Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

vashlaestampida Nyarlathotep

Publicado
vida restante: 100%

Bueno ya que el post esta un poco muerto, propongo que hagamos un mini debate sobre el tema que esta de moda ahora mismo, Kingdom Hearts 2 y su doblaje...me gustaria saber que opinais

Bajo mi punto de vista lo veo un acierto, seamos sinceros, las primeras horas nos resultara muy muy extraño oir a estos personajes hablando en castellano, mas que nada porque el primero nos vino en ingles....aunque por ejemplo, roxas no me resultara tan extraño verlo en spanish, ya que no lo he escuchado en ingles.....pero yo creo que habran hecho un buen trabajo, quizas las voces no sean las mas apropiadas para algunos personajes pero ves a saber, alomejor el doblador/ora sabe ponerle el tono perfecto para cada personaje, total la cosa esta por ver, y si antes ya tenia ganas de jugarlo por ver como siguen las aventuras de sora, ahora que esta doblado aun tengo mas ganas.....asi que por mi, bravo

Es una buena iniciativa pero no siempre significa mejor calidad aunque habrá más gente que lo compre. Por ejemplo con un doblaje normalillo Star Ocean 3 habría triunfado en Europa (el doblaje de algunas tías en So3 en inglés es horroroso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es una buena iniciativa pero no siempre significa mejor calidad aunque habrá más gente que lo compre. Por ejemplo con un doblaje normalillo Star Ocean 3 habría triunfado en Europa (el doblaje de algunas tías en So3 en inglés es horroroso).

Intenta con el Shining Force Neo y veras lo que realmente es horroroso. Personajes como "Chiquitita" y "Meryl" merecen morir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, buenas noches.

Yo sólo entro para comentar que me he comprado hoy mismo La Pucelle: Tactics por 14'95 en el Media Markt de Sevilla, y que dentro de poco lo comenzaré. Espero entretenerme con él mientras llega a nuestras tierras el ansiado Kingdom Hearts II :D.

Pero antes, me tengo que pasar el Legend of Dragoon que estoy re-jugando 8O. Aún voy por el comienzo del segundo CD, es decir, que tengo rol para rato :D...

Saludos.

Jugando actualmente a:
· Splinter Cell Chaos Theory (Ps2)
· GTA Vice City (Ps2)
· The Legend of Zelda: Majora's Mask (GC)
· The Legend of Dragoon [R.] (Psx)
· Xenogears (Psx)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Hola, buenas noches.

Yo sólo entro para comentar que me he comprado hoy mismo La Pucelle: Tactics por 14'95 en el Media Markt de Sevilla, y que dentro de poco lo comenzaré. Espero entretenerme con él mientras llega a nuestras tierras el ansiado Kingdom Hearts II :D.

Pero antes, me tengo que pasar el Legend of Dragoon que estoy re-jugando 8O. Aún voy por el comienzo del segundo CD, es decir, que tengo rol para rato :D...

Saludos.

shadow_colossus.jpg

Jugando actualmente a:

· Splinter Cell Chaos Theory (Ps2)

· GTA Vice City (Ps2)

· The Legend of Zelda: Majora's Mask (GC)

· The Legend of Dragoon [R.] (Psx)

Pendientes de empezar:

· Shin Megami Tensei: Lucifer's Call (Ps2)

· La Pucelle: Tactics (Ps2)

· Xenogears (Psx)

La pucelle es de lo mejorcito que he jugado nunca en ps2.

Pasé 60horas mágicas y ojala hubiesen sacado segunda parte... los personajes los llegas a querer un monton. Está muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Brother2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, se acerca un mesecito de infarto en cuanto a RPGs se refiere. Mañana mismo me compro el Enchanted arms de 360, con el que me esperan unas 55 horas de juego.

Ya entrando en PS2, tras el jodido retraso de PS3 me puedo permitir comprarme todos los juegos que quiera. Tengo reservado el Suikoden V, el Kingdom hearts 2 (y el 1 no me gusto :S) y el Wild Arms 4. ¿alguien me puede decir si el Wild Arms costara 30? Es lo que he oido por ahi...

Me recomendais el Wild Arms 4? A mi me gustan los combates por turnos, y los juegos de rol largos, con historia entramada, con mucho mapeado y ciudades. Es decir, parecido a los FF...o Baten Kaitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind HARENA TIGRIS

Publicado
Yo estoy a la espera de Dark Chronicle, que lo compré a distancia. Además, el suikoden V caerá también el día de su salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hoy voy por el Enchanted Arms tambien, y creo que empiezo este mismo antes que los de PS2 asi hago entrar en calor a la blanca de MS :D

PD: Por favor abstenerse de preguntar como anda mi billetera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
wenas a todos!!!, weno aqui os dejo un trailer que ha hecho alguien...yo no...poniendo alguna secuencia d elos personajes de kingdom hearts 2 y las voces de sus dobladores

Decir que hay voces que no pegan mucho tal y como se muestran, espero que cambien la entonacion.

Epecialmente me gustan la de

Sora(si, creo que esa entonacion es la correcta para el personaje....aunque un poco mas bien hablado xD)

Namine, le queda que ni pintada

Tifa, yo creo que le queda bien

YuRiPa, creo que es la voz correcta, no me quejo

con aeris no se escucha muy bien pero no parece estar mal, espero que a cloud le pongan una entonacion mas....adulta?? xDDD, y con riku no le queda mal del todo pero apenas se puede apreciar xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hoy me ha llegado el Shin Megami Tensei LUCIFER'S CALL. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

hoy me ha llegado el Shin Megami Tensei LUCIFER'S CALL. :D

Disfrutalo tio, ojala nunca lo hubiese jugado para poder empezarlo de nuevo, es unico. Obra de arte con mayusculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya que hablamos de juegos "Megaten" recordemos que el 10/10/06 sale en USA el Shin Megami Tensei: Devil Summoner, secuela de la subsaga Devil Summoner salida en PSX y Saturn. Aqui una vez mas podremos convocar demonios que nos ayuden a lo largo de la historia. La diferencia es que los combates aqui son en tiempo real. Asi que los que tiramos de importacion ya es hora de ir marcando los calendarios :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me gusta el estilo de Atlus para diseñar a sus personajes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsume TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hablando de compras, hoy me ha llegado esto de golpe y porrazo en 3 paquetes (siendo ademas que me han parado 2 en aduanas y me han soplado una factura de 42 euros....... cabritos)

Como nota puteante entre la alegria que he tenido hoy (aunque ademas casi me atropella un motorista hijo puta, pero como alegria casi se cae al suelo ,que se joda por flipado), es que el nighmare le ha costado un par de intentos el cargar ( el lector hacia ruidos raros, aunque al 3º intento y poniendo otro juego antes, no ha habido ningun problema), y el disaster reportme hace unos ruidos raros (en la pantalla de inicio) y se me ha calado al empezar a mover el personaje, no he intentado probarlo mas, ya lo hare........ A JUGAR.

Como aqui me han saldio ranas, edito y pongo la direccion de mi cole, donde si se ven:

http://elotrolado.ne...#post1705387425

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje