spoilers.....xDD, si es que se parece hasta en la musica....

gracias por la info del persona 3, la verdad es que no sabia si habia hexo bien. Ahora me quedan 3 dias creo para la luna llena, esta noche ire a tartarus y me intentare acabar el primer bloque......el problema que he tenido es el cansancio de los personajes, pero me parece que les are currar de lo lindo y llegare al final, total, tendran dos dias para descansar los perros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
vida restante: 75%
No sabia de esa transformación en el WA2,será porque no lo he jugado. Pues a lo que se ve esta sacada de ahí. Si que son vestimentas,no transformaciones, aquí en el WA5. Yo ya he dicho que tengo una de Rebecca. Se equipan como armadura; e incluso en los vídeos cambian según la que tengas.

Ah,por cierto; si en el P3 los personajes están cansados y llegas a la luna llena así, se restauraran automáticamente y lucharas normal. Si estas tan cerca no te preocupes por que descansen. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shujikun Saitama

Publicado
Aquí otro empezando con Persona 3 :D

Estoy ahora mismo en la primera visita al Tartarus y me preguntaba una cosa.
Las habilidades de los Personas, no hay manera de ver una descripción en el juego? Solo está en las instrucciones?
Es que por ejemplo, la persona de Junpei tiene una habilidad, que la ejecuta, pero no se de que tipo es ni nada, y tampoco puedo ver las descripciones de las habilidades del protagonista si no es en combate.
¿Se pueden ver de alguna forma?

Por otro lado, que Persona gana experiencia en los combates? La que tenga equipada en ese momento o todas las del personaje?

Y otra cosa, desde que he empezado me han dado 0 libertad, imagino que esto va a cambiar, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Acabo de empezar un juego que tenia en la cola desde hace tiempo, y que además por estos lares es toda una rareza: Legaia 2: Duel Saga.

De primeras, me recuerda mucho al Legend of Legaia de PSX. El sistema de combate es idéntico (quizá te permite ser más rápido), y bueno, por asl priemras horas el argumento tiene pinta de ser de esos típicos, pero no deja de tener su puntillo interesante. A ver qué tal se va desarrollando la cosa.

Compro películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
A mí me acaba de llegar el tales of the abyss, pero esperare que salga el parche de tales translation para poder jugarlo en español, alguien que se haya pasado el juego me da sus impresiones¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Segun grandes foreros de estos lares el Tales Of The Abyss es el mejor rpg de esta generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
que opinais del 9,3 al Odin Sphere en Xtreme superjuegos?? mucha nota para ese juego? por lo q he leido tiene demasiada accion y poco rol y se hace repetitivo, pero me llama la estetica del juego y viene traducido al castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Si mucha nota .

Creo que la nota del analisis de Meristation esta mejor ( un 8,5 o un 8 no recuerdo)

Yo en el reanalisis le puse un 8.

Esta muy bien pero al final se hace repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado
A mi odin sphere me encanto , yo le casque un 10 por que es un juego que realmente me engancho de principio a fin pero cada uno es libre de puntuarlo segun su criterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoleoleo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
No me gustan los RPG ... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje