Ir al contenido

publicidad

Foto

LAMENTABLEMENTE me desago de mi dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Escrito 04 enero 2006 - 12:18

Cuando uno tiene una Dreamcast y ve el actual panorama es... para echarse a llorar. Que una compañía que hace juegos como Headhunter, Shenmue, Virtua Tennis, Sonic Adventure 2, Jet Set Radio, Phantasy Star Online y su consola es la primera en poseer juegos de otras compañías como Soul Calibur de Namco, o Resident Evil Code: Veronica, es la primera en incorporar modem, y de permitir un juego multijugador. Y a demas todo esto a un precio por debajo de sus competidoras. Uno piensa está consola tiene que haber sido un exito. Pues...no, y la evidencia lo dice todo, así que cada uno saque sus propias conclusiones.No puedes dejarlaaaaaa!!!!!

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2006 - 23:04

Yo soy un caso extraño. A mi me basta de momento con dejarlas conectadas toda una tarde para que no se reseteen por un tiempo.

¿Has probado eso?

Escrito 05 enero 2006 - 00:55

Comprate una de segunda mano, es un sacrilegio deshacerte de ella.

DREAMCAST FOREVER

Un saludo.
www.nextgamers.net
Imagen Enviada

• The_MaJu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 enero 2006 - 11:57

La verdad es que te comprendo perfectamente, a mi me pasa exactamente igual, y aunque la siga teniendo puesta hace tiempo que me cansee de su reseteo :((

PD: El dia menos pensado me la vuelvo a pillar de segunda mano :-D

• rcode

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2006 - 14:18

Una de segunda mano vale 30€ y sin el problema del reseteo. Pillaros otra

Revolucionario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 enero 2006 - 20:48

Creo sinceramente que es un problema de las DC europeas, porque eso del reseteo sólo lo vi en foros españoles. A mi unas veces jugando Skies of Arcadia se me reseteó, me asusté todo porque habia leido del problema en foros españoles y pensaba que me estaba pasando lo mismo (Tengo la DC negra SegaSport) y me puse a abrirla y limpiarle los pines y todo eso, pero resulta que descrubrí que el problema ocurria cuando colocaba el enchufe en el toma corriente con la punta mas gruesa del lado contrario, cuando cuidé de no hacer eso mas nunca se me reseteó.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad