Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%
Se confirma que el Wild Arms V PAL ESP nos llega la versión coleccionista pero sin tener el idioma en castellano (inglés, italiano, francés, alemán...tocate los cojones ¬¬) a 30 . De todas formas mañana o el sábado me lo pillo sí o sí, que ya tengo el dinero ahorrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fallofcry Máscara de Majora

Publicado
Una pregunta: ¿Los Arc The Lad para que consola son?

Y otra cosa: ¿Cómo se llaman? Los nombres completos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya está confirmado que va para 360.

Más o menos se tenia entendido eso en el foro de 360 faltando la confirmación oficial, pero cuando se presento, se expeculo con ello.

Otro más que jugar :D:D

Los Arc, en PS2 tienes Arc the Lad: End of Darkness y Arc the Lad: Twilight of the Spirits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
...Y en Psx tienes los buenos: Arc the Lad, Arc the Lad 2 y Arc the Lad 3. ;] El primero es un rpg táctico sin exploración y sirve a modo de introducción para los otros dos juegos, que ya eran rpgs con exploración, luchas de tipo táctico, muy largos y muy buenos. Altamente recomendables. De lo mejorcito que he jugado en la gris. :)))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Si comparamos la genial Arc the Lad Collection de Working Designs con los 2 de esta generación... pues la verdad que los de PS2 pierden por goleada, y en especial en la historia y la forma de narrarla, en eso la gente de WD eran unos cracks. Me pregunto dónde estarán trabajando ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
A mi los Arc de lad de ps2 me parecieron regulares -bajos . El Twilight Of The Spirits lo deje en el jefe final , el juego no me parecio gran cosa. Y el End Of Darkness lo cambie luego de jugarlo un par de horas , un toston de juego.

Quizas por eso no me anime probar los de psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno yo sigo con mi tema del Valkyrie :$ .

Despues de unas 5 horas el juego me esta pareciendo una maravilla.Los graficos son preciosos, la jugabilidad sin entender aun una mierda me esta gustando, el modo a Dos players para que la novia no moleste tambien es de agradecer y la historia me esta gustando tambien.

El unico problema como he dicho es la jugabilidad, no me entero demasiao bien con eso de las runas, la mezcla de objetos y el aprendizaje de habilidades. Ademas por esta razon me da miedo vender algunos objetos y voy con poca pasta :D .

De verdad nadie me podria decir si los objetos que continen la ultima casilla, donde se encuentran objetos como : ambar, alas de muercielago, agua asquerosa, vino...etc. ¿Valen para algo o solo para vender?

Despues de lo aburrido que me resulto el Rogue en sus ultimas horas d ejuego, este Valkyrie esta siendo un soplo aire fresco .

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Oye Sahuky ¿Sabes ingles? . Yo ese juego me lo pase con ayuda de esta guia :

http://www.gamefaqs....le/931102/43434

Lo que hacia era llegar al final de la etapa y ver si me habia saltado algo o me faltaba una parte del mapa , tambien ahi ahi tacticas para pasarte el juego con las mejores armaduras y para vencer a los jefes sin sufrir tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que hacia era llegar al final de la etapa y ver si me habia saltado algo o me faltaba una parte del mapa , tambien ahi ahi tacticas para pasarte el juego con las mejores armaduras y para vencer a los jefes sin sufrir tanto.

Muchas gracias :)

Mi ingles no es demasiado bueno pero algo puedo entender, ademas para algo esta el diccionario :D .

De todos modos la guia no me gustaria usarla hasta que la cosa se ponga muy dificil. Yo solo uso guias para los de miedo y no por dificultad, mas bien por el miedo que entra y las ganas de que pase todo rapido. De normal me gusta ir aprendiendo sobre la marcha :)

Lo unico que me gustaria saber es la duda de los objetos, puede ser una duda estupida, pero mas de una vez he tenido que pasarlas canutas por vender objetos que si eran necesarios.

Eso si la direccion que me has dado se va a favoritos para dudas mas complicadas y ahora mirare si veo algo sobre los obejtos. ¿Tu no sabrias contestarme? De verdad que se que es una duda un poco estupida, pero necesito pasta (simepre me ha gustado ir bien de pociones) y ahora mismo en el juego tengo mas bien poca.

saludos y gracias de nuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En el Disgaea 1, me gustaria chetar a mis pj para hacer las quest, alguien sabe algun stage con exp 100% como en el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Muchas gracias :)

Mi ingles no es demasiado bueno pero algo puedo entender, ademas para algo esta el diccionario :D .

De todos modos la guia no me gustaria usarla hasta que la cosa se ponga muy dificil. Yo solo uso guias para los de miedo y no por dificultad, mas bien por el miedo que entra y las ganas de que pase todo rapido. De normal me gusta ir aprendiendo sobre la marcha :)

Lo unico que me gustaria saber es la duda de los objetos, puede ser una duda estupida, pero mas de una vez he tenido que pasarlas canutas por vender objetos que si eran necesarios.

Eso si la direccion que me has dado se va a favoritos para dudas mas complicadas y ahora mirare si veo algo sobre los obejtos. ¿Tu no sabrias contestarme? De verdad que se que es una duda un poco estupida, pero necesito pasta (simepre me ha gustado ir bien de pociones) y ahora mismo en el juego tengo mas bien poca.

saludos y gracias de nuevo ;)

Hay muchos objetos (la mayoría de ellos los sueltan los propios enemigos en los combates) que se pueden vender sin problemas, aunque por la mayoría no te danmucho dinero. Lo que sí se puede hacer es cuando compres nueva equipación, armas, armaduras, etc, vender las antiguas que creas que no vas a usar.

Más adelante hay tiendas en las que puedes comprar nuevas armas y armaduras mucho más poderosas pero para crearlas te piden tener una serie de objetos y en una cantidad determinada (y el dinero que cuestan dichas armas, claro). Para aumentar rápido la cantidad de dinero también sería interesante que te equipes el orbe que conseguirás en las Minas de Turgen que triplica la cantidad de dinero obtenido en los combates, pero supongo que aún no te has encontrado con nigún orbe y los altares (esto otra de las cosas que al principio te puede liar y parecer más difícil de lo que realmente es).

En este juego la sprimeras horas vas muy perdido y más si no tienes la costumbre de usar guías como yo (ni tan siquiera me miro el manual, sólo los tutoriales que incluye el juego), a mí me pasó igual.

El ambar creo que incluso se podía usar en los combates, pero no recuerdo su efecto, creo que aumentaba temporalmente algún parámetro del personaje sobre el que lo usabas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En fin, buena nota para como analiza esta gente. En fin pagar 49 por la ver. del juego a secas y en ingles me parece una pasada más que nada cuando el juego NTSC costaba más barato y venia con extras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Yo he cancelado la reserva que tenía hecha, mejor voy a esperar a ver de qué se trata esa cuenta atrás de la web de Atlus. Si es la versión FES americana con esa me quedaré (igual hasta me sale más barata que la versión PAL...).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
Pues van a esperarse sentaditos si piensan sacarlo a 50 , yo más de 35 no pienso pagar. Por cierto, ¿alguien se ha pillado ya el Wild Arms V? Me gustaría saber como está la edición española...mañana tenía pensado comprarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje