Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Edward Elric kun Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Volviendo al tema de VP, yo me pasé el Silmeria y me encantó. Ahora me compré la PSP en parte para jugar al Lenneth, y lo he dejao porque hay un par de puntos que no me convencían para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Volviendo al tema de VP, yo me pasé el Silmeria y me encantó. Ahora me compré la PSP en parte para jugar al Lenneth, y lo he dejao porque hay un par de puntos que no me convencían para nada.

Por curiosidad, ¿qué par de puntos? :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
- Que el "tiempo" sea limitado, por llamarlo de alguna manera.
- Que las jodidas armas se rompan.
Y luego hay otra cosa que me raya un poco y es el criterio de puntos de vida de los personajes, el daño que hacen y esas cosas relacionadas. Es bastante diferente y radical comparado con la mayoría de RPGs (al menos los que yo he jugado)

Bueno claro, lo del inglés tampoco ayuda, aunque ya lo tengo superado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Ey pues debo ser un bicho raro pero el Rogue Galaxy me está encantando. Por ahora me parece todo un juegazo. :-)

PD: También ando viciado al Shinning Force de Megadrive/Genesis, voy por el capitulo 6 y me está pareciendo una autentica maravilla. Cómo se pudo crear hace tanto tiempo un SRPG tan bueno?

Saludos ¡¡

Yo tambien estoy en una partida, voy cuando restablecen el castillo y persiguiendo a Darksol. La verdad esque en este juego con el flojisimo guion que tiene no hay spoilers posibles...XD... pero flojo flojo, muy triste, lo peor del juego.

Por lo demas esta bastante bien, exploracion y busqueda en los pueblos para variar un poco y buenas batallas tacticas, aunque los personajes esten muy limitados.

Mi equipo es Gort, Diane, Anri, Balbaroy, Bleu, Ken, Mae, Mushashi, Tao, Lowe y Zylo.

El problema que tengo ahora es que el dragon esta a un nivel muy bajo y es casi imposible de entrenar, pero realmente va muy bien tener 2 voladores... una ptada, solo quita 1 pto de daño al atacar!

Estoy en la última batalla ya del Shining force. Al Bleu le han dado por el culo, no tengo tanta paciencia :D . Tengo un equipo bastante más "clásico". La historia realmente me la suda bastante, pero por lo demás me encanta.

En el Rogue Galaxy estoy es la segunda torre de los hermanos esos caraculo. (menudo mareo de mazmorra dios :? )

Saludos ¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Mañana el Persona 3 será mío, hacía tiempo que no tenía tantas gans de que saliera un videojuego, ya sólo quedan unas pocas horas... 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- Que el "tiempo" sea limitado, por llamarlo de alguna manera.

- Que las jodidas armas se rompan.

Y luego hay otra cosa que me raya un poco y es el criterio de puntos de vida de los personajes, el daño que hacen y esas cosas relacionadas. Es bastante diferente y radical comparado con la mayoría de RPGs (al menos los que yo he jugado)

Bueno claro, lo del inglés tampoco ayuda, aunque ya lo tengo superado.

Entonces más o menos coincidimos en eso :], aunque a mucha gente le gusta más el primero a mí me sigue interesando más el Silmeria (salvo por la dificultad, en ese aspecto prefiero el primer VP).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno ya estoy aqui para dar mas el coñazo, que un finde con la novia no deja tiempo ni para respirar.

Hoy he vuelto a jugar y he empezado a controlar un poco lo de las runas y las habilidades, me tirado un monton de horas solo para subir de nivel e ir aprendiendo habilidades. El problema que cuando parecia que iba entendiendo el juego, entro en la siguiente "mazmorra" y me explican lo de las orbes :? . Algo me dice que me voy a tirar otro buen rato averiguando para que valen estas cosas nuevas. Lo bueno es que los combates me estan gustando mucho y no me importa estar dando vueltas como un panoli.

Al final de los juego que hable en post anteriores que estaba intentando comprar, el shadow hearts 2 al final no va a poder ser. LA verdad es que me interesaba bastante, pero viendo todos los rpgs que se me van a juntar y la tara que tiene estando todo en ingles, he decidido guardar algo de dinero. Ademas tengo muchos juegos de rol sin pasar aun (suikoden V, Final fantasy XII, Darck Chronicle, Valkyrie, Star ocean 3 y hacks dentro de nada) demasiado para mi body xD.

Saludos y muchas gracias Lawrence7

pd: ¿viendo tu ultimo post cual es mas dificil de los dos Valkyries? es que tengo una psp y ningun juego de rol y este me esta interesando bastante, una pena tambien el puto ingles, pero entendiendo ya este de ps2, si el otro es mas facil no tendria que tener problema, si es mas dificil ya nose :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hmmm sabeis algun lado donde vendan el Devil Summoner aqui en España? o merece más la pena importarlo USA?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El primer Valkyrie Profile es más difícil y está sólo en inglés, además tiene varios finales y conseguir el mejor no es precisamente algo sencillo...

El tema de los orbes es más fácil de lo que parece, en las mazmorras te encontrarás con estos 3 elementos que pueden contener orbes: altares, cáscaras y manantiales. Los orbes permiten alterar los atributos y algunas características de los enemigos o de tu grupo, en función de donde estén colocados los orbes (por ejemplo, hay un orbe que te permite si lo tienes equipado en tu grupo duplicar la experiencia obtenida en un combate, o triplicar la cantidad de dinero ganado, otros permiten aumentar tu defense o tu ataque, otros afectan a los enemigos y les hace reducir su defensa/ataque, etc).

Un orbe que tenga efectos positivos obviamente te conviene equiparlo a tu grupo, uno que tenga efectos negativos te conviene disponerlo de tal forma que esos efectos negativos afecten a los enemigos de una mazmorra. ¿Cómo hago todo esto? muy fácil:

- Cualquier orbe que esté puesto en un altar afectará a los enemigos de esa zona de la mazmorra, sean efectos positivos o negativos.

- Cualquier orbe que esté en una cáscara no afectará a nadie, ni a tu grupo ni a los enemigos.

- Cualquier orbe que esté en un manantial y los restituyas gastando cristales (que te dan en combate junto con el dinero y la experiencia) los podrás usar en cualquier manantial de cualquier mazmorra del juego.

Resumiendo, los orbes que dejas en un altar afectan a los enemigos de la zona. Los orbes que dejas en una cáscara no hacen nada, y los orbes que te equipas tú afectan a los miembros de tu grupo. Cuando vas a un manantial si restituyes un orbe gastándote los correspondientes cristales ese orbe estará disponible en todos los manantiales que te encuentres en otras mazmorras (si no sólo podrás usar un orbe determinado en su mazmorra original), elige bien cual restituir, uno que de veras sea de utilidad, cuando avances en el juego podrás llevar hasta 4 ó 5 orbes encima.

Espero que te aclare la duda, puede parecer al principio más lioso de lo que realmente es, pero una vez lo dominas el uso de los orbes es de mucha utilidad (en ciertas mazmorras son imprescindibles).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cierto es que al principio cuesta entenderlo, pero me parece un sistema muy interesante de modificar los combates.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peloslargos Bang

Publicado
Ha salido ya la edicion especial del wild arms 5?
Se sabe si viene con subtitulos al spanish?

Gracias un saludete! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Wild Arms V está en inglés, francés, alemán e italiano, desgraciadamente nada de spanish. Se supone que salía el día 22, pero en algunas tiendas está señalada la salida para mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Wild Arms V está en inglés, francés, alemán e italiano, desgraciadamente nada de spanish. Se supone que salía el día 22, pero en algunas tiendas está señalada la salida para mañana.

Estas cosas me matan. LEs ha faltado sacarlo en catalan y valenciano. No entiendo ese poco respeto que nos tienen a los españoles.

Sobre tu comentario de las orbes. Tio muchas gracias, te has explicado mil veces mejor que el juego. Muchas gracias enserio ;).

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Veremos si confirman de una puñetera vez,los de Atlus. Han parado la cuenta atrás. Ahora pone -6:am- ,pero se supone que esa hora es cuando paró...
Espero que sea cierto,arthas2000,aunque espero que la fecha NO sea 22/4/08; ¡yo lo quiero ya! si no me dará la tentación de empezarlo en japo...(aunque ahora llevo una racha jugando más a los de lucha que a rpgs,como el Bleach 2nd 8O )

En cuanto al Devil Summoner,Gaara,no debería ser problema encontrarlo todavía. Prueba por centros comerciales si no esta en las tiendas de videojuegos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Excelente noticia la del FES, absolutamente va a caer :D

Y al parecer el Baroque se va a Abril, aunque en Gamefaqs todavía figura para mediados de Marzo, esperaré a ver si se confirma o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje