Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Nuevas imágenes de Virtua Fighter 5

Publicaciones recomendadas

Darkseed Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
El modelado de los personajes parece bueno, pero no me gusta nada el aspecto aceitoso que tienen. Parecen de plástico. Por otro lado los escenarios no parecen nada del otro mundo. A ver cómo queda el producto final. La iluminación y las texturas sí que parecen buenas. Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

J_Jamtfall Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 75%
Mas bien diria que es el sudor ese aceite XD .

Supera este al dear or live 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pr0t0type HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
los mejores graficos que he visto en un juego de lucha .

UNA VEZ ESTUVE EN EL INFIERNO, ESTABA TODO COMO PIXELADO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pues a mi no me parecen tan buenos.......para mi siguen siendo los del tekken 5 y cuando salga el dark resurrection seguro ke seran esos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radeonxt Saitama

Publicado
este juego ya le gustaria moverlo a la ps2... no es para 360? salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON IGNIS EXCUBITOR

Publicado
no creo ke sea para ps2 en todo caso 3....pero edspues de ver el resident evil en ps2 me creo cualkier cosa....y despues de ver el ryu ga gotoku mas aun.....para ke keremos nueva generacion teniendo aun esas maravillas en la consola menos potente de esta generacion?.......si eso es capaz de acer ps2 ni me imagino ke es capaz de acer xbox....lo ke pasa es ke los programadores no se esfuerzan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rust Methuselah

Publicado
joder! parecen muñecotes de plasticote, xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A ver que día a alguien se le ocurre programar un juego de lucha realista, un "granturismo" de las artes marciales. No entiendo como a estas alturas los juegos de lucha siempre están ligados a la jugabilidad arcade. Es que no se puede hacer un simulador real sin control 2-D y con efectos de daño real??? (esto es, K.O de un solo golpe, lesiones, fracturas de huesos, muerte... y nada de "magias" y golpes imposibles automáticos)

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rust Methuselah

Publicado

A ver que día a alguien se le ocurre programar un juego de lucha realista, un "granturismo" de las artes marciales. No entiendo como a estas alturas los juegos de lucha siempre están ligados a la jugabilidad arcade. Es que no se puede hacer un simulador real sin control 2-D y con efectos de daño real??? (esto es, K.O de un solo golpe, lesiones, fracturas de huesos, muerte... y nada de "magias" y golpes imposibles automáticos)

ahi ahí! :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supremeGaara Lord Boros

Publicado

ahi ahí! :gafas:

Square ya hizo experimentos con eso. Buscate el Bushido blade de la PSone y encontraras un juego que por ejemplo, podias morir de un sablazo o desangrado. A mi me gustaba muxo, aki en españa no se si salió, yo los tengo japo. Tambien habia uno en Xbox que no me acuerdo como se llamaba. Gráficamente era muy weno, y los daños y roturas molaban, pero no se jugaba muy bien. Aparte de eso, no se mas. Tambien ten en cuenta que un simulador de lucha necesitaria un nivel bastante alto de violencia.

Este VF5 será mejor que el DOA4. De hecho, yo creo que Tecmo programa DOA solo en Xbox xq en PS2 no le hicieron ni puto caso y pasó bastante desapercibido. MS les ha prometido ser el juego por excelencia de Xbox2 y darles publicidad. Cosa que me parece deprimente. Como no pueden competir con VF y Tekken, pos ala, la rabieta y punto. PS3 va a estar mas curtida en lucha, eso sta claro. Tengo unas ganas alucinantes de jugar este VF, el 4 me moló cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokolo Tatsumaki

Publicado

pues a mi no me parecen tan buenos.......para mi siguen siendo los del tekken 5 y cuando salga el dark resurrection seguro ke seran esos.....

Tengo un numero de telefono de 1 oculista muy barato y bueno, si le llamas de mi parte seguro que te hace un buen precio.

Lo he dicho por activa y por pasiva en el foro de Vandal y en este, si a estas imagenes llevaran puesto de titulo Tekken 6, seria el mejor juego del mundo mundial, se llenarian 5-6 paginas de gente poniendo vaya graficos mas FOTOREALISTAS, o MUST HAVE y OMG...

Pero es de SEGA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues no sé, hay imágenes en ciertos escenarios que parecen la reostia, completamente impresionante pero otras no tanto... Yo creo que algunas imágenes han perdido bastante de la calidad real (como pasaba en las imágenes de hobby consolas del VF4 que se veía completamente pixelado y eso en la versión del juego es rotundamente falso)... Lo mejor sin duda el escenario con público en el que hasta hay una pantalla que muestra a los luchadores desde otra perspectiva, eso en movimiento debe ser IMPRESIONANTE... Parece que de salir en consolas con esta calidad (que supongo que lo hará) puede hacer bastante daño al todopoderoso Tekken...

Ahora me entra la curiosidad de que harán en Mortal Kombat (imaginaos lo que podrán perfeccionar la sangre en la nueva generación, con luchadores sangrando de forma más realista aunque exagerada jeje, con la sangre deslizándose mejor por el cuerpo de los kombatientes)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkvass Fledgling

Publicado
Éste género se merece algo más que un remozado y un lavado de cara anual, o bienal o con el tiempo que sea, no quiero ver juegos clónicos en los que lo único que cambia es el número del final y alguna coletilla...

Estoy harto de ver en las casas de mis colegas las cajas de juegos en los que lo unico que cambia es el puto numerito de marras, porque no se esfuerzan en crear nuevas sagas e innovar en otro tipo de conceptos, como puede ser darle un cierto realismo y toque de simulación, joder que parecen todos clones...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...