Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

PD2: Aunque me cueste reconocerlo.... hace unos dias tiré mi backup de Rogue Galaxy a la basura ya que había pasado 5 horas dando vueltas como un tonto en una mazmorra tediosa (las dos torres de los hermanos) y por mucho que miraba guías y me pateaba todo no encontraba por donde seguir (la flechita no hace otra cosa que marear cuando hay tantos pisos). En fin, la paciencia pudo conmigo y lo he mandado a la mierda.

Hiciste bien, ahí fuera hay cosas mejores que RG, aunque tal vez deberías intentar llegar hasta el final (sufriendo la pésima y repetitiva mazmorra final, eso sí).

Es un juego que se hace cansino, deberían haber mirado mejor de que manera hacer las mazmorras, demasiado largas y con un diseño muy repetitivo, eso unido a los combates aleatorios hace que se haga muy pesado en muchas ocasiones. El juego es bueno, pero tampoco nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No_Image Bang

Publicado
Oye gaara sama , bastante buena la info que diste para el Persona 3 , me pregunto si servira para el Persona FES , yo el Persona 3 me lo pase sin guia ni nada , y ahora iba a rejugarlo con guia y todo para disfrutarlo mejor pero como va a salir el FES mejor me espero hasta Abril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Hay una cosa que no entiendo.

Varias páginas atrás dije que el Rogue Galaxy me estaba pareciendo un gran juego y TODO el mundo se me echó encima diciendome que era una mierda.
Ahora digo que me tiene hasta los webos y que lo he dejado xq no lo aguantaba más.... y TODO el mundo me dice que no debería haberlo hecho xq en realidad es un buen juego.

.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay una cosa que no entiendo.

Varias páginas atrás dije que el Rogue Galaxy me estaba pareciendo un gran juego y TODO el mundo se me echó encima diciendome que era una mierda.

Ahora digo que me tiene hasta los webos y que lo he dejado xq no lo aguantaba más.... y TODO el mundo me dice que no debería haberlo hecho xq en realidad es un buen juego.

.....

Jaja creo que yo soy uno de los que mas mierda ha echado :D. Y tambien te digo que no me parece un mal juego. Como te han comentado los compañeros roleros, el juego peca demasiado de ser repetitivo y muy cansino en ocasiones. Esa mazmorra en la que te encuentras ahora y la mazmorra final son lo mas tediosas que he visto en mucho tiempo. Ademas que las conclusiones de muchas historias que se dan en esa mazmorra son ridiculas y facilonas muchas veces, mas facilonas que ridiculas. Y es que odio cuando todos buscan la lagrima facil :| .

Pero eso no quita el juego sea bastante bueno en otros aspectos. Si como dice Lawrence (o como yo le llamo, mi guia espiritual del valkyrie) las mazmorras fuesen mas variadas en pasisajes (son feas casi todos) y en planteamiento, el juego ganaria muchisimos enteros.

Yo lo que hacia cuando me cansaba de ir de mazmora en mazmorra, era ponerme de cazarecompensas e ir matando los bichos que te mandan. Son grandes y te suponen algunos retos..

Conclusion: Yo creo que muchia gente o almenos en mi caso, nos metemos tanto con el rogue porque parecia mucho mas de lo que al final ha sido. Es como si te esperas un ferrari y tienes un seat. Para mi lo tenia todo para ser mi juego de rol preferido: Cell Shading, combates en tiempo real, historia de piratas...pero luego me encontre con otras pegas que ni las pensaba viendo imagenes y videos :(. Una pena.

Saludos ;)

pd: Joder no puedo escribir dos lineas como la gente normal :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
X-D

El problema que hace que RG se haga pesado son las mazmorras, en mi opinión están muy mal diseñadas, pero el sistema de combate, los gráficos, incluso el argumento (normalito) están bien, el juego comienza bien, pero efectivamente puedes acabar hasta los ****** de él por culpa del tema de las mazmorras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Bueno. He sacado de la papelera el Rogue Galaxy, le he quitado el polvo y le he vuelto a dar otra oportunidad.
Al fin he logrado avanzar. Resulta que en las dos torres me creia que ya estaba en la primera torre (eso me decia en algunas plantas), pero en realidad no lo estaba xq está interconectada con la otra (o algo asi). El caso es que tenia que salir y entrar por la otra entrada de la torre 1. Ahora ya porfin puedo avanzar de nuevo. Voy a seguir y ya os contaré.

PD: Como va eso de los insectrons? Tengo varias jaulas, he estado en el estadio ese pero no tengo ni puta idea de como va. Tengo que cazar bichos en algun lado? Cómo?

Saludos y gracias ¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno. He sacado de la papelera el Rogue Galaxy, le he quitado el polvo y le he vuelto a dar otra oportunidad.

Al fin he logrado avanzar. Resulta que en las dos torres me creia que ya estaba en la primera torre (eso me decia en algunas plantas), pero en realidad no lo estaba xq está interconectada con la otra (o algo asi). El caso es que tenia que salir y entrar por la otra entrada de la torre 1. Ahora ya porfin puedo avanzar de nuevo. Voy a seguir y ya os contaré.

PD: Como va eso de los insectrons? Tengo varias jaulas, he estado en el estadio ese pero no tengo ni puta idea de como va. Tengo que cazar bichos en algun lado? Cómo?

Saludos y gracias ¡

Pues tienes que tener unas trampas tambien para insectos. Yo no le di demasiada caña a este mini juego y solo me puse a cazar en el planeta selvatico. Es muy sencillo, dejas la trampa en una zona donde salgan monstruos, si es posible cerca de un punto de guardado y cuando atrapes uno te avisan de alguna forma(no recuerdo, creo que con un pitdo o un mensaje cuando abres el menu). Ahora solo tienes que ir y ver el bicho que has cazado. Si tardas mucho el bicho escapara. Por eso es bueno dejarlo en un punto de guardado para poder trasladarte.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Tengo una duda sobre el primer Xenosaga y sobre la saga en general. LLevo unas 12 horas
en el primer juego, en las que el 65% de ese tiempo , aproximadamente, lo que estoy haciendo es ver videos. Y la verdad es que están muy bien, son interesantes, no podemos decir que no se vayan a desarrollar los personajes, pero llega un momento en el que me parecen DEMASIADOS videos. ¿Según avanza el juego dispones de más tiempo para combatir y explorar, o a lo largo de todo el juego te dejan moverte solo un ratitio y el resto
consiste en bloques y bloques de videos?.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%

....

¿Pero tu todavia estas aqui?

Tu eres el que odia los jrpgs , no se que pintas aca. Vete al foro de rol , ahi esta lo tuyo.

No, estas equivocado yo no odio los rpg japoneses si no desde luego no escribiria aqui, solo dije que no me gusta la absurda forma de llamarlos jrpg y lo poco q evolucionan mientras pasan los años y casi todo lo q sale es una copia mimética de otros juegos pasados -salavando honrosas excepciones- y eso me desespera, pero bueno da lo mismo ya.

Me gusta mas el rol occidental, pero a un buen rpg japones no le hago ascos, aunque no he visto uno bueno en mucho tiempo, el penultimo q compre hace 4 años el FFX me decepciono mucho. Por cierto consegui un Persona 3, pese a q el juego me parecia un tanto freak he oido hablar cosas de el muy buenas e interesantes q no se ven normalmente en otros juegos de este tipo... y q cojones ni freak ni leches, me tiene enganchadisimo y me parece muy bueno un soplo de aire fresco entre tanto rpg de mecanica identica, ojala se hicieran mas juegos asi , por cierto los otros Persona en q consola estan??

Si a alguien le molesto lo q puse en el reanalsis le pido disculpas, cambie la nota y se la dejo en un 7 por la putada del idioma -ni subtitulos en los videos- a estas alturas por 46 euracos me parece un poco dar por culo al usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
Los dos primeros Persona salieron para PSX.

En el Shadow Hearts 3 conseguí al último miembro del grupo (Ricardo, el mariachi) y voy por Rio de Janeiro. Ha comenzado a ponerse interesante la historia con el trío Killer-Lady-profesor jorobado...Personajes en LVL 24-22, unas 20 horas de juego y ya habiendo empezado side-quests.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

Tengo una duda sobre el primer Xenosaga y sobre la saga en general. LLevo unas 12 horas

en el primer juego, en las que el 65% de ese tiempo , aproximadamente, lo que estoy haciendo es ver videos. Y la verdad es que están muy bien, son interesantes, no podemos decir que no se vayan a desarrollar los personajes, pero llega un momento en el que me parecen DEMASIADOS videos. ¿Según avanza el juego dispones de más tiempo para combatir y explorar, o a lo largo de todo el juego te dejan moverte solo un ratitio y el resto

No he jugado al primero, pero te aseguro que es famoso por la cantidad de videos que tiene. Del segundo (éste sí lo jugué entero) dicen que tiene algo menos, pero aun asi a mi me pareció una cantidad brutal; sabias cuando empezabas a jugar pero no cuando acabarias, pues más de una vez te puedes tirar una hora sin interactuar, viendo videos o escenas.

firma.jpg

Compro películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
A mi me hacían daño los ojos de ver tantos vídeos en XS2, en bastantes ocasiones tenía que poner pausa xD. Menos mal que al cargar una partida te venían esos suculentos resumenes por si no perdía el hilo argumental ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado

Cuando avances mas veras menos videos , ¿en que parte vas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cuando avances mas veras menos videos , ¿en que parte vas?

Spoiler
Acaban de entrar Ziggy y Momo en la Elsa, ahora estoy mostrándoles la nave con Shion. .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Te falta bastante aun . Supongo que aun no tienes un combate contra algun jefe que hallas encontrado chungo ¿cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje