Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
Teneis lo q os mereceis, si en lugar de ir a comprar de importacion comprarais mas productos europeos los juegos no venderian tan poco y harian versiones mas decentes,, menos invertir en play-asia.com y compañia y mas comprar productos pal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Teneis lo q os mereceis, si en lugar de ir a comprar de importacion comprarais mas productos europeos los juegos no venderian tan poco y harian versiones mas decentes,, menos invertir en play-asia.com y compañia y mas comprar productos pal.

Venga, me encanta la peña que se cree capaz de decir a los demas lo que tenemos que hacer. Si te gusta el mercado PAL, ya sabes a comprar los grandes juegazos que tienen mejor publicación por aqui que los JRPG y seguro que seran más de tu agrado:

51HYF8RXJEL._AA280_.jpg

ps2_horsez.jpg

1191679297_t3300.bratzthemovieps2.jpg

En fin, que viva el mercado PAL hamijo O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, llevo casi 50 horas con el Tales of the World de PSP, voy por la 3º ciudad, he completado las armaduras "Radiant" para 3 de las clases que puedo elegir con mi personaje y tengo otras piezas sueltas para las otras clases. Por ahora la historia no ha pegado ningún giro digno de mención y no la veo muy avanzada a pesar de que pienso que esta ciudad es la última.
El sistema de batallas se roba el juego ya que es de lo más interesante y entretenido, debido en gran parte a poder cambiar de clase cuando quieras y asi tener un personaje distinto con habilidades nuevas cada vez que lo desees. Hace poco he recibido la "invitación" para convertirme en Ninja, el cual tiene unas habilidades impresionantes.
Es una variante del sistema del Tales of the Abyss pero sin los "Field of Fonons".

Tengo unas ganas tremendas de jugar un Tales "de verdad" con una buena historia, un world map, etc. A ver cual será primero, por ahi es el Vesperia, o el Symphonia 2... o quizás el Rebirth en PSP??

Ojalá Namco se ponga las pilas y los traiga todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Yo ahora estoy jugando al Tales Of Legendia ¿Ese es un tales of de verdad o no?

Llevo apenas 4 horas y me ha encantado todo , graficos , peleas , el mapa de la nave , las ciudades y el carisma de los personajes , el doblaje , todo me esta pareciendo fantastico , lo tengo hace tiempo y no se porque nunca lo habia probado. Voy a estar enganchadisimo a este juego , lo presiento.

Ademas , al menos en este inicio , me ha parecido que tiene un muy buen humor , me he reido bastante en el inicio cuando en la plaza del pueblo aparecen los defensores de la justicia , los "Bantam Bouncers" y se ponen a cantar una cancion a manera de presentacion con porristas , coreografia y todo X-D , y mas encima Senel luego de la cancion les da un palizon X-D

Tambien me sorprendio el "hombre" que incito a que golpearan a Senel en la plaza , joder , menos mal que hablo porque antes de que dijera algo juraba que era una piba :? ( y como piba se veia bastante bien la verdad 8O ) , la carita que puso Senel cuando se dio cuenta de que era un hombre el hortera ese :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso es lo que más resalto yo de este Tales, las relaciones y diálogos entre los personajes son de los mejorcito que he leído. Todavía no conoces a todos los personajes pero una vez que juntas a todos hay diálogos que son tronchantes :D

Y con lo "de verdad" me refería al World que es un spin-off y no un Tales de los principales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas a todos.

Amigo No_Image, decirtq que para mi estas jugando a unos de los mejores RPG's que hay en PS2, como bien dices los graficos sin ser demasiado espectaculares, son vistosos y bonitos, el modelado de los personajes sin ser real, a mi me encanta, la historia esta muy bien, y ademas es largo como el solo el jodido. Tendras dos Historias, la primera que es la que estas jugando, y luego otra en la cual se tratan los temas de los demas personajes. Resumiendo, un sin fin de horas de juego, personajes carismaticos, divertidas conversaciones, emociones (he llegado incluso a llorar con este juego), combates rapidos, banda sonora que para mi roza la excelencia........en fin, un MUST HAVE EN TODA REGLA JODER!!!! xDDD. Solo decirte que lo disfrutes. Eso si, hay una cosa que no me gusto, en la segunda parte de la historia te tienes que recorrer todas las mazmorras otra vez, y eso se hace un poco pesado....

Referente al Persona 3, pues como bien dice Raito, almenos lo jugare, y vaya que si lo hare!!!, he mirado el principio del video del FES y me han entrado ganas d epasarme todo el dia enganchao, pero no puedo...xDD. Lo tengo decidido, si el juego me gusta mucho, me hare con FES aunque el gasto de dinero sea infrahumano xDDD. Desde luego la PS2 ta teniendo un final excelente, me muero por probar Odin Sphere y Wild Arms V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Desde ayer tengo en casa le versión PAL (PAL que sepa inglés) del Persona 3, y estuve jugando las dos primeras horas, por hacer la botadura. Empieza muy interesante, apunta muy buenas maneras el juego. Me encanta la interface del juego y los diseños de los personajes y Personas.

En cuanto a las conversiones PAL, pues ellos verán. Yo no le hago ascos a un juego como este por el idioma, pero muchísimas gente no lo comprará por esto. Y me parece bastante lógico que tomen esa decisión. Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, y si no pagan por un juego con tantos textos como este en un idioma en el que no se defienden , hacen muy bien. Los que más pierden con esto son las compañías, que pierden clientes, eso está más claro que el agua.

Pero no me voy a centrar en Persona 3 hasta que acabe el Fire Emblem Path of Radiance, del que me quedan los dos últimos capítulos, y que seguramente acabe esta tarde. Hay que acabar lo que se empieza :D (si gusta, claro ;) ). Pero seguramente mañana o pasado sí que pueda poner toda la carne en el asador en el Persona 3. :-)

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
¡¡Me cago en todas las distribuidoras sobre la faz de esta tierra!! Llevo toda la semana buscando el Persona3 en Barcelona, entrado en una barbaridad de sitiosxs y no estaba en NINGUNO! Joder, si es ue incluso me han llegado a decir que el juego probablemente no ls iba a llegar nunca o que no lo tendríanhasta el veintitantos de marzo. :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Pues si que han traido pocos aquí... no sé si al final comprar este o directamente esperar a la versión FES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
7all2 ten:

http://www.game.es/f...aspx?SKU=052976

Segun la pagina esta en tres tiendas de barcelona, llama para ver si lo tienen, y si lo tienen reservalo y ves a por el, es lo que yo hice......la que me quedaba mas cerca de tiendas game era de la maquinista, pero vi que no les llegaba.....preferi no arriesgar, llame a la de pau claris y lo tenian, no perdi un minuto en salir cagando leches palli.

Por supuesto lo mismo hare con odin sphere y wild arms V, con odin sphere no tengo tanto miedo, porque esta bastante anunciado en todos lados....., pero con wild arms V, no me andare con tonterias, los dos los tengo reservados en game maquinista, si veo que no les llega el dia de su salida y esta en otra tienda, pues sintiendolo mucho.....

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡¡Me cago en todas las distribuidoras sobre la faz de esta tierra!! Llevo toda la semana buscando el Persona3 en Barcelona, entrado en una barbaridad de sitiosxs y no estaba en NINGUNO! Joder, si es ue incluso me han llegado a decir que el juego probablemente no ls iba a llegar nunca o que no lo tendríanhasta el veintitantos de marzo. :O

Yo lo compré en el Game de Glories. Si ves que no está en los estantes, pídeselo a los dependientes que lo tendrán dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Al final me pillo el Persona 3 en BlahDVD por 25 , y justo ayer me llegó la guía oficial, me ha sorprendido el formato (del tamaño de una caja de un juego de PS2) acostumbrado como estoy a ver las guías de piggyback y bradygames :D .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Al final me pillo el Persona 3 en BlahDVD por 25 , y justo ayer me llegó la guía oficial, me ha sorprendido el formato (del tamaño de una caja de un juego de PS2) acostumbrado como estoy a ver las guías de piggyback y bradygames :D .

Saludos

Al final yo también me lo he pedido allí. Qué diferencia de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Que carisma y simpatia tienen los personajes del Tales Of Legendia , no desentona ninguno , llevo 7 horas y el juego me tiene atrapado :D . ¿Cuantas horas dura mas o menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues No_Image, el juego me llego a durar 70 horas.......mas o menos te durara =, yo de ti le pondria unas 50.

Por cierto ya empiezo a hacer mis pinitos en persona 3, por fin ya tengo libertad despues de clase y esas cosas.....pero hay varios puntos que me dejan loco:

-Tengo un nivel mas o menos de 4-5 en los personajes.....pero el caso es que cuando me meto en el tartarus, se me cansan enseguida, y lo maximo que he llegado a subir son 3 pisos, no sigo subiendo porque mis personajes se cansan...que me recomendais, que aunque esten cansados siga adelante?, o que por el contrario cuando se cansen salga....

-Me sigue dando la impresion de que los dias pasan super rapido, y ahora cuando voy a clases ya no me preguntan nada, generalmente salta a el horario after clases siempre......esto seguira asi???, me gustaba el hecho de estar atento a lo que decian para contestar.

-He hecho algunas cosillas para aumentar academy, pero en el estado del personaje la ralla no aumenta, siempre ta en el primer nivel....que pasa?

si tengo mas dudas ya ire poniendo, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje