Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Kaim Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

A raiz de ese comentario pregunto: Recomendariais a alguien pillarse una gamecube para jugar al tales of symphonia o los baten kaitos (y zelda wind waker).

Es que las he visto en Game por 19 euros segunda mano...

Si amas este género, no me quedan dudas de que: SI

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maz1nger Lord Boros

Publicado

No es un juego de PS2, pero acabo de recibir un rpg que esperaba desde hace tiempo: es el Baten Kaitos Origins, versión americana. Ojalá fuera tan fácil correr en PS2 los juegos NTSC como lo es en Gamecube; un Freeloader y sanseacabó. Ni chips, ni apaños chungos, ni tonterias...

firma.jpg

Vendo God of War 2 y GTA Liberty City Stories

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

A raiz de ese comentario pregunto: Recomendariais a alguien pillarse una gamecube para jugar al tales of symphonia o los baten kaitos (y zelda wind waker).

Es que las he visto en Game por 19 euros segunda mano...

Si sin ningún tipo de dudas. Son juegazos.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
La Gamecube tiene pocos rpg's pero están muy bien, y merecen la pena ser jugados. A mi juicio el mejor es el Baten Kaitos, seguido por el Tales y luego por el Skies of Arcadia. Tiene alguno más como el Paper Mario o el FF-CC, pero éstos no me gustaron; el primero por ser exageradamente infantiloide, y el segundo por ser directamente un truño.

Aparte, te puedes hacer con otra serie de juegos muy buenos, como los Zelda o los Metroid Prime. Yo me la compré hace sólo un año, y vaya si la he sacado provecho.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Yo no me arrepiento para nada de mi gamecube, tiene 3 jrpgs sobresalientes (baten kaitos 1y 2 y tales of symphonia, más los dos zeldas a losq considero aventura)y además en castellano (menos BK2 q sólo salió en usa)

Por 20 euros merece la pena, pero a estas alturas le veo más sentido pillarte una wii q es retrocompatible, y así poder jugar en un futuro a los posibles rpgs de wii, aunke por ahora sólo está anunciado el Tales Of Symphonia 2...es un dos por uno.

aunke 20 euros son 20 euros, y tendrás q pillarte un mando y memory de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Baten Kaitos porque lo pille justo el día que salio, (que recuerdo que fue el día que murio el Papa) pero hoy día es complicado hacerse con una copia PAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix King

Publicado
vida restante: 0%

Baten Kaitos porque lo pille justo el día que salio, (que recuerdo que fue el día que murio el Papa) pero hoy día es complicado hacerse con una copia PAL.

Yo lo he encontrado a 65 euros de segunda mano, en chollogames, en madrid. Es un sablazo, pero en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Heraldo de la Muerte

Publicado
Cambiando de tema, no veáis el par de preciosas valquirias que he visto en el Expomanga de Madrid esta tarde. También he visto a Lezard Valeth. A ver si me pasan la foto de las doncellas guerreras y os la enseño, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix King

Publicado

Cambiando de tema, no veáis el par de preciosas valquirias que he visto en el Expomanga de Madrid esta tarde. También he visto a Lezard Valeth. A ver si me pasan la foto de las doncellas guerreras y os la enseño, xD

Supongo que hablare en nombre de muchos, cuando digo: Ya tardas compañero forero!! 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya, si es que me iban a pasar la foto que las hemos hecho, pero no sé por qué no me la han pasao aún. No tardaré, xD
También he visto a una preciosa Aeris acompañada de un Auron; amén de numerosas Rikkus (muy bien dotada una de ellas) y Yunas en todas sus modalidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix King

Publicado
Ayer vi el KH2 platinum a 10 euros en una gasolinera, y me lo cogi. Lo poco que he jugado de un kingdom hearts, fue al 1 hace como 4 años, y no pasaba de una islilla que hay al principio porque me aburria.

He pensado probar este, y si eso ya jugare al 1 y al chain of memories...

Me he enterado mas o menos de que fue la primera parte, voy a ir muy perdido?? (si consigo pasarlo y que no me pase como el otro :-D ) Hace resumencillos de lo acontecido anteriormente a modo de videos o algo? o tiro de youtube?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues para mi el 2 pierde bastante sin haber jugado al Chain of Memories, y supongo que lo mismo pasa con el 1, aunque creo que algún vídeo recordatorio sí que sale.

Ahora lo prometido:

Y ahora unas dudas del Wild Arms que espero podáis y queráis aclararme:
Spoiler
He visto en una guía que en unos laberintos que hay en un desierto, había un jefe opcional que al matarlo te daba una Runa de Muerte o algo así, y yo eso no lo hice. Ahora estoy cerca del final del juego, cuando emerge Ka Dingel, y quiero volver a los laberintos esos para intentar conseguir esa Runa, pero no los encuentro. ¿Es por qué ya no puedo volver a ellos o porque he buscado mal?

Y luego, para cargarme a Leviatán y los jefes del Circo Antiguo ese, ¿hay que levear mucho? Estoy en el 40 y me matan con relativa facilidad.

Y por último, en el círculo de piedras que hay cerca de Baskar, ¿qué coño hay que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
¿Alguien ha probado este juego?

Lo he visto en una tienda de Valencia precintado por 12 euros, pero he leído algunas cosas sobre él que no me terminan de hacer mucha gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
He visto algunas notas y no lo dejan en muy buen lugar, la verdad... aunque si fuera yo, por ese precio lo compraba fijo. Aunque no sea un gran juego, es un género que me gusta y puedo sacarle provecho.

Por cierto, vi en el mercadillo que vendias el Persona 3 con la guia, no he respondido allí porque vi que ya habia un par de interesados, pero si ves que no lo acabas vendiendo, dame un toque que te lo pillo fijo ;)

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje