Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%
Gente, me podríais decir una guía que esté en español para el VP2: Silmeria? es que quiero acabarmelo porque lo empecé y lo dejé por que me quedé atascado.

¿Alguien me echa una mano? ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiepolo Genos

Publicado
Guía en castellano no vas a encontrar.

En Gamefaqs hay algunas en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, también se te puede ayudar en el post oficial que tú mismo creaste si no recuerdo mal

Cierto, pero el foro que yo mismo cree me vendría bien para una duda concreta, no para tirar del post oficial para pasarme el juego cuanto antes que es lo que quiero. Para ello necesito una guía.

Tiepolo, gracias! me temía la respuesta puesto que por más que he buscado guías en español nanai :-(

Lo tomaré con paciencia ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
No es dificil seguir el juego con una guia en ingles , yo lo hice con la mas completa que habia en gamefaqs y me lo pase completo perfectamente.

http://www.gamefaqs....le/931102/43434

Yo lo que hacia era pasarme un dungeon o una ciudad y cuando iba a salir miraba la guia para ver si se me habia quedado algo atras.

Otra cosa , me acabe la historia principal del Tales Of Legendia en 35 horas .. ¿Cuanto dura el Character Quest ? ¿Es muy largo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias también No_Image, a ver qué puedo hacer con la guía de gamefaqs ... a ver si pruebo y me entero de algo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Otra cosa , me acabe la historia principal del Tales Of Legendia en 35 horas .. ¿Cuanto dura el Character Quest ? ¿Es muy largo?

Saludos.

Siento quotearte para no solucionarte la duda :( pero ya que sacas el juego y yo estoy esperando que me llegue...

-Os leido bastante hablar de eso del character quest... que es?

-Como dices que te ha durado 35 horas... el juego tiene cosas que hacer a parte de seguir la historia principal, o eso viene despues de terminarla... lo que intuyo que sea el character quest?

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julius22 Bang

Publicado
hablando de horas..joder el DQ,me ha costado 65 horas(y eso que no he echo los extras)...es eterno!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi me duró más o menos lo mismo que lo que te tomó a ti la primera parte, pero yo soy de tomármelo más con calma y sacarle todos los secretos que pueda, asi que puede durarte menos.

Esta parte tiene un lado bueno y otro malo: lo bueno es la historia de los personajes y los diálogos que hay entre ellos, es una parte muy buena y entretenida. Lo malo es que tienes que pasarte la mayoría de las mazmorras otra vez, esto lo puedes hacer rápido ( pues ya las conoces ), pero ahora hay cofres nuevamente repartidos en cada una en la que encontrarás materiales con los que podrás crear los mejores equipos para tus personajes.

Asi que ya verás si te vale la pena recorrerte cada mini detalle de las mazmorras otra vez para sacarle todo al juego o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Vaya forma en verdad de alargar el juego, otra vez las mismas mazmorras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Darth Tepe dijo:

Vaya forma en verdad de alargar el juego, otra vez las mismas mazmorras...

Yo pense lo mismo y lo sigo pensando cuando me las pase, aparte que la historia que le meten no es que sea la bomba precisamente. Pero bueno menos es nada y no se conformaron con la parte original solo, sino le gusta a alguien siempre puede no hacerla y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%

Raito te lo estas pasando en japo??, ya entiendes el idioma???, y cuando lo aprendiste y para que??, es simplemente curiosidad...

Pues desgraciadamente no se japones :(( Con lo cual me cuesta algo entender la historia, pues apenas puedo deducir alguna cosa,como palabras sueltas y las connotaciones que les dan las voces también me son de ayuda.

Siempre acabas atascao en lo más simple, y luego de dar vueltas lo solucionas. O también metes la gamba al elegir opciones que te puedan dar, cosa que ya me ha pasao una vez en este juego.

Pero es el precio que hay que pagar... Y al cual ya estoy acostumbrado después de tantos años consumiendo cosas japonesas :-P

Ya te digo, no es tan difícil pasarse juegos en japones como pueda parecer (a costa de lo que he explicado, claro). Me mata esperar a que salgan fuera de Japón... si salen...

Y sí, sigo rezando pa que salgan por lo menos en USA.

Saludos.

AT2-Firm-.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Ojala vaya para USA la segunda parte.
Yo a diferencia de Raito no me atrevo con el japo ni de coña, me da vertigo vaya.

El primer ar tonelico no me pareció nada del otro mundo pero a mi me gustó, o lo mismo fue la satisfaccion de poder pillar uno de los poquisimos que trajeron por aqui. Por lo que sea, me dejo buen sabor de boca el juego.

momento lol de ar tonelico:

http://es.youtube.co...h?v=JoODv8LVib8

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Ya se le veía a la legua su doble sentido en ese momentazo del ArTonelico X-D Pues si te cuento los puntazos que tiene el ArTonelicoII... Solo diré que para subir nvl a las Reyvateil tienes que bañarlas 8O y para acceder al Dive especial (Infel Sphere, que vaya tela), después de un leve toqueteo 8O tienes que acostarte con ellas. Eso no se había visto en ningún otro rpg, ¡¡puedes acostarte con dos a la vez!! viva a la poligamia!!! :$ :$ X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas a todos!!!! pregunta sobre persona 3!!!!, el tema es que una de los social link, concretamente chihiro....la de la gafas vaya.....esta empezando a encariñarse mucho, tanto que se ha declarado....pero el tema es que me han dicho que si salgo con otras chicas se puede enfadar....a ver a mi tener novia en el juego me importa un bledo, lo que me interesa es que crezcan los social links, pero si salgo con las tias se enfadara.....esto repecurtira en su social link??? descendera???, en fin explicarme un poco como influira porfavor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje