Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos :)

ME gustaria hacer una pregunta a la peña. Se trata sobre el Odin Sphere y lo que me voy a encontrar con el.

Se que mucha gente que suele postear en este post ya lo ha jugado e incluso terminado. Yo sin jugar ya se por las imagenes y las cosas que he leido que va a ser mi juego preferido de ps2 :D . Me encantan las 2d, me gustan los juegos de fantasia y me fascinan los juegos de accion de scroll lateral :-) . Y las imagenes que he visto de este juego me parece drectamente una obra de arte :oops: . ¿Lo tendre sobrevalorado? a sabaer :D

Mi pregunta viene sobre los extras o posibilidades que da el juego despues de pasartelo. Si te da la oprtunidad de volver hacer ciertas misiones etc. Tambien si la seleccion de personajes depende de como va avanzando la historia o si tu puedes decidir pasarte la historia con un personaje y luego con otro.

Lo de los extras lo digo sobretodo por su rejugabilidad, aun sigo jugando al Viewtiful Joe y eso que me lo he pasado 10 veces o mas :D . Pero en este la historia no es tan importante y el juego es corto. En el Odin Sphere nose si tendra tanta rejugabilidad.

Y para los que se lo han pasado. ¿ Os parece tan grande como a mi? O:) .

Hablando de otra cosa :D

Ya me he pasado el rogue y me ha decepcionado mucho :-( . Al principio me parecia que tenia muchas posibilidades y al final el juego se me ha hecho repetitivo y en algunas zonas muy aburrido. Ademas el final es largo, aburrido y en ocasiones era o muy facil o muy dificil, que lo de difciil me da igual, pero es que ademas era aburrido. Menos mal que no me mataron en ningun combate final, no se si podria haber empezado todo otra vez :? . Me encantan los juegos de accion y rpg...pero las posibilidades en el combate me han parecido demasiado sosas. Ademas los mundos eran un poco feotes. Los que mas me gustaron los selvaticos y un poco el del agua.

Conclusion: Me ha gustado pero esperaba muchisimo mas de este juego :-) y eso hace que tenga un sabor agridulce. :-D

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Donde habeís conseguido el Tales of The Abyss¿¿¿ q llevo mil años buscandolo y nada!!

y eso de q play-asia no envia a españa, qhan dicho arriba, es verdad??

gracias

Yo estaba hasta hace poco como tú, no había manera de encontrarlo por ninguna web.

Al final tuve suerte y lo conseguí poniendo un anuncio en el mercadillo de Vandal, me lo ofrecieron nuevo precintado por 25 euretes, una ganga, allí en Vandal también conseguí no hace mucho el Radiata Stories precintado por 23 .

También puedes probar por eBay que siempre suele haber alguna subasta.

Play-Asia no envía a España juegos de PS3 (y no sé si de alguna consola más), eso sí, de PS2 sí que envían.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Muchas Gracias Lawrence7, esperaré un pco más a ver si le llega a cduniverse ya q lo tengo pedido y pagado... y si no buscaré por ahí, aunke la verdad nunca me he fiado de las ventas de ese tipo de mercadillos ¬¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno si ya lo has pedido allí mejor espera un poco a ver si traen alguno, los mercadillos normalmente los uso sólo cuando no hay manera de conseguir el juego en otra parte, pero nunca he tenido problemas comprando ahí.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A Raito

El tema es que me parece genial que hagan esto los fans, porque el doblaje americano del P3 es sencillamente HORRIBLE.

Si no estubiera prohibido me encantaria preguntar donde encontrarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues más vale que sea verdad eso de que la versión PAL de P3 permitirá elegir las voces japonesas xD , aunque lo dudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues más vale que sea verdad eso de que la versión PAL de P3 permitirá elegir las voces japonesas xD , aunque lo dudo...

Segun dice Vandal sera asi, aunque lo dudo muchisimo, si fuese asi es que compraria el juego otra vez xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
Shadow Hearts 3. Level del equipo: 18-19. Obtuve hace poco la Fusion de la sirena para la guarrila de Shania (dan ganas de bukkakearla en los FMV's me cago en la puta) y mi equipo parte hacia Las Vegas ya que Al Capone se ha puesto farruco con McManus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo sigo con Tales of the World de PSP, que a pesar de ser muy monótono me tiene bastante enganchado. Estoy subiendo cada clase hasta el nivel 34 para poder equiparme ciertas armas y armaduras que no puedo usar con el nivel que tengo, aunque subir las clases de magos es muy pesado y son las que más bajo nivel tienen. En cuanto a los personajes ahora puedo usar a Stahn, Leon, Rutee, Lloyd, Genis, Raine, Kratos, Arche, Reid y Chester. Supongo que el la próxima cuidad podré manejar a Senel, Luke y Tear, y algún otro que me falte por descubrir.

Ojalá Namco se digne sacar algún Tales más para PSP o Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece que el Vesperia se va a 360( ole!) y a PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
joer veo el título del hilo POST OFICIAL DE RPGS y digo, "vaya, un post donde hablaran de juegazos como The Witcher, los Fallout, Kotor, Baldurs Gate", y me encuentro con q solo se habla de esas aventurillas gráficas a la japonesa que algunos las hace llamar RPG ,incluso JRPG -menudo chorrada, entonces también existen los PRPG,rpg polaco,los CRPG, rpg canadiense, GRPG, rpg alemán...-

Hay como mas de 70000 lecturas y no se cuantos miles de mensajes en este tema.... no se de veras q le veis de especial a un género q quedó anclado en la prehistoria y q no ha evolucionado NADA en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

joer veo el título del hilo POST OFICIAL DE RPGS y digo, "vaya, un post donde hablaran de juegazos como The Witcher, los Fallout, Kotor, Baldurs Gate", y me encuentro con q solo se habla de esas aventurillas gráficas a la japonesa que algunos las hace llamar RPG ,incluso JRPG -menudo chorrada, entonces también existen los PRPG,rpg polaco,los CRPG, rpg canadiense, GRPG, rpg alemán...-

Hay como mas de 70000 lecturas y no se cuantos miles de mensajes en este tema.... no se de veras q le veis de especial a un género q quedó anclado en la prehistoria y q no ha evolucionado NADA en años.

Pues nada hombre, ya sabes donde queda la puerta. Chao!

firma.jpg

Vendo de PSX: Star Ocean 2

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada hombre, ya sabes donde queda la puerta. Chao!

+1

El día que un juego de esos que llamas juegazos tenga un guion tan profundo como estos hablamos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Sigamos con nuestros temas.
Una de las sagas (entre tantas) que me falta por probar es Xenosaga. Conozco parte de la historia por esa serie de animación que se hizo hace un par de años, el caso es que un amiguete mío no hace más que calentarme la cabeza con la saga. Pero el problema es que no puedo jugar al primer título. Y no sé si con el disco de videos que incluye el juego podré ponerme al día, antes de meterme en la aventura del segundo juego, que el otro día mi colega se ofreció a prestarme.
Terminaré cayendo, pero es una lástima no poder disfrutar del primer juego.
Spoiler
Por si alguien lo va a sugerir, sí tengo una PS2 preparada para poder jugar juegos USA. El problema es que precisamente el primer Xenosaga no me lo lee. Ya se intentó. :)

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, ese es el problema de Xenosaga, nuestros queridos amigos de Namco no sólo no distribuyeron en Europa los capítulos I y III sino que metieron el episodio I en un bonito DVD 9 que es incompatible con SM3. Yo seguí el DVD que viene con el Xenosaga II y tampoco me encontré con muchos problemas a la hora de seguir la trama (aunque inicialmente si me costó un poco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje