Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

NightmareX Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%
He empezado el SMT: DDS, tiene buena pinta el juego. De momento ya he luchado contra el primer Boss y se nota bastante que el nivel de dificultad no es tan elevado como en el SMT: Lucifer's Call (Nocturne en versión NTSC). Tengo todos los personajes en lvl 7.

PD: La cancioncita de Sera amansa las fieras como yo :$ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kador Midna

Publicado
Por cierto no se quien dijo antes, su equipo del lucifer call, que eran Metatron , Beelzebub, y Vishnu , pero la cosa es k llevaba exactamente mi mismo equipo al final xD, x cierto Metatron es la ostia es mi Persona preferida, a parte de Lucifer y los Jack brothers,(Dark jack actualmente es el rey xD) os recomiendo fuertemente el persona 3 el guion es de lo mas interesante y hace gran incapie en el significado de la muerte en la sociedad etc... x cierto se me olvidaba mencionar antes, incluid tambien entre los mejores demonios a Matador con su gran ataque Andalucia xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Héroe del Tiempo

Publicado
una pregunta,el valkirie profile 2 es un pedazo de RPG o uno del monton ya que me lo comprare en breve,para hacerme una idea decirme si supera al FFX,o por lo menos esta a su nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, me acabo de pasar la Karma Society Tower en el DDS 2 y la historia ya se va poniendo bastante interesante, tengo a mis personajes entre los niveles 26-22 y casi todos los mantras de nivel 2 aprendidos (a Roland y a Cielo les faltan algunos todavía)

Quiero ver que pasa...

Spoiler
... con Heat. Los Tribhvana parecen tener un "Asura" por jefe y todo parece indicar que es él... habrá que ver :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

una pregunta,el valkirie profile 2 es un pedazo de RPG o uno del monton ya que me lo comprare en breve,para hacerme una idea decirme si supera al FFX,o por lo menos esta a su nivel.

Joe, Valkyrie Profile 2 Silmeria (como su primera entrega, VP Lenneth) es un SEÑOR RPG, muy por encima, abismalmente por encima de FF X. Calificarlo como RPG del montón es un insulto de difícil reparación.

Cómpralo, no te arrepentirás... si es que sabes adaptarte a su sistema de juego, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer conseguí de segunda mano el magna carta, que según he visto es dificil de ver. A ver si le acabo de dar caña al halo3 y sigo con el VP2 (9horas), con el rogue galaxy (5 horas) y empiezo el magna carta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiro Magico Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Acabo de empezar el Persona 3, sólo llevo unas 3 horas, parece entretenido mezclando parte de RPG con simulador social

Alguien que lo haya jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRk R@1D3N TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de empezar el Persona 3, sólo llevo unas 3 horas, parece entretenido mezclando parte de RPG con simulador social

Alguien que lo haya jugado?

Acabas de empezar un juego muy adictivo :D, yo lo termine 3 veces y acumule mas de 300 horas :D

Salu2

yugo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabas de empezar un juego muy adictivo , yo lo termine 3 veces y acumule mas de 300 horas

Salu2

sí, eso parece, una pregunta, según las respuestas que des cuando estás fuera de la Dark Hour, es decir, según te relaciones con el resto de personajes, tiene alguna influencia en el desarrollo del juego?

Te puede beneficiar por ejemplo a la hora de conseguir distintos tipos de Persona?

:$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamei_Vm Stinger

Publicado
Basicamente en eso se basa el juego, es decir la de la parte de las relaciones sociales, mientras mas stats tengas en cada Social Link, mejores personas podras tener....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Basicamente en eso se basa el juego, es decir la de la parte de las relaciones sociales, mientras mas stats tengas en cada Social Link, mejores personas podras tener....

Oquei, joder, voy a tener que atender a clase hasta en los videojuegos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Genos

Publicado
¿Alguien aqui ha jugado a los Hack GU.? Es que me puedo conseguir los 3 por un muy buen precio pero nunca he jugado a un juego de esta saga. Me han dicho que esta saga es mejor que la anterior ¿Que tal es la historia? . ¿Es lo suficientemente interesante para mantenerte enganchado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamei_Vm Stinger

Publicado
Si No_Image, la historia es excelente. La verdad que los Hack, tienen un gran argumento, falla en cosas como musica, lugares, ect... pero el desarrollo del juego es muy bueno, ademas si los puedes conseguir por un muy buen precio xD, que sean bienvenidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Genos

Publicado
Pues que bien , si tiene una buena historia puedo obviar aspectos jugables , confio en tu juicio Kamei mira que en ign le pusieron un 5 a los 3 juegos :? .... pero bueno , ahi le dan muy poca nota a los rpgs , el Shadow Hearts tambien tenia un 5 y para mi fue un juegazo , voy por ellos entonces :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje