Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%

Pues van a esperarse sentaditos si piensan sacarlo a 50 , yo más de 35 no pienso pagar. Por cierto, ¿alguien se ha pillado ya el Wild Arms V? Me gustaría saber como está la edición española...mañana tenía pensado comprarmelo.

Yo tengo el Wild Arms V desde hace un mes. De la ed.PAL solo sé lo mismo que tu,que vendrá por los 40-30e y la ed.AnniversaryCollectors y poco más. (al tenerlo ya, no me informado mucho)

Solo diré que el juego es tochisimo! Golpes bastante bestias que pueden quitar fácilmente por los 40000 hps! Me ha recordado al FFX.

http://es.youtube.com/watch?v=YXr-MXiklLI

Pillatelo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%
Ok. De todas formas he leido que al final no lo sacan hasta el día 7 del mes que viene ¬¬. Y lo de los ataques brutales ya se podía ver en el Wild Arms 3, es lo que tienen las Finest Arts, que el personaje normal puede quitar como mucho 1000 HP pero con esa habilidad puedes llegar a quitar +70000 y eso sin contar con el tanque del desierto que podía llegar a daños de 500000. En Wild Arms 4 el prota con LVL 1 ya tenía más de 2000 de vida y podía quitar más de 1000, me encantan los números altos en los RPG's aunque eso es pasarse X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Pues ahora mismo no tengo ni idea donde se puede encontrar la guía... Yo algunas dudas las resolví con las de gamefaqs. Si te sirve de consuelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
La guía de P3 en Amazon.com la tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ahora mismo no tengo ni idea donde se puede encontrar la guía... Yo algunas dudas las resolví con las de gamefaqs. Si te sirve de consuelo...

Mitsuru-firm.jpg

Es por el simple hecho, de tenerla tb... ademas que me gustan las guias físicas.

Gracias a to2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Wild Arms V ya ha salido ( en la web de Game ya está agotado X-D), y Persona 3 sale el lunes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al final sale el lunes, cambiaron la fecha del 29 al 25.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomsn22 Antediluvian

Publicado

Ey pues debo ser un bicho raro pero el Rogue Galaxy me está encantando. Por ahora me parece todo un juegazo. :-)

PD: También ando viciado al Shinning Force de Megadrive/Genesis, voy por el capitulo 6 y me está pareciendo una autentica maravilla. Cómo se pudo crear hace tanto tiempo un SRPG tan bueno?

Saludos ¡¡

Yo tambien estoy en una partida, voy cuando restablecen el castillo y persiguiendo a Darksol. La verdad esque en este juego con el flojisimo guion que tiene no hay spoilers posibles...XD... pero flojo flojo, muy triste, lo peor del juego.

Por lo demas esta bastante bien, exploracion y busqueda en los pueblos para variar un poco y buenas batallas tacticas, aunque los personajes esten muy limitados.

Mi equipo es Gort, Diane, Anri, Balbaroy, Bleu, Ken, Mae, Mushashi, Tao, Lowe y Zylo.

El problema que tengo ahora es que el dragon esta a un nivel muy bajo y es casi imposible de entrenar, pero realmente va muy bien tener 2 voladores... una ptada, solo quita 1 pto de daño al atacar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Una pregunta para los que hayan jugado los 2 Valkyrie Profile :

¿Cual es para ustedes el que debe jugarse primero? Lo pregunto porque mi hermano empezo a jugar y se engancho con el Silmeria ( y eso que a el no le gustan los rpgs , solo se termino el Final Fantasy 7 ) pero yo le iba a decir que jugara primero al Leneth , ya que en el Silmeria se hacen muchas referencias al Leneth y se hace mas facil entender la historia , ademas de que ( a mi por lo menos ) me parece mucho mejor y entretenido el sistema de combate del Valkyrie Profile de psx.

¿Lo pongo a jugar en la psx o no ?

PD: El cabron no suelta la ps2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Se supone que el Silmeria es una precuela del Lenneth, pero sin espoilearte demasiado, en un punto del Silmeria se te revela en la historia que no importa que juego juegues primero... si te digo algo más es un spoiler :D

En cuanto a gustos, a mi me gustó bastante más el Lenneth, pero tu elije el que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Da lo mismo, puede empezar sin problemas por el Silmeria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Los que hayan jugado al Persona 3 vayan a hacer su reanalisis que hay trolls que estan destrozando el juego diciendo que es un juego para frikis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los que hayan jugado al Persona 3 vayan a hacer su reanalisis que hay trolls que estan destrozando el juego diciendo que es un juego para frikis

Yo apenas jugué 15 horas cuando me lo prestaron hace unos meses y no sé si poner ya un reanálisis, pero me pareció muy bueno cuando lo probé :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje