Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Os aconsejo huir del Lunar:Dragon Song de Nintendo DS, uno de los peores RPG's que he jugado en mi puta vida.

Yo lo he tenido en mis manos y decidí no comprarlo, aunque estuve bastante cerca de hacerlo, pero veo que ni los más acostumbrados a los RPGs lo soportan. Pasaré de él nomás.

Increible que luego de los clasicazos de Sega CD/PSX/Saturn, Game Arts pariera este truñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rurouni84 Elder

Publicado

El Unlimited SAga al lado del Lunar Dragon SOng es un juegazo xD. No se que coño les dio por sacar eso. Despues de sus dos excelentes primera y segunda parte.

Respecto al review de Xenofan al que no le gusto el juego, me ha parecido uan review muy apocaliptica y exagerada en favor a lo malo. Se vede lejos que Xenofan nunca quizo que sacaran mas juegos de la licencia ff7 y lo ataca mas fuerte de lo que debe. Un juego te puede gustar mas o menos pero decir que los diseños y las canciones nuevas son una mierda ( que casualidad que solo se salvan las originales y encima dice que suenan peor), que la historia es mala.

A mi me ha parecido el tipico comentario de que Square no vale un duro sin Sakaguchi ni Uematsu, como si no supieran hacer nada sin ellos, no me gusta y mas teniendo en cuenta que los rpgs que estan sacando estos dos ahora son buenos pero no sobresalientes.

Dice que Zack no tiene carisma ,siendo un personaje que evoluciona muchisimo en el juego cambiandose mucho en la forma de comportarse del principio a mitad del juego e incluso del final. A mi me parece una evolucion muy conseguida y si lo comparamos con la evolucion de Cloud en el FF7 mucho menos forzada.

-Diseño vomitivo. Han destrozado el grandioso trabajo de diseño que había en el juego original. Personajes ridículos, enemigos ridículos, escenarios que se convierten en un pasillo (es una pena observar cómo destrozan Wutai, el Edificio Shinra o Midgar)

Diseño de que de personajes o de escenarios? Te recuerdo que los personajes de ff7 tenian latas de fabada como manos?( que conste que me encanta ff7 pero joer las cosas hay que decirlas). Te digo lo mismo que te dije antes que te puede gustar mas o menos el trabajo del diseñador, pero de ahi a destrozarlo o llamarlo vomitivo, te recuerdo que hay mas colores entre el blanco y el negro. Y la recreacion de los escenarios me parece bastante buena, la Wutai que vemos es una Wutai muy distinta al ser un ataque nocturno, Nibelheim esta recreado Genial y tanto los suburbios,como Midgar, como el edificio Shin -Rah yo los veo bien representados, si me explicas que pegas le pones y porque piensas que estan mal representados, ayudas algo.

Historia ridícula. Se trata de una precuela de FFVII, y aunque aparecen ciertas referencias, Zack se convierte en un bobo payasete sin carisma, aparecen personajes de vital importancia aquí pero que ni siquiera son mencionados en el juego original, etc etc etc.

Aqui corroboro lo que dije antes que en el fondo lo que le molesta es que salga gente que no mencionaron en el 7. Si no hubiesen meti ogente nueva si que seria un juego sosisimo. Los principales nuevos son buenos personajes o acaso Palmer esta mas chulo que Genesis por poner un ejemplo. En lugar de Elena del os turcos vemos a Cisnei para mi un personaje mucho mas interesante que la Elena orginal, la cual en el juego orignal de la cual apenas sabiamos nada.

-Exploración CERO (al igual que Kingdom Hearts 2) Todo el juego es on rails (joder, es que parece un Time Crisis), sin poder desviarnos en ningún momento del camino principal y con un grado de exploración nulo. Todo se basa en avanzar, batalla, vídeo, avanzar, batalla, vídeo...

Pos no tiene mucha exploracion eso no te lo niego. Pero acaso el ff7 original si la tenia?. SI quiero un juego de exploracion no jugaria precisamente a FF7 y jugaria por ejemplo al Baldurs Gate y de rol oriental al Romancing Saga 3 o al Minstrel SOng.

Y, finalmente, acabo con la reflexión de siempre que vuelve a reafirmarse. Desde que Squaresoft es Square-Enix, desde que Sakaguchi y Uematsu no están (Por cierto, qué pintaza tiene su Lost Odyssey, estoy ansiosísimo) y desde que lanzaron su último gran canto de despedida antes de cambiar de nombre (el primer Kingdom Hearts -magistral, que debería enseñarle muchas cosas a su secuela en cuanto a batallas y exploración- y Final Fantasy X), todos los juegos de la compañía no hacen más que ir degradando poco a poco sus sagas más famosas. Final Fantasy está hundida en la miseria con tanta compilación, subsaga, y frenético ritmo de producción de entregas sin sentido (por Dios, no nombréis Final Fantasy XII, que ha sido el detonante del hundimiento de la saga). Lo mismo sucederá con Kingdom Hearts y con cualquier saga de la compañía.

En mi opinión, el único buen juego de Square-Enix ha sido Dragon Quest VIII.

¿Dónde quedan aquellos tiempos en los que la extinta Squaresoft se preocupaba más de hacer soñar a los jugadores que de los ingresos? ¿Dónde quedan juegos con Chrono Trigger y su secuela Chrono Cross, Final Fantasy VI, VII, VIII, IX ó X, Xenogears, y tantas franquicias ya extintas, al menos en lo que a calidad se refiere?

Aquí os dejo estas reflexiones, espero vuestras respuestas

Un saludo!

Esas son tus reflexiones o los dichos poplares del pueblo?.

Mi respuesta el aclamado FF7 es copia totalmente a su antecesor en casi todo FF6, eso si dio el paso a las 3d y fue el primer rpg de casi todo el mundo asi que a pesar de ser un juegazo, yo lo considero un juegazo sobrevaloradisimo, casi todo el mundo que haya jugado al ff6 y al 7 te dira que el 6 es mejor si no se deja guiar por las emociones.

El ff mas penoso para mi sin duda fue el VIII, meter a este juego en la edad de Oro de Square me parece un insulto lo siento, es un juego muy mejorable en todo. En el que no se molestaron en desarrollar las personalidades de los protagonistas, la historia sin Quistis, Selphie o Zell no variaria en nada. Mas quisiera FF8 llegarle a las suelas de los zapatos a FF12 otra cosa es que a ti no te guste.Sustituye FF8 por Vagrant Story o Parasite Eve que queda mucho mejor

Square decayendo pos mira no es su edad de eoro pero con juegos como Dragon Quest que sera de Enix pero esta con Square, Valkirie PRofile 2 , Star Ocean 3 o ff 12 de momento no la veo tan mal. Y el ff 13 pinta tremendo. Yo la verdad que no miro quien crea o deja de crear el juego, miro el juego en si y punto y ya esta.

Conclusion:

Para mi es un juego de 9 el Crisis Core, pero si tiro muy para abajo no creo que sea un juego que merezca menos de un 7. Lo pintas como un jueog que merece un 2 como mucho. Creo que mi opinion coincide mas o menos con las puntuaciones que esta recibiendo a nivel mundial en torno al 8 y al 9 y medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo con el analista en la última parte, no he jugado al crisis core, pero ya no se hacen juegos como los de antes, xlo menos squareenix...

Soy el único q ha notado flojo el FFXII?
Q el VP2:Silmeria le ha parecido una sombra del original¿

Me parece que Square Enix, desde q es una sola empresa no ha sacado ningún juego bueno...al menos ninguna obra maestra como las de antes...cuando sus juegos era arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con el analista en la última parte, no he jugado al crisis core, pero ya no se hacen juegos como los de antes, xlo menos squareenix...

Me parece que Square Enix, desde q es una sola empresa no ha sacado ningún juego bueno...al menos ninguna obra maestra como las de antes...cuando sus juegos era arte.

Desgraciadamente somos muchos los que estamos así, como otros tanto no, pero la cosa esta dividida.

La historia del FFXII es.....

Pero igual son opiniones que esto ya se discute todos los días, y ya no tengo mas ganas.

Saludos.

PD: Por cierto, VPS, lo des. Tri-Ace¿

PD2: ¿Quien dice que LO no es sobresaliente?

Bueno estoy en una parte del PE3 que da un giro argumental que te cagas! :o

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Bueno Valkyrie Profile 2 es de tri-Ace SE sólo lo publica no tiene nada que ver, a mí me parece un juegazo, personalmenteme me gusta más que el primero excepto por el sistema de combate. Luego tri-Ace tiene también juegazos como Star Ocean 3 o Radiata Stories, muy buenos y recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Gix , te has hecho con 3 JUEGAZOS , si yo fuera tu no sabria con cual empezar X-D

Te recomiendo que empiezes con el Xenogears , que tiene peores graficos al ser uno de los primeros rpgs de psx , pero cuya historia es la mejor que jugado en un videojuego.

Luego dale caña al radiata Stories , juegazo , con un muy buen humor y un gran carisma por parte de todos los personajes , incluso los secundarios , yolo tengo en 140 horas , lo he terminado 3 veces y creo que lo jugare una cuarta vez para sacar a todos los personajes reclutables.

Ah , y el Legendia tambien es un juegazo , el sistema de combate ( en manual eso si ) es de lo mas adictivo que he probado , este fin de semana me termino el capitulo 7 , fijo , al igual que el Radiata tiene un humor muy bueno el juego , tiene personajes como Norma que son bastante cachondos X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Bueno, yo creo que Xenofan ha exagerado un poco en su analisis, pero en mi opinión, mucha razón no le falta.

Para nada, yo creo que somos muchos los que lo hemos notado flojo.....

En fin, para mi lo mejor del analisis de Xenofan ha sido lo siguiente:

¿Dónde quedan aquellos tiempos en los que la extinta Squaresoft se preocupaba más de hacer soñar a los jugadores que de los ingresos? ¿Dónde quedan juegos con Chrono Trigger y su secuela Chrono Cross, Final Fantasy VI, VII, VIII, IX ó X, Xenogears, y tantas franquicias ya extintas, al menos en lo que a calidad se refiere?

Realmente da mucho de que pensar, me pongo a ver todas esas obras maestras, y me parece increible el cambio que ha sufrido la compañia.

Se le ha ido la mano un poco, pero coincido bastante, me parece que el bajón de calidad se debe a la perdida de personas importantes dentro de la empresa, si no, no se......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Pelea, pelea, venga señores saquen sus espadas y sus materias.

Kaim 1990 dice:

Presente. Un juego sobresaliente es un juego de 9 y a Lost Odissey para mi al menos le faltan detallitos para llegar al sobresaliente. Un juego muy bueno, pero que tampoco me parece de los mejores de la historia ni de lejos

Darth tepe dijo:

Yo no se ustedes, pero yo al menos llevo unos 7 años escuchando la frase, ya no se hacen juegos como los de antes.

El tema del Valkirie Profile, para mi el primero es de los mejores juegos de la historia, pero el 2º es un juegazo lo mires por donde lo mires. Excelente argumento, buena musica, Graficazos,complejisimo, con muchos extras. Vamos lo que quiero de cualquier juego de rol. Y en parte teneis razon, pero yo a dia de hoy me sigo encontrando juegazos y basuras y esto me pasa ahora y me pasaba hace 10 años. Yo creo que el cambio ha sido mas nuestro que de los juegos en si.

Y si Tri-aCE es de Valkirie profile de la cual Enix si no me equivoco tiene bastantes acciones en ella. Este ultimo año me he pasado joyazas como el PErsona 3, el OBlivion, el ODin Sphere, los Digital Saga,el Lucifer Call o el Xenosaga 3 que lo he rejugado por 4 vez(que juegazo) es cierto para bien o para mal los juegos no son como los de antes.

Como dijo una que yo me se " buscando en el baul de los recuerdos cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

PD: Oye que respeto todos las opinines que hagais, es solo que me gusta explicar lo mejor posible los motivos por los que no las comparto ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Presente. Un juego sobresaliente es un juego de 9 y a Lost Odissey para mi al menos le faltan detallitos para llegar al sobresaliente. Un juego muy bueno, pero que tampoco me parece de los mejores de la historia ni de lejos

Bueno, son opiniones, la gran mayoria de jugadores lo ponen como mínimo en el 9.

Esta claro que LO es lo mas parecido que hay a los FF de PSX en la actualidad, o mas bien desde los ultimos 7 años.

Yo no se ustedes, pero yo al menos llevo unos 7 años escuchando la frase, ya no se hacen juegos como los de antes.

Jaja, justo dio 7 años :D:D

Por lo menos esa frase la veo valida para S-E, o mas bien para la saga FF, porque el DQ8 me parece un muy buen juego.

Por allá en el lejano 2001 salia a la venta un juego que seria para mi, el ultimo gran FF, el FFX, justo hace 7 años xD.

Pero de las otras compañias no digo nada, para mi Tri ace, atlus, game arts están con el nivel que siempre han tenido.

En fin, para poder ver cosas a la altura de Squaresoft deposito mis esperanzas en Mistwalker, tienen con que lograrlo tranquilamente....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agustin14 Elder

Publicado
alguien me podria decir si shin megami tensei digital devil saga
se puede llamar de otra manera o en la tapa tiene un nombre diferente?
x q no lo encuentro
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

alguien me podria decir si shin megami tensei digital devil saga

se puede llamar de otra manera o en la tapa tiene un nombre diferente?

x q no lo encuentro

gracias

Se llama así, Shin Megami Tensei Digital Devil Saga.

pack.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Si, está claro que no se hacen juegos como antes, los tiempos cambian. Tampoco se hacen canciones o pelis o Metal Gears o Resident Evil o FF como antes :-|

No se refieren al estilo (aunque en parte si), nos referimos a la esencia, los MGS siguen teniendo su esencia, el RE4 mikami para mi la ha cagado, con tantos juegos de disparos que hay, hacer otro mas en una saga como esa, es cagarla, para mi.

Sobre Square-Enix he probado juegos como 1º Star Ocean 3 (mi RPG favorito), FFXII (mi FF favorito) Dragon Quest, 2º Final Fantasy X y 3º VP2 Silmeria. Todos para mi son obras maestras, salvo el caso de VP2

que queda un poco mal frente al primero.

Queeec

1º SO3 es de Tri-Ace, Enix lo publica.

2º Final Fantasy X, es de SquareSOFT

3º Lo mismo que el primero.

Presente

No voy a entrar en debate, pero te digo, no todos los juego calan en el 100% de los jugadores, encontraras a gente que no le gusta el FF7 pero si otro, pero es una minoría, en este caso lo mismo, y no en este foro, en foros extranjeros lo mismo.

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado

y he olvidado los Kingdom Hearts

Yo soy uno de esos raros que no se traga los Kingdom Hearts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya somos dos, no los soporto :].

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Ya somos dos, no los soporto :].

Yo no es que no los soporte, pero me parecen buenos, pero ahí nomas, nada que ver con los grandes.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje