Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Buenas gente, yo tenía un par de duditas sobre el Persona 3:

-¿Para qué sirven esos atributos de Charm, Academics y Courage?

-Eso de que los personajes se peguen un tiro cuando invocan a una Persona está muy guay...¿pero tiene alguna explicación argumental o es sólo por estética?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, yo tenía un par de duditas sobre el Persona 3:

-¿Para qué sirven esos atributos de Charm, Academics y Courage?

Esos atributos te sirven para relacionarte con ciertos personajes, como han dicho arriba.

Esas relaciones son denominadas S-Links(Vinculos sociales), aqui pongo todos los que hay, los he sacado de un usuario que esta creando una guia:

-0- Fool: va por trama, avanza sola.

-1- Magician: Es de las fáciles, la persona es kenji, un compañero de clase, siempre está en el aula los días lectivos

-2- Priesstess: Es Fuuka, para relacionarte con ella necesitas tener coraje al máximo, suele estar fuera de las clases, en el segundo piso del colegio.

-3- Empress: Es Mitsuru, para relacionarte con ella necesitas que tu academicismo esté al máximo, además solo podrás salir con ella tras un viaje de clase que será por noviembre.

-4- Emperor: Es hidetoshi, el jefe del comité de disciplina del colegio, para llevarte con él debes unirte al consejo de estudiantes.

-5- Hierophant: son dos ancianos que llevan una tienda de libros donde los restaurantes, para iniciar vínculo con ellos debes conseguir además una hoja de perssimmon que te pedirán (es un arbol que está en el colegio, cerca dle gimnasio)

-6- lovers: Es yukari. Debes tener Charm al máximo para llevarte con ella, además solo podrás después de un viaje en verano, en julio. está en tu aula.

-7- Chariot: Es kazushi de un club deportivo. suele estar en tu aula, para iniciar vínculo debes unirte a un club deportivo.

-8- Strength: es Yuko, para inicar vínculo debes tener tu vínculo de chariot en dos o más, suele estar en el segundo piso del colegio.

-9- Hermit: es una jugadora de un juego multiplayer online, puedes jugar cualquier día libre en tu cuarto, Jumpei te dejará el juego.

-10- Fortune: Es keisuke, jefe de un club cultural, para iniciar vínculo debes unirte a algún club cultural. suele estar en el segundo piso del colegio.

-11- justice: es Chihiro, para inicar vínculo debes haberte unido al consejo de estudiantes, suele estar enfrente de tu clase, en el pasillo.

-12- Hanged Man: es maiko, una niña que suele pasar las tardes en el templo, para iniciar vínculo con ella asegurate de llevar "mad bull" una bebida que puedes comprar en el dormitorio y "takoyaki" que puedes comprar donde los restaurantes de la estación.

-13- Death: avanza por trama.

-14- Temperance: Es bebe, un francés, suele estar enfrente de tu clase o en el aula de cocina, para iniciar vínculo debes tener el vínculo hierophant a tres o más.

-15- Devil: Es Tanaka, está en Port Island station, preparate para gastarte al menos 100.000 yenes.

-16- Tower: Es mutsatu, está en la discoteta del centro comercial pawlomian, debes avanzar un poco en el vínculo strenght, no obstante al ser vínculo nocturno es de los más fáciles de completar.

-17- Star: Es mamoru, se te unirá en verano si tienes club deportivo, suele estar donde los restaurantes, debes tener un poco de coraje.

-18- moon: Es Nozomi, le encontrarás en el centro comercial, debes haber avanzado un poco en el vínculo magician.

-19- Sun: Es akinari, se encuentra en el templo los domingos, para crear su vínculo debes haber avanzado cuatro puntos en el vínculo hanged man, además te pedirá un boli rojo, que tiene koromaru (es decir necesitarás dos domingos para iniciar el vínculo) además necesitarás un poco de academicismo

-20- Judgement: avanza por trama

Te recomiendo que te pases por el foro de juego de Persona 3, por si tienes mas dudas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
alguien puede contestarme a mi pregunta anterior??....la repito, me recomendais que en persona 3 entrene a todos los personajes o me centre solo en uno, lo digo por el tema de debilidades y tal, que segun el enemigo puede venir mejor o peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado

alguien puede contestarme a mi pregunta anterior??....la repito, me recomendais que en persona 3 entrene a todos los personajes o me centre solo en uno, lo digo por el tema de debilidades y tal, que segun el enemigo puede venir mejor o peor.....

Pues que casualidad que pasaba por aquí :-P

¿Te refieres a los protagonistas,no? Pues si es así, yo por ejemplo, en mi primera partida opte por solo llevar y entrenar a Mitsuru,Yukari y Aegis (como siempre, todas las tías solo para mi X-D ) y no lleve a ninguno más, excepto en el principio cuando tienes los personajes justos. En todo caso, si no tenia a Aegis, ponía a Akihiko.

No te podría recomendar mi alineación si ya de por si te son difíciles los combates, ya que Yukari e Aegis son vulnerables al mismo elemento,y te podrías pasar todo el combate con ellas inconscientes.

Es que si te pones a entrenar a todos te vas a volver loco y te faltara tiempo. Además, siempre habrá algún enemigo que te joderá a algún personaje en todo el combate.

FESfirm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Pues gracias Raito la verdad me estas ayudando mucho :D

No es que los combates me sean dificiles, hice un punto y a parte en el juego y me dedique a centrarme y las cosas pintan bien, pero bueno he pensao que entrenar mas o menos a todos estaria bien por el tema mas que nada de la vulnerabilidad de los personajes. Se que no dispondre de mucho tiempo y todo eso pero no se......Tambien hay que decir que ahora que tengo solo un personaje mas esta bien, pero cuando tenga 4 mas sera una locura......en fin, ire utilizando a todos mas o menos, y si veo que es mucho lio me desmarcare con algunos personajes, y a los demas los tendre mas bajos de nivel pero mas o menos siguiendo el ritmo....por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Oye Maclo ¿En serio el Tales Of Legendia dura 60 horas ? Lo tuve aparcado 1 semana para terminar bien el Valkyrie Profile Lenneth pero lo retome hace 2 dias.

Llevo 20 horas de este juegazo y parece que lo voy a terminar , ya estoy en las peleas finales con Vaclav y sus chicos en el capitulo 4 , y parece que ese sera el fin del juego , me va a dejar con ganas de mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Oye Maclo ¿En serio el Tales Of Legendia dura 60 horas ? Lo tuve aparcado 1 semana para terminar bien el Valkyrie Profile Lenneth pero lo retome hace 2 dias.

Llevo 20 horas de este juegazo y parece que lo voy a terminar , ya estoy en las peleas finales con Vaclav y sus chicos en el capitulo 4 , y parece que ese sera el fin del juego , me va a dejar con ganas de mas.

Quédate tranquilo que esa no es la parte final ni de coña, el juego se alarga mucho pero mucho mas, te quedan muchas horas y horas, horas, horas. :D;)

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
Llevaba toda la tarde viciado al Persona 3, había avanzado mucho, desde el quinto piso al 14 en Tartarus; cuando ¡pum! llego al nivel 14 y estando a tope de salud, me mata el jefe final de un solo golpe. Y claro, ahora todo el progreso a la mierda, a volver a empezar desde el quinto nivel; el mundo es un lugar injusto :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix King

Publicado
vida restante: 0%
Buenas, a ver si alguno me respondeis a esta curiosidad:

Acabo de empezar el DDS1, llevo solo unas 7 horillas, ando por la base de los solids, la tercera que visito, y me surge una duda. Lo que son los entornos del juego no varían mucho en el verdad? Me refiero a que no visitare lugares variados y cosas asi no?

Por ahora el concepto y desarrollo de la historia me resulta atrayente y coherente y no me preocupa demasiado que no haya escenarios demasiado variados, pero, sera asi el resto del juego?

Ale, gracias por leerme ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ATENEA

Publicado

Buenas, a ver si alguno me respondeis a esta curiosidad:

Acabo de empezar el DDS1, llevo solo unas 7 horillas, ando por la base de los solids, la tercera que visito, y me surge una duda. Lo que son los entornos del juego no varían mucho en el verdad? Me refiero a que no visitare lugares variados y cosas asi no?

Por ahora el concepto y desarrollo de la historia me resulta atrayente y coherente y no me preocupa demasiado que no haya escenarios demasiado variados, pero, sera asi el resto del juego?

Ale, gracias por leerme ;)

Pues la verdad es que sí, la variedad de entornos no es el fuerte de este juego. No es como un Final Fantasy, que pasas de una llanura a una montaña nevada, a unas ruinas, a un desierto, a una selva, etc...

firma.jpg

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
Este fin de semana he estado probando el Odin Sphere. Muy bonito en general. He avanzado muy poco, estoy enganchado al Fire Emblem de Wii. Para cuando lo acabe seguiré con el Odin Sphere que es un espectáculo visual, y cuando lo acabe y me apetezca, le daré caña al Persona 3. En el que he avanzado solo unas 4 horas, y aunque no dudo de su calidad, creo que tardaré en plantarme en serio con ese juego porque en estos días no me apetece meterme en una historia así. Pero bueno, ahí lo tengo para cuando llegue su momento.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Héroe del Tiempo

Publicado

Una preguntita. Te importaria ponerme las stats principales de tus personajes en Hard acabado del Odin Sphere solo por curiosidad, solo el lvl del personaje y del arma. Gracias.

Pues los stats principales los mire ayer y se me borraron tio cuando los tenia escritos , pero basicamente los niveles que tengo van de 36 a 42 para el HP y los Psyphers.

Y luego la vida de 1500 a 2000 variando de que personaje.

Un placer comentar contigo tambien rurouni, como se nota que somos mas civilizados los roleros que el resto del foro xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Es que los roleros molamos mas xDDDDD

Por cierto ya que estoy y para no poner un comentario tan triste.....en Persona 3 (que raro que hable yo de este juego xD) he visto que los persona de tus personajes sufren como una transformacion....esto imagino que ocurre cuando la historia vaya avanzando no? graciasss

Regalito de ultima hora:

Persona 4, mas les vale que se espavilen a sacarlo en japon.....aunque sinceramente, viendo la vida que le queda a PS2, dudo que nadie se atreva a traerlo a europa....asi que alomejor hay que tirar de importacion.....si sale en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
JOer, que putada. Me quedaré sin probarlo. :-(

Que pinta¡

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Héroe del Tiempo

Publicado

Es que los roleros molamos mas xDDDDD

Por cierto ya que estoy y para no poner un comentario tan triste.....en Persona 3 (que raro que hable yo de este juego xD) he visto que los persona de tus personajes sufren como una transformacion....esto imagino que ocurre cuando la historia vaya avanzando no? graciasss

Regalito de ultima hora:

P4c.jpg

P4-1.jpg

P4a.jpg

P4b.jpg

Persona 4, mas les vale que se espavilen a sacarlo en japon.....aunque sinceramente, viendo la vida que le queda a PS2, dudo que nadie se atreva a traerlo a europa....asi que alomejor hay que tirar de importacion.....si sale en EEUU.

Yea evolucionan con la historia del juego y por cierto , con estas imagenes me has puesto brutote brutote que ganas de que salga este juego xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje