Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que no es complicado jugar a RPG en las portatiles, pero eso sí, mucho mejor en ese aspecto PSP que NDS al menos en cuanto a RPG se refiere.

Valkyrie Profile, Tales of Eternia, Breath Of Fire III, Final Fantasy Tactics, Jeanne D'arc, los Star Ocean First Departure y Second Evolution... tiene un catalogo, como mínimo para tenerla muy en cuenta.

Sobre las next gen, yo me decanto por 360, sobre todo sabiendo que Tales of Vesperia sera para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ayer , MILAGRO :) . Me vuelve a dejar prestado mi colega su Xenosaga USA, y al meterlo en mi PS2 (en la que tengo modificada) , arranca el juego. Ayer jugué un par de horas, a modo de toma de contacto con el juego que comineza ilustrandote sobre el sistema de combate, algo que se agradece.
Debe ser que en la época que me lo dejó y no me lo leía la consola, aún no la había abierto para limpiarla (eso lo hice durante el verano pasado).
Espero que no me deje colgado el lector con este juego y pueda disfrutar de este título del que se dicen tantas cosas buenas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Voy a dejar en este hilo una pregunta para no tener que abrir un post nuevo que imagino se habrá repetido hasta la saciedad...

Final Fantasy X o Final Fantasy XII

Tengo pensado pillarme un Final Fantasy pero no estoy muy seguro de cual me gustaría más.Ahora mismo estoy jugando al Kingdom Hearts 2 y la verdad es que creo que son de este estilo los que más me gustan,es decir,con combates en tiempo real y no por turnos.Algo he leído de que el Final Fantasy XII los combates no son exactamente por turnos ya que puedes huir mientras estas siendo atacado,no?Creo que de ser así,sería lo más parecido al sistema de lucha del Kingdom....

De todos modos,si hay algún que otro action RPG que me recomendéis soy todo oídos.

PD: Tengo el Dragon Quest: el periplo del rey maldito y como ya os he dicho,me gustaría hacerme con otro rpg pero esta vez que con combates en tiempo real.

Enga!!Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No es santo de mi devoción pero prueba con el Rogue Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a dejar en este hilo una pregunta para no tener que abrir un post nuevo que imagino se habrá repetido hasta la saciedad...

Final Fantasy X o Final Fantasy XII

Tengo pensado pillarme un Final Fantasy pero no estoy muy seguro de cual me gustaría más.Ahora mismo estoy jugando al Kingdom Hearts 2 y la verdad es que creo que son de este estilo los que más me gustan,es decir,con combates en tiempo real y no por turnos.Algo he leído de que el Final Fantasy XII los combates no son exactamente por turnos ya que puedes huir mientras estas siendo atacado,no?Creo que de ser así,sería lo más parecido al sistema de lucha del Kingdom....

De todos modos,si hay algún que otro action RPG que me recomendéis soy todo oídos.

PD: Tengo el Dragon Quest: el periplo del rey maldito y como ya os he dicho,me gustaría hacerme con otro rpg pero esta vez que con combates en tiempo real.

Enga!!Saludos y gracias!

Comprate ambos, que estan por menos de 20 , pero si solo puedes uno, elige el XII ya que los combates son en tiempo real y no tienes que sufrir de combates aleatorios sino que ves a los enemigos en pantalla y decides si atacarlos o pasar de ellos, aunque el argumento esta mas enfocado al drama politico y sigue una narracion parecida a la de FF tactics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El Final Fantasy XII por menos de 20 ????Decidme dónde por favor!!!Yo sólo lo he visto a 30...

Y bueno,me podría pillar los dos,pero es que prefiero dejar pasta para un God of War u otro RPG que no sea Final Fantasy :-D

Por cierto,el Rogue Galaxy no pinta nada mal,no?Recuerda algo al Dragon Quest?

Saudos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola :)

Me gustaria preguntaros sobre tres juegos de rol que dentro de poco puedo tener.

- El primero ( o primeros) es la saga hack. Hace tiempo me pase el primero y ahora me han vuelto a entrar la ganas de conseguir esta saga. LA verdad es que me esta costando mas de lo esperado. Su precio es bastante caro (entre los 4 puede ser alrededor de los 100 ) y los graficos se han quedado algo desfasados. El sistema de combate se que me gusto mucho, se me hacia mas entretenido que por ejemplo el Rogue Galaxy. ¿Vosotros que opinais?

- El otro juego es el Shadow Hearts Covenant . De este juego si que no se mucho. Me podria salir por 25 y nose si vale la pena. La nota de meristation es buenisima y la estetica me gusta. ME gustaria saber si es dificil entender la historia (ingles :( ). Y si el sistema de combate es divertido.

- El otro es el star ocean 3. Me saldria por 15 nuevo (el precio lo veo bastante bien) y el unico miedo que me da es la historia, dicen que pierde muchisimo al final. ¿Tan mala es?
La estetica del juego me gusta mucho y de la jugabilidad he oido maravillas. De este juego probabliemente es del que menos dudo.

¿Bueno que opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi el que más me gusta de tu lista es el Star Ocean 3 sin duda un juegazo, es más a mi la historia me gusto muchisimo. Recomendado 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Final Fantasy XII por menos de 20 ????Decidme dónde por favor!!!Yo sólo lo he visto a 30...

Y bueno,me podría pillar los dos,pero es que prefiero dejar pasta para un God of War u otro RPG que no sea Final Fantasy :-D

Por cierto,el Rogue Galaxy no pinta nada mal,no?Recuerda algo al Dragon Quest?

Saudos!

En GAME por la compra de FF XII (29,99 ) te regalaban el starter pack de FF XI de PC, vendiendolo te lo dejaban mas barato y en play.com lo venden a 15 pero no estoy seguro si esta en castellano o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Sahuky de tu lista a mí también me parece la mejor opción la del Star Ocean 3. La historia es bastante más interesante que la de otros jrpgs una vez se arranca. No pienses en el final, que va en gustos si está o no a la altura. Piensa en el transcurso y en todo lo que verás y disfrutarás.

Con la saga .Hack lo intenté en su día pero no pasé del primero, del Infection. No me llenaba lo suficiente y la perspectiva de tener que comprar tres juegos más, me dio vértigo.
mejor que opinen los que la conocen totalmente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

...

De esa lista me quedaría con el Star Ocean 3, tampoco es que sea tan malo el final, además lo que importa es el juego en su conjunto y este para mí ofrece unos de los sistemas de combate que más me ha gustado en un RPG.

Luego me quedaría con el Shadow Hearts Covenant, también en inglés, pero con un nivel medio no deberías tener problemas. Lo malo es que el juego es bastante fácil y algo corto, depende también de si vas a buscar sidequest o no, ya que tiene varias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

¿Bueno que opinan?

A ver:

-Los Hack... no son gran cosa, o mejor dicho no es gran cosa puesto que realmente es un sólo juego dividido en cuatro, que te puede costar un riñón. Yo que tú pasaba de ellos.

-El Covenant: muy bueno, para mi el mejor de la saga. Tanto la historia como el sistema de combate están muy bien. Personajes interesantes, buenos toques de humor... lo malo, que la dificultad es nula.

-El Star Ocean 3: también opino que es la mejor opción; tiene unos combates brutales (para mi no hay otro RPG que lo supere en ese aspecto, y he jugado muchos), de esos que te hacen pelear sólo por diversión. Es cierto que la historia pega un bajón en la ultima parte del juego, pero tampoco es algo exagerado que no se pueda perdonar.

firma.jpg

Vendo de PSX: Star Ocean 2

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo primero muchas gracias a los dos :). Las pocas dudas que tenia sobre el star ocean van desapareciendo.

Sobre la saga .Hack tienes razon yagami. Yo en su salida me compre el 1 y el 2. El 1 me gusto muchisimo y el 2 igual, pero lo de tener que comprar 2 mas y por la falta de dinero, al final me decidi por vender los dos. Hoy en dia me arrepiento mucho de esto. Creo que lo de sacar un juego dividido en 4 partes es un gran timo, pero la historia me gusto muchisimo y viendo lo poco que me queda por comprar de ps2, pues han vuelto las ganas de comprar esta saga.

¿Sobre el Shadow no opina nadie? Es del que mas dudas tengo. Sobretodo referente a la jugabilidad y a la dificultad del idioma. Los graficos me gustan mucho y la estetica tambien. La historia es la otra parte que desconozco tambien si es buena o mala. Vamos que son muchas dudas :D

saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que lento soy en esto de responder.

Veo que el hack que posiblemente es que el mas me llamaba es el que mas indiferencia provoca :-( . Bueno me van a traer el 1 y el 4 y si veo que lo tengo algo sobrevalorado (hace mucho que lo jugue) es facil venderlos.

Sobre los otros 2 juegos muchas gracias. Veo que son grandes compras y lo de que sea facil el shadow, al no entender muy bien el idioma, pues me viene algo bien. Ademas no soy un esperto en estos juegos. Mas bien es en esta generacion cuando me ha dado las ganas roleras :-) . Asi que si no son demasiado complicados mejor. Aunque el juego que mas me ha gustado es el Dragon quest y me parecio bastante facil O:) .

Muchas gracias ;)

saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
El inglés del Covenant no es para nada dificil. Te costará más ñeerlo que entenderlo, y es que esta saga usa una fuente de letra a mi gusto horrenda X-D

No se, al menos en las teles que he probado no se pueden leer los textos con facilidad absoluta, como deberia ser. Te acabas acostumbrando, pero vaya, que podian haber usado una mejor.

Vendo de PSX: Star Ocean 2

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje