Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%
Exacto, el parche existe pero como proyecto, aún no está disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rurouni84 Elder

Publicado

Light Yagami dijo:

Hay traduccion de persona 2, pero no parche o hack, es decir tienes todos los dialogos traducidos pero en texto, no en el propio juego.

si que hay un parche en marcha y avanzadillo, http://tsumi.wordpress.com/

Recomiendo el persona 2( ambos) porque son juegazos increibles, el 1 no es tan bueno.

Yo tengo por ahi pendiente la espinita del Persona 2, dicen que es mas interesante el Inocent sin que el Eternal Punishment al no estar nada sensurado y la tematica Nazi que toca, asi que estoy esperando que este en Ingles para jugar luego al Eternal Punishment.

En su dia jugue al Persona 1, parecia que argumentalmente estaba interesante, pero tecnicamente desfasaba demasiado y los combates eran pesados de cojones. De musica no andaba mal, pero algo que odio en los Rpgs son mazmorras en 3d cutres de las viejas al estilo Phantasy Star 1. En el Persona 1 se da mucho este caso y a mi me llego a cansar sobretodo que hay combates hasta por la ciudad si no recuerdo mal,unido a una dificultad con muchos altibajos, que de pronto llegas a una mazmorra y te dan la del pulpo, vamos un coñazo.Normalmente me paso todo Rpg que cojo pero este perdi interes la verdad.

Pregunta. Merece la pena realmente que me lo pase? Tanto tienen que ver el 1 y el 2 teniendo en cuenta que el segundo es una especie de continuacion?. Pos nada gracias de antemano.Si es asi hare el esfuerzo aunque sea para disfrutar mas de su 2º parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No es imprescindible jugar al Revelations Persona, pero si lo haces siempre se te escaparán menos detalles. Aún así a mí tampoco me gustó el primer Persona, eso sí la segunda parte es uno de esos juegos que si te gustan los buenos RPGs hay que jugarlos sí o sí :D (ambos capítulos por igual).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Héroe del Tiempo

Publicado
Yo me los pase Rorouni , y si es cierto que el 1 es bastante inferior al 2.
Aun asi , yo me pase el persona1 cuando estaba acabando la vida de psx , y aun asi me parecio muy obsoleto en el apartado grafico como tu comentaste, por ello empece a jugarlo casi sin ganas, una vez por la mitad del juego el guion me engancho un poquillo y bueno , gracias a eso consegui pasarmelo.... no son mas de 30 horas valla.

Eso si cuando coji el persona 2 , madre mia... que juegazo, pero juegazo de los mejores que he jugado valla , el problema... es que estoy casi totalmente seguro que en determinados momentos del juego no hubiera disfrutado tanto si no hubiera jugado a la primera parte , eso lo tengo casi seguro, por que aparecen personajes de la anterior entrega,

En fin como te han dicho y yo lo corroboro, el juego se puede jugar por si solo, pero tiene una gran chispa añadida si has jugado al primero.(Aun asi madre mia, no me imagino jugando al persona 1 en los tiempos que corren, si ya era feo de ver por aquel entonces ahora tiene que ser casi monstruoso xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El primer trailer de Persona 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Despues de tragarme el video y enterarme de la mitad.....decir que pinta asombroso, como el persona 3, veremos si nos llega una version entendible....xD

Por cierto en persona 3, sabeis si las sombras con el aura roja salen mas a menudo cuanto mas te acercas a la luna llena?, es que necesito cazarlas y hace años que no veo una.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Ojala salga de Japon el Persona 4.

¿Como le fue en ventas al Persona 3 en USA?

Creo que si le fue bien , entonces se animaran a sacarlo alli , en todo caso creo que el juego es caro porque los de Atlus sacaron pocas unidades en USA , mas o menos lo mismo que en Europa parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Pedazo trailer que ha soltado Lawrence, 17 minutazos! :o

Menos mal que se me ha ocurrido pasar, porque no me imaginaba que ya hubiera trailer.

Sobre si lo sacaran en USA, yo podría aventurarme a decir que si. En USA las ventas del P3 fueron reguleras/aceptables. Es más la fama que ha tenido que la recaudación obtenida. Por eso nos compensan ahora con el FES.
El boca a boca ha hecho mucho, junto al movimiento en lo que se refiere a internet.

Edito:
Por cierto he visto que dicen que tendrá 180 personas!!! Será verdad? Joder, más clases que cualquier otro SMT...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Kador dijo:

Yo me los pase Rorouni , y si es cierto que el 1 es bastante inferior al 2.

Aun asi , yo me pase el persona1 cuando estaba acabando la vida de psx , y aun asi me parecio muy obsoleto en el apartado grafico como tu comentaste, por ello empece a jugarlo casi sin ganas, una vez por la mitad del juego el guion me engancho un poquillo y bueno , gracias a eso consegui pasarmelo.... no son mas de 30 horas valla.

Eso si cuando coji el persona 2 , madre mia... que juegazo, pero juegazo de los mejores que he jugado valla , el problema... es que estoy casi totalmente seguro que en determinados momentos del juego no hubiera disfrutado tanto si no hubiera jugado a la primera parte , eso lo tengo casi seguro, por que aparecen personajes de la anterior entrega,

En fin como te han dicho y yo lo corroboro, el juego se puede jugar por si solo, pero tiene una gran chispa añadida si has jugado al primero.(Aun asi madre mia, no me imagino jugando al persona 1 en los tiempos que corren, si ya era feo de ver por aquel entonces ahora tiene que ser casi monstruoso xD)

Si yo en verdad no soy mu pesado con que sea una maravilla tecnica, pero lo de las mazmorras en 3d cutres me matan, si hubiesen dejao el juego como en el 2 aun con peores graficos me gustaria bastante mas.Aun asi supongo que algun dia hare el esfuerzo.

Por cierto estoy jugado al FF CRISIS COre y madre mia de momento lo estoy flipando, me esperaba qur tanto hype y luego para nada, pero lo cierto es que es muy divertido, frenetico y la banda sonora es genial,llena de rock y heavy duro, con nuevos temas tranquilos bastante buenos, y muchos de los clasicos con buenas remezclas.Los graficos junto a los del God of WAr los mejores de la psp,con buenos diseños y enemigos enormes,videos acojonantes y guapisimos y el tema de bajadas de frame minimas e inapreciables. Vamos que en cuanto llegue a España estoy en la tienda el mismo dia que salga. Echarle el diente en cuanto podais.

Respecto al trailer del persona.....me niego a verlo XD. Ya me lo tragare el juego sin tener ni puñetera idea de q va en cuento lo tenga en mis manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
El Tales Of Legendia esta genial , I Love Grune :D

¿El Tales Of The Abyss tiene un sistema de batallas igual de adictivo que este o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El Tales Of The Abyss tiene un sistema de batallas igual de adictivo que este o no?

Muy adictivo. Aunque va por gustos, el Legendia era un juegazo y el Abyss me pareció aún más juegazo :D. Ve a por él en cuanto puedas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix King

Publicado
vida restante: 0%
Buenas.

A ver si alguien con experiencia me ayuda a decidirme.

Estoy que no se con cual de estos dos titulos hacerme: La Pucelle o Disgaea 2.
Me basta con que, quien los haya jugado, me diga con cual se queda.

Es para alternarlo con el lucifers call.

Y para mi un factor determinante seria cual es mas gracioso/cachondo o si coges especial cariño a los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

A mi los combates del Abyss me parecieron mejores, ya que con el R1 (si no recuerdo mal) podías moverte para los costados, vamos mas libertad. :D

El abyss un juegazo. ;)

Saludos.

Estoy que no se con cual de estos dos titulos hacerme: La Pucelle o Disgaea 2.

Me basta con que, quien los haya jugado, me diga con cual se queda.

Yo hace un tiempo me pille los dos en una oferta, al Disgaea 2 lo pase ya que venia jugando al 1, y al La Pucelle lo jugué poco y nada, así que no se que decirte, lo único que puede decirte es que el Disgaea 2, es un juegazo, muy cómico y divertido, con un sistema de combate bastante mejorado al 1. ;) yo si soy tu me hago con el a la de ya!. :D

Una preguntita sobre el Persona 3...¡¿alguien sabe cuántos niveles me he de pasar después del bloque I de Tartarus para encontrarme un checkpoint de esos?! (me refiero a esos que te permiten volver al mismo nivel sin tener que empezar desde el principio otra vez). Lo digo porque estuve desde el piso 14 hasta el 21 sin poder guardar el progreso de ascensión de pisos que había hecho, y eso es una putada muy grande.

Bueno mejor tarde que nunca ¿no? :D

Seguramente ya hayas pasado esa parte, pero por si las dudas te respondo.

En el piso 25 esta el "checkpoint".

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agustin14 Elder

Publicado
tengo una pregunta
estaba pensando en comprar el dragon quest VIII
pro no estoy muy seguro x q seria el primero de la saga q me compro
es necesario saber la historia del juego o empieza de vuelta,x ej el ff x
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

tengo una pregunta

estaba pensando en comprar el dragon quest VIII

pro no estoy muy seguro x q seria el primero de la saga q me compro

es necesario saber la historia del juego o empieza de vuelta,x ej el ff x

gracias

No tiene nada que ver con los anteriores, es una historia nueva, digamos como los FF, cada uno con su propia historia, personajes,mundo,etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje