Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

darthpepe Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo años pensando igual que muchos, no merece la pena importar, si no los juegos nunca llegarán aquí.... pero es que te das cuenta de que no llegarán de todas formas!!
si un juego llega aquí me lo compro, pero hay algunos como el tales of legendia (o el the abyss) q o los importas o nada...

el persona 3 lo importaré... xq¿¿
xq me compraré el FES, que tiene mil extras más, estará en inglés, igual q el que puedo comprar aquí, y me saldrá 10 euros más barato.

como dirían los del media markt.

yo no soy tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7all2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Al final me pillo el Persona 3 en BlahDVD por 25 , y justo ayer me llegó la guía oficial, me ha sorprendido el formato (del tamaño de una caja de un juego de PS2) acostumbrado como estoy a ver las guías de piggyback y bradygames :D .

Saludos

Por cierto Lawrence, como hemos pedido el juego en el mismo sitio, cuando te llege a casa infórmame plis, porque asi puedo hacerme una idea de cuanto tardará en llegar el mío ;)

Si el mío llega antes también te lo diré, claro.

Yo años pensando igual que muchos, no merece la pena importar, si no los juegos nunca llegarán aquí.... pero es que te das cuenta de que no llegarán de todas formas!!

si un juego llega aquí me lo compro, pero hay algunos como el tales of legendia (o el the abyss) q o los importas o nada...

el persona 3 lo importaré... xq¿¿

xq me compraré el FES, que tiene mil extras más, estará en inglés, igual q el que puedo comprar aquí, y me saldrá 10 euros más barato.

como dirían los del media markt.

yo no soy tonto.

Lo malo de importar los juegos es que están en versión NTSC, y no me apetece chipear mi consola, ponerle el Swap Magic o cualquier tontería de esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
Hamijo perico, cuando te llegue el juego postea tus impresiones company. Yo me lo pillaré dentro de unos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ayer acabé el Fire Emblem Path of Radiance. Y con muchas ganas de jugar a su continuación en Wii, que tengo ya encargado.

Y hoy he empezado el Persona 3. He jugado unas 3 horitas y creo que lo voy a dejar aparcado hasta que acabe el primer Xenosaga. No digo que el juego me haya parecido malo, ni mucho menos, sí que me ha recordado en
unas cuantas cosas al SMT Devil Summoner (supongo que será el sello de la casa) y sobre todo ahora mismo no me apetece meterme en la rutina de unos chavales que van al instituto. Todo con un look y unas situaciones que he visto en series de anime y que me encanta, pero no sé, ahora mismo me pica más la partida que tengo empezada del Xenosaga.
Pero bueno, ahí tengo el juego ya en casita, solo tengo que empezar a jugarlo en un momento en el que me apetezca meterme en ese tipo de aventura. Ahora mismo me pincha :D más el Xenosaga (y en portátil el Hotel Dusk).

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Por cierto Lawrence, como hemos pedido el juego en el mismo sitio, cuando te llege a casa infórmame plis, porque asi puedo hacerme una idea de cuanto tardará en llegar el mío ;)

Si el mío llega antes también te lo diré, claro.

Lo he pedido hoy, cuando me llegue aviso ;) , los pedidos en esa web suelen tardar entre 5 ó 6 días laborables en llegar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
Para los que se quejan de la distribucion de Persona 3: siento contradecir, pero las tiendas tienen los juegos que ellos solicitan. Si piden 2, pues 2 les mandan, y si piden 30 pues 30. En esa cuestion no tiene culpa la distribuidora del juego, sino la falta de confianza de las tiendas, q piden lo minimo para no tener un stock excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado

-Tengo un nivel mas o menos de 4-5 en los personajes.....pero el caso es que cuando me meto en el tartarus, se me cansan enseguida, y lo maximo que he llegado a subir son 3 pisos, no sigo subiendo porque mis personajes se cansan...que me recomendais, que aunque esten cansados siga adelante?, o que por el contrario cuando se cansen salga....

-Me sigue dando la impresion de que los dias pasan super rapido, y ahora cuando voy a clases ya no me preguntan nada, generalmente salta a el horario after clases siempre......esto seguira asi???, me gustaba el hecho de estar atento a lo que decian para contestar.

-He hecho algunas cosillas para aumentar academy, pero en el estado del personaje la ralla no aumenta, siempre ta en el primer nivel....que pasa?

si tengo mas dudas ya ire poniendo, gracias de antemano

Es que el juego es algo durillo. Todo lo que te pasa es normal. Sé que da cosa ver como pasan los días,pero deberás cogerle la mecánica y veras como tendrás días de relax.

SIEMPRE hay algo que hacer en el tiempo que parece que pasa sin nada que hacer:

-Haz social links hablando con la gente.

-Gasta pasta en ir a tomar cafe,cine o karaoke.

-Dona 1000Y en el santuario.

-Estudia todas las noches, a menos que este cansado.

Lo del cansancio lo hacen a cosa hecha para parecer que son estudiantes normales y de paso joder a los que se dedican a subir niveles durante horas/días para cargarse a los jefes fácilmente. Vamos,una jodienda.

Cuanto más nivel tengas, menos se cansaran.

Yo te recomiendo que cuando se canse uno o dos, te largues de tartarus para así recuperarlos al siguiente día y volver a tartarus lo antes posible.

Los tres estados (Academics,Charm,Courage) suben despacio. A veces necesitaras diez intentos para subir una barra. Intenta subirlos lo antes posible,ya que sin eso no podrás trincarte a tus compañeras de equipo a tiempo. 8O

Espero que te sirva de algo...

Yo empezao el Wild Arms 5 ayer. Que decir...ya me gusta más que el 4. Conserva todos los movimientos del anterior (deslizamiento,etc) más poder sacar las pistolas al mas puro estilo DMC y disparar a los objetos del escenario para obtener items y resolver algunas cosas. Al parecer también se podrá cambiar de vestimenta...

Y las animaciones y poder manejar la cámara libremente, no tienen precio.De notable.

Hoy me he encontrado al prota del primer WildArms en una estacion de trenes :-P

Saludos

FESfirm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado

....

¿Pero tu todavia estas aqui?

Tu eres el que odia los jrpgs , no se que pintas aca. Vete al foro de rol , ahi esta lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Que fecha limite tienes para camelarte a las pavas de tu party a tiempo y en que nivel hay que tener "Academics, Charm y Courage"? Yo es que soy Yukari- Mitsuru adicto >_

Unos consejillos a los que recientemente empezaron con el P3

Por cierto, a los que seais nuevos jugando al P3( PAL ), las sombras de color dorada, que son los bichos que cuando hacen "piticlin = !! " a lo Metal Gear y salen corriendo, recomiendo equipar al "Main Character" un arco, asi os acercais sigilosamente sin que os vea y de lejos le pegais un trechazo, lo digo porque más adelante Elizabeth os mandara matar alguno de estos :D

Tambien os dejo esto, que me sirvio mucho a mi en su día

\Academic, Charm And Courage/

~Academic

Rank 1, 0 To 19 Points

Rank 2, 20 To 79 Points

Rank 3, 80 To 139 Points

Rank 4, 140 To 199 Points

Rank 5, 200 To 259 Points

Rank 6, 260 Or More Points

~Charm

Rank 1, 0 To 14 Points

Rank 2, 15 To 29 Points

Rank 3, 30 To 44 Points

Rank 4, 45 To 59 Points

Rank 5, 60 To 79 Points

Rank 6, 80 Or More Points

~Courage

Rank 1, 0 To 14 Points

Rank 2, 15 To 29 Points

Rank 3, 30 To 44 Points

Rank 4, 45 To 59 Points

Rank 5, 60 To 79 Points

Rank 6, 80 Or More Points

Increasing Academic:

- Don't Sleep In Class, 2 Points

- Summer Lesson, 3 Points A Day

- Study In Library, 2 Points

- Offertory Box

- 5 Yen, 1 Point(10%)

- 100 Yen, 1 Point(50%)

- 1000 Yen, 2 Points(75%)

- Study In Your Room, 2 Points(Except You Are Tired Or Cold)

- Points*2 During Holiday

- 2 Points If You Are Tired Or Cold During Holiday

- DHA Loads Of Set Meals, 3 Points, 680 Yen

- Film Festival During Summer Vacation, 4 Points

- Game Panic, Persona 3 Fes Only

- Quiz Game, 3000 Yen

Increasing Charm:

- Pheromone Coffee, 2 Points, 500 Yen

- Right Answer In Class(Yourself Or Junpei), 2 Points

- Tuna Meat Soy Source Ramen, 3 Points, 900 Yen

- French Film, Love Film, 4 Points, 1500 Yen

- Odd-Numbered Months Only

- Exam Results:

- Top School Grade, 4 Points

- The rest gives 3, 2 and 1 Points accordingly

- Print Club, 1500 Yen

Increasing Courage:

- Karaoke, 2 Points, 200 Yen

- New Hamburger Set, 3 Points, 500 Yen

- Drinking Strange Medicine In School Infirmary, 2 Points

- Only If You Are Tired Or Cold

- Horror Film, Heroism Film, 4 Points, 1500 Yen

- Virtual Horror, 3000 Yen

Espero os valga los consejillos que puse :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado

¿Que fecha limite tienes para camelarte a las pavas de tu party a tiempo y en que nivel hay que tener "Academics, Charm y Courage"? Yo es que soy Yukari- Mitsuru adicto >_

Pues deberías dar preferencia a subir al máximo en este orden: 1ºCourage 2ºCharm 3ºAcademics. Porque la primera que aparecerá "receptiva" es Yuka (max.courage), luego Yukari (max.charm) y muy después Mitsuru (max.academics).

Decir que la primera vez que me pase el juego no pude ligarme a Mitsuru,ya que solo podrás entablar conversación después del evento de los balnearios,es decir casi el penúltimo mes de juego. Por eso es la más "dura" 8O y mucho menos pude hacer el evento especial de navidad con ella...me conforme con hacerlo con Chihiro y Yuko la segunda vez de juego.

FESfirm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Me encanta ver como el espiritu Persona 3 se respira en el post ^^

Un juego asi lo merece.

PD: Ayer terminé Shining Force y he empezado la 2a parte. Juegazos¡

PD2: Aunque me cueste reconocerlo.... hace unos dias tiré mi backup de Rogue Galaxy a la basura ya que había pasado 5 horas dando vueltas como un tonto en una mazmorra tediosa (las dos torres de los hermanos) y por mucho que miraba guías y me pateaba todo no encontraba por donde seguir (la flechita no hace otra cosa que marear cuando hay tantos pisos). En fin, la paciencia pudo conmigo y lo he mandado a la mierda.

Saludos ¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
Y tanto,Taliban! Ya empiezan a despertar algunos "Personas" jeje :D
Que radical,tirar un juego, no? El R.Galaxy esta bien (aunque no me lo he pasao,porque me cansó también). Yo no tiro ninguno,como mucho se lo coloco a algún colega.

Yo tengo toda la tarde libre (y noche quizás 8O ) para jugar al WildArms5. Dioxxx! adictivo y jugable al 100%!!! Me acaban de matar por culpa de colocar a los 3 personajes en un mismo HEX para probar sus ataques en conjunto...sniff:llora:ya no los coloco más así... (como mucho 2 jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

PD2: Aunque me cueste reconocerlo.... hace unos dias tiré mi backup de Rogue Galaxy a la basura ya que había pasado 5 horas dando vueltas como un tonto en una mazmorra tediosa (las dos torres de los hermanos) y por mucho que miraba guías y me pateaba todo no encontraba por donde seguir (la flechita no hace otra cosa que marear cuando hay tantos pisos). En fin, la paciencia pudo conmigo y lo he mandado a la mierda.

Saludos ¡

Joe... La verdad es que ese pasaje de las Torres de los gemelos en Zerard es larga y tediosa pero de ahí a tirar el backup a la basura... ¿Quizás sea falta de ilusión por el juego? En el fondo Rogue Galaxy está muy bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Oye q pasa con el persona 3, te exas una novia tras otra¿¿ es decir no se puede tener la misma novia hasta el final del juego¿

q poca formalidad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre yo cada dia he hexo cosillas, o salgo con el primer amiguete que te hechas, me he apuntado a un equipo de estos que hay (el de karate creo), siempre voy a dar dinero para subir mi academyc, pero despues de darme un voltio por la ciudad, vuelvo al dorm, me recomendais aqui que vaya a ver una peli, ir a la cafeteria o algo asi?. Por lo general por la noche, si no estan los 3 personajes en estatus good, no voy a tartarus, y si el protagonista no esta cansado estudio por la noche. Ahora estoy en mi primer dia de fiesta, por cierto estoy en abril, al principio del juego te dicen que tienes un año.....entonces, el juego se acaba en marzo?. A ver si ahora que tan un poco subidillos de nivel puedo llegar al nivel 4 del tartarus, lo que pasa que junpei esta sick, y de momento llevo un par de dias y no esta recuperado....a ver si ahora si lo esta.....

HABLO DE PERSONA 3. A ver si me`podeis aclarar estas cosillas tambien y otra cosa, los protagonistas principales se van uniendo sobre la marcha, o puedes perder alguno??, es decir, que para reclutarlos tengo que preocuparme o no?

GRACIAS DE ANTEMANO y por cierto, TALIBAN_BANANA persona 3 juegazo pero tio.......que tires a la mierda el rogue galaxy, la de horas que le he hechado a ese juego...yo te recomiendo que te lo acabes, a mi desde luego me encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje