Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

darthpepe Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pensaba comprarme el P3, pero por lo q veo el FES es el juego original + un montón de extras no¿
pues está claro xDD

alguien podría dar un poco más de info sobre los extras¿
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Light_lord TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buenas noticias! He leído en unos foros yanquis que no hace falta haberse pasado el P3 para cargar la partida en el FES!!! Eso significa que lo dejo apartado por ahora (que llevaré poco menos de la mitad de juego) para luego poder cargar:

- Los status de carisma, valor y estudios (siiiiiiiiiiiiiiiiii)
- El compendium, pero si los niveles ni skills
- Los key items que permiten fusiones nuevas
- Lo que conseguimos por maximizar un S.link (de hecho estoy por jugar un poquito más en plan a toda leche para maximizar un par de ellos que los tengo en alto nivel y grabarlo en otro slot)

No me acuerdo si algo mas...

Pos eso :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
A tomar por culo el Wild Arms V, lo han retrasado hasta MAYO (mirar play.com). Hay que ser cabrón !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

A tomar por culo el Wild Arms V, lo han retrasado hasta MAYO (mirar play.com). Hay que ser cabrón !!

:? ¿Y eso? Y encima seguirá sin traducirse al español, pues nada que le den :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Light_Yagami Childrer

Publicado

Buenas noticias! He leído en unos foros yanquis que no hace falta haberse pasado el P3 para cargar la partida en el FES!!! Eso significa que lo dejo apartado por ahora (que llevaré poco menos de la mitad de juego) para luego poder cargar:

- Los status de carisma, valor y estudios (siiiiiiiiiiiiiiiiii)

- El compendium, pero si los niveles ni skills

- Los key items que permiten fusiones nuevas

- Lo que conseguimos por maximizar un S.link (de hecho estoy por jugar un poquito más en plan a toda leche para maximizar un par de ellos que los tengo en alto nivel y grabarlo en otro slot)

No me acuerdo si algo mas...

Pos eso :-D

Sí, puedes dejarlo apartado, pero empezarias desde el principio con todo eso que has puesto, si lo acabas puedes empezar un new game+ desde FES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Light_lord TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Claro pero es que... creo que llevo menos de la mitad del juego y teniendo en cuenta que lo que más tiempo me quitaba era subir la carisma y esas mariconadas, en "poco" tiempo llegaré a donde estoy con el FES. Además, que no tengo tiempo para pasármelo dos veces 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Pues no sabia eso de que no conservan los skills guardados ni el nivel,Light Lord :? Una putada para mi,pues yo tengo la mayoría de personas registradas con VictoryCry,Megidolaon,y Null varios... :(( mis horas me ha costado...

En cuanto al WildArms5,una putada otra vez para los mismos. Por ese tipo de cosas hace tiempo que ya no compro juegos PAL (años de "experiencia" diría yo). Si os gustó el anterior,este un poco mejor. ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas a todos, hoy me he hecho con la version PAL de persona 3, pero la verdad es que me queda un gusto a perdida de dinero......50 euros ma costao el juego.

La razon por la que digo esto es la siguiente, textos en ingles y en las secuencias anime, sin subtitulos.....esto me ha dejado muerto, es decir, que coño han hexo durante este tiempo?, tocarse los huevos????, yo imaginava que se dignarian a escribir aunque fuera los que dicen pero nada, menos mal que el ingles lo controlo y que hablan claro, que sino.....

La verdad es que sabiendo que va a salir FES me ha jodido bastante porque este juego lo queria ya, pero ahora con esto....seria un gasto de dinero importante. Si saliera PAL (el FES) me habria esperado, pero al salir en EEUU no se si podria conseguirlo (ya que la tienda donde pedia los juegos de importacion la han cerrado).

Asi que no puedo evitar que me quede un gusto amargo, ya que el juego PAL es exactamente lo mismo que el americano (incluso puede que se vea peor), no se han dignado a poner subtitulos en los videos, y encima han sido 50 eurazos.....

Por otra parte el juego lo poco que he jugado (no se si llegara a la hora) me ha encantado, los graficos sin ser demasiado buenos, me encantan, ademas tienen muchos detalles. Los combates (solo he hexo el primero) parece que estaran bien, aunque solo controles al prota. Las secuencias anime son muy numerosas, y el hecho de que tengas que ir a clase y responder a preguntas y tal esta muy bien (ademas te pones a prueba), aunque por ahora los dias pasan super rapido, imagino que la razon es porque estoy al principio.

En fin, quien se lo quiera pillar PAL lo recomiendo, eso si, que no se espere una gran conversion, y si tu dominio del ingles es bueno y tienes un lugar donde pedir juegos de importacion.....yo de vosotros me esperaria a FES.

Por cierto, en game wild arms V retrasado a abril :S:S (el dia 11), flipante, este juego al principio tenia fecha para antes del 2008.....y que ha pasado?, pues que esto es un cachondeo, pero esperare porque la verdad es que le tengo unas ganas barbaras a este wild arms. Espero que con Odin Sphere no pase lo mismo....aunque no creo, porque este juego tiene publicidad en todos lados. Nada mas que decir.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tienes razon que la version PAL del P3 es un port de la USA y más cara, sin artbook y OST que te traia la USA que yo tngo con caja de carton por 40 G.I.

¿La versión PAL corre a 60 HtZ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
¿Tiene selector 50/60 Hz la versión PAL? Si ni tan siquiera lo trae, ¿para qué tantos meses de espera? (se anunció su salida en agosto).

Que asco de mercado europeo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado

Que asco de mercado europeo.

Es lo que tiene PALetolandia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
sin selector, pero viene a 50 Hz, ya que mi tele no deja ver en color cuando van a 60 Hz, vuelvo a decir el juego es muyb ueno, lo que pasa que si os podeis esperar al FES pos mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Pero bueno, por lo menos ya lo puedes jugar,Maclo. ;) Yo me pille el DigitalDevilSaga PAL y me cague en to también. Supongo que el P3 tiene la misma conversión que el DevilSaga...

Bueno os dejo el video promocional del FES que a colgado Atlus; para el que no lo halla visto:
http://es.youtube.com/watch?v=V-6dPFwUQ04&feature=related
Por cierto,hay más vídeos del FES ya traducidos por Atlus, echarle un vistazo al youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
Teneis lo q os mereceis, si en lugar de ir a comprar de importacion comprarais mas productos europeos los juegos no venderian tan poco y harian versiones mas decentes,, menos invertir en play-asia.com y compañia y mas comprar productos pal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje