Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Con 31 horas finalizado Monochrome Order.

Juegazo. Su aire a Shadow Hearts y el excelente gameplay lo convierten en uno de mis juegos favoritos del 2019.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

A minutos de las 40 horas finalmente he terminado el Atelier Meruru.

Ha sido de la trilogía el que más completo me ha quedado. El ajuste del tiempo lo han dejado en un punto óptimo en el que si bien no puedes perder todo el tiempo que quieras, puede relajarte un poco más y explorar o pelear más veces de las que podías antes. Un acierto enorme fue sacarle el vencimiento a las misiones de la taverna, ahora pudiendo tenerlas aceptadas en tu lista sin miedo a que caduquen.

He subido a Arls al nivel máximo de desarrollo y construido todos los edificios que tenía disponibles.

Lo que más me ha gustado es que debido a la mejora en la disponibilidad del tiempo, he podido tener a mis personajes en un buen nivel (60) y equipados con lo mejor que hay. Gracias a esto he podido derrotar a todos los jefes tochos del juego, incluido Masked G y su coñazo de pelea X-D

Me ha quedado pendiente la última versión del jefe del Endless Corridor, la Eternity Goddess, y más que nada por un error de cálculo en los accesorios a sintetizar y falta de tiempo para enmendarlo. De hecho salvé el juego pensando que había equipado los items correctos y no fue así. Desperdicié el último mes y medio antes del fin del juego y para cuando me di cuenta lo que había que hacer ya era tarde. Estuve a casi nada de derrotarla, así que sabiendo que con ciertos accesorios mejoraba enormemente mis chances me quedo conforme igualmente :D

He quedado muy satisfecho con el juego. Es el que más me ha gustado de la trilogía simplemente por el hecho de que te dan más libertad para poder hacer lo que quieras sin tener que estar pensando con exactitud qué hacer cada día.

Según tengo entendido en los Atelier que siguen el tiempo es incluso más holgado, así que perfecto para mi :D

Ahora toca descanso y ya que estoy en PS3 voy a rejugar los Resistance 1 y 2 para poder luego ponerme con el 3 que lo conseguí tarde en esa generación y nunca lo jugué. Luego ya seguramente empiece el Ayesha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He hecho una pequeña mini-guía sobre juegos de Kemco:

Kemco tiene 4 equipos de desarrollo principalmente, aunque en los últimos 4 años sólo dos se han mostrado activos: Hitpoint y EXE-Create.

1)EXE-Create: caracterizada por el reciclaje de mecánicas y el motor gráfico de Asdivine Hearts. Tienen algunos juegos buenos como Revenant Saga y Sephirothic Stories.

Algunos juegos desarrollados por EXE-Create:

Asdivine Hearts 1&2

Asdivine Kamura

Asdivine Dios

Asdivine Menace

Asdivine Cross

Fernz Gate

Seek Hearts

Revenant Saga&Dogma

Sephirotic Stories

Antiquia Lost

Ilusion of L'Phacia

2) Hitpoint: sus juegos tienen un estilo pixel art más elaborado que recuerda muy bien a los grandes clásicos de Snes y Megadrive. En general a nivel gameplay y bandas sonoras también son más elaboradas que las de EXE-Create. Luego en cuanto a tramas, tiene juegos mejores y juegos peores que los de EXE-Create

Algunos juegos desarrollados por Hitpoint:

Chronus Arc

Legend of the Tetrarchs
Monochrome Order
Bonds of the Skies

Cross Hearts Arcadia

Justice Chronicles

Mystic Chronicles

Machine Knight

Crystareino

Legna Tactica

Monster Viator

Cuando la gente habla de juegos clónicos y con poco esfuerzo de Kemco, es porque se quedan con la imagen de los juegos de EXE-Create que sí son bastante clónicos:

maxresdefault.jpg

Los 4juegos que se ven en esa imagen son desarrollados por EXE-Create. No son malos juegos, pero sí tienen ese estilo clónico del que tanto se habla.

Otro ejemplo más aclaratorio:

kemco-rpg-omnibus-and-romasaga-3-boxart1

Los dos primeros juegos son desarrollados por EXE-Create (es decir, los de arriba). Y los dos juegos de abajo (Chronus Arc y Legend of the Tetrarchs) son desarrollados por Hitpoint.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

No tenía ni idea de la existencia de ese "Kemco RPG Omnibus", que ni siquiera es versión de Asia, es americano directamente.

Me lo anoto :D

Después de conseguirme el Oninaki de Switch versión de Asia que viene en inglés, he visto que Square está sacando varios títulos en formato físico en esa región. He conseguido también el recopilatorio de los 3 primeros Dragon Quest, además estoy viendo de hacerme con el pack de los Final Fantasy VII / VIII remasterizados y con el recientemente lanzado Romancing SaGa 3.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

Yo estoy descansando de juegar JRPGs pero no de comprarlos; aprovechando diversas ofertas en la Store, en las últimas semanas me hice con el The Caligula Effect: Overdose (por 20€) y el Tokyo Xanadu eX+ (por 13€). No se cuándo podré jugarlos, eso sí XD

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jugado el capitulo 1 de Langrisser I Demo.

Con los artworks clásicos.

Y mola un montón. Es como un Fire Emblem clásico.

Ya el primer capitulo tienes 2 opciones de victoria:

- vencer todos los enemigos (casi imposible)

- huir con el prota hasta cierta casilla en el norte.

Y la música también acompaña muy  bien.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sale esta semana y no tenía idea sobre este juego. Que pintaza esos combates.

PD: Ahora me entero que es un remake. Acá la diferencia entre el original y el remake:

200px-Hero_Must_Die_gameplay_%28mobile%2

Hero_Must_Die_gameplay_%28Vita%29.jpg

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

El otro día comencé el Trails in the Sky the 3rd, la última entrega de esta subsaga. Parece romper el registro de los dos anteriores, aún no llevo mucho pero tiene pinta de que se ha convertido en un dungeon crawler. Y que del mundo exterior, que tanto exploramos en aquellos juegos, ahora sólo vamos a tener noticias a través de escenas no jugables. Alguna de ellas horriblemente largas, me temo (de 1 hora me comí una ayer).

Esperemos que no caiga en la monotonía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

spacer.png

Por un momento pensé que habían hecho una película sobre uno de mis J-RPGs favoritos.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Esta es más famosa...

71kaq6HJZqL._SY445_.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

Lo veo y subo a

spacer.png

Con un pedazo de 2 en FilmAffinity. Joyaza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues tiene buena pinta, sobre todo porque pone que está hecho por los mismos que hicieron el The Messenger, lo que es una garantía aunque sean géneros distintos. Lo malo es que...

Fecha de lanzamiento prevista: 2022

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Eileen dijo:

Pues tiene buena pinta, sobre todo porque pone que está hecho por los mismos que hicieron el The Messenger, lo que es una garantía aunque sean géneros distintos. Lo malo es que...

Fecha de lanzamiento prevista: 2022

Pues ya tengo 2 juegos para esperar en el 2021 y 2022: Chained Echoes y Sea of Stars respectivamente.

Primero hay que sobrevivir al Apocalipsis.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

He pasado el descanso de RPGs jugando la trilogía Resistance, los cuales fueron muy entretenidos.

Luego me he puesto con el Atelier Ayesha y lo he terminado en casi 42hs.

Me ha gustado que el tiempo es más accesible. Ahora no te imponen "checkpoints" a lo largo de la historia para ver si vas avanzando como ellos quieren. Lo malo es que, al jugar sin guía, me enteré tarde que esta vez el juego vuelve a ser de sólo 3 años, sin la extensión de 2 años más que estaba en Totori y Meruru. Eso ha hecho que me queden jefes adicionales sin poder derrotar. Encima en este juego han ajustado la dificultad de los enemigos/jefes para forzarte a que tu poder esté basado más en lo buen alquimista que seas que en el grindeo de niveles que hagas. Además aquí vuelves a tener un límite de 50 niveles sin poder destrabar más (en Meruru construías una estatua que te permitía seguir ganando niveles).

Una cosa que me ha parecido es que en este juego el número de recetas parece más escaso que en los anteriores. Me he pasado una buena porción del juego sin obtener libros nuevos, y no fue por falta de exploración.

Otra cosa tonta que me ha pasado es que, si bien el juego te lo explica bien temprano, me la he pasado esperando que aparezca Hagel o cualquier otro herrero para empezar a mejorar mis armas que ya se estaban quedando obsoletas. Luego de un rato largo me fijé, buscando otra cosa distinta en la sección "help", que lo que se usaba para mejorar las armas/armaduras eran los "whetstones/dyes" que puedes sintetizar tú y no un herrero. Mala mía X-D

Lo gracioso es que una vez que lo terminé, he visto videoguías sobre "Ultimate weapons" y lo roto que puedes dejar el juego con las armas/armaduras/accesorios que puedes sintetizar roza lo absurdo X-D

Me ha gustado mucho y por ahora no tengo sensación de cansancio con la saga. Lo que sí voy a hacer ahora es ver de antemano los años que dura cada Atelier que arranque para ver si voy con más o menos cuidado.

He terminado el juego ayer y todavía no decido qué juego de "descanso" jugar. A este paso me parece que voy directo con el Escha & Logy y ya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje