Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Cual es el mejor simulador espacial?

Publicaciones recomendadas

Santiago KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Parteluz, supongo que él se refiere a simuladores espaciales de ciencia ficción, no a un simulador como el Orbiter.

Por otro lado, Iwar 2 y Freespace no son muy comparables, ni en el estilo ni en la física de las naves. Freespace es tipo Xwing, Iwar 2 es más bien cercano al Elite, con simulación del comportamiento de naves en el espacio.

Si te fijas en IWar 2 la nave tiene inercia en los giros y resulta complicado hacerse a ella, y eso con el FLCS activado, que si lo desactivas aceleras y la nave sigue recta por mucho que gires. Y si gira no es porque tenga alerones, es porque tiene cohetes en todos los lados de la nave, lo cual puedes ver en la vista exterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jabatus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Veo que aqui controlais mucho del tema, yo me enganché a saco al I-War2 pero ahora lo tengo aparcado porque me quedé bloqueado en una misión.

Oscarock si vas a jugar a el te recomiendo que te busques en una página de downloads del I-War2 una serie de mods:

-Custom Jafs: Hace que la nave que va recoger lo que tu robas sea más grande (mas capacidad) y reduce los tiempos de carga

-Starmap Reference: Con esto puedes acceder dentro del juego mientras pilotas a un menú en el cual tu puedes seleccionar el punto existente en el universo Por ejemplo una estación) envez de tener que buscarlo con el Mapa Espacial que es un poco dificil de controlar al principio.

A parte aquí también hay un Mod para poder llevar CapitalShips que bueno como curiosidad están bien pero poco más ya que no son muy jugables aunque tengan una potencia de fuego brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Jabatus, si te puedo ayudar a pasar esa misión no tienes más que preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Acabo de ver en www.i-war2.com (la web del I war por excelencia) que han lanzado una modificación que te permite ser minerooooo
http://www.i-war2.com/downloads.htm se llama gold Rush y tiene estas características:

Ultimate Freeform Mod "Gold Rush "
[i]Gold Rush is a new mod from Ericman, which will soon arrive in our solar-system. Encompassing the following, you will play the role of a prospective miner with all the dangers and risks it entails:

- A huge new solar system to explore.
- All new player base screens.
- Save and Load your game from multiple different stations.
- Large, beefy asteroid fields.
- Land on planets such as Earth.
- Tons of different technologies to help an independent miner.
- Comprehensive built-in manual.
- All new sound track with music from www.ocremix.org

Y recordad que en esa misma WEB hay una guía completa de la campaña.

Por aquí una vez alguien puso algo de una modificación con naves de Babyloon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DReaper Caballero Esclavo Gael

Publicado
[contestando a Santiago]

Dark Currents is a free form dynamic universe offering many career paths and generated missions

Ahorrate el viaje, que eso me huele a Privateer que no veas. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabatus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Santiago]

Muchas gracias por el ofrecimiento, te comento.

Estoy en el Acto 3 en la misión en la cual vas en un megafreighter metido en un Pod con 3 wingmans y hay que escoltar un Tug con marines hasta el Jump Accelerator de Maas. Los Marines estan atascados en su Pod y tienes que ayudarles a salir. Luego les escoltas hasta el Jump Accelerator donde Dockean.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo que cepilalrme los cacharros que están creando el LDA field pero cuando me meto dentro del acelerador no hay manera de cargármelos.

Te comento que es lo que lLevo por si so sirve de algo:

-3 Assault Cannons (estos son los Gatlings sin municion)
-2 Neutron PBC
-1 Heavy PBC
-1 QuadLight PBC
-3 QuadPack Launchers cargaditos de todo

Ya se que debo quitar el Aim Assist para apuntar mejor, pero aun y todo no hay forma, además me he pusto el tema del crosshair y tampoco me sirve, el arco de fuego de las armas es demasiado grande.

Total que la flota de la Liga Salta y se hacen pedacitos.

Creo que lo que he dicho está bien pero si me equivoco dimelo, igual es cuestion de pasarmelo en un ordenata mas potente que no se ralentice con los efectos de luz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Si te has terminado el juego puedes hacer boca con esta modificación http://www.i-war2.co...e_form_mode.zip

Te prmite jugar a tu bola sin misiones, simplemente explorando el espacio, pirateando, encontrando materiales y nueva tecnología... todo sin objetivo de ningñun tipo.

Además tienes los dos clústeres para explorar (¿como se traduce cluster relativo al espacio?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabatus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Santiago]

Cluster puede ser traducido en este caso o bien como sitema solar, si te fijas todos orbitan en torno a un sol principal, aunque haya soles secundarios, toma como ejemplo el sistema firefrost que tiene 3 soles o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
[contestando a Jabatus]

Ahora no recuerdo el nombre, pero la mejor arma para hacerlo era una bastante cutre que lanzaba un rayo laser contínuo y delgado, con ese apuntas mejor.

Acércate lo máximo que puedas cada uno de los puntos y dispara seguido hasta que explote. Así con todos.

Mira esto a ver si te ayuda http://www.i-war2.co...Jump,Acelerator

http://www.i-war2.co...rms=Accelerator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabatus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Santiago]

Muchas gracias por el consejo y por el link, ponen que un misil remoto tb hace el trabajo sucio probaré con eso porque todavia no tengo el dichoso laser de haz continuo jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Es el cut beam, lo debes usar en una misión en la que había que cortar un cable o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiXaN69 HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias!!
Yo tambien estaba atascado en ese punto!
Iwar-2 es impresionante, con dos joys es la risa total. Os lo recomiendo. Uno de timon y otro de propulsion y movimientos laterales. Las mejores inercias espaciales del mundo!
Por cierto este mes esta a punto de salir X2, muy parecido a iWar pero con mas comercio.
Aunke todo lo k e leido en el foro es muy positivo y parece ke mejorara mucho X-BTF y X-Tension. Y podremos segir la aventura solo pirateando sin meternos de lleno es negocios gigantescos....
www.egosoft.com X2 Home

El modo multijugador para X2 se comprara por separado, se llamara X-Universe... creo. Y es un universo "permanente" con modo coop.

Toca esperar... IWAR-3 YA!

A.C.Clarke 4 ever!

Pd. Alguien puede borar el post: Gracias.

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosh Rey Vendrick

Publicado
Casi no habéis mencionado al Elite y sus secuelas Elite2: Frontier y Frontier First Encountres se que son muy antiguos pero eran juegos buenísimos (otra cosa es que yo fuera muy, muy torpe con ellos, como ocn todos los simuladores, soy un negao paea este género)

Y que opinión os merece el X-Beyond The Frontier ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado
Yo creo que no has seguido todo el hilo ya que se han hecho referencias a Elite, sin duda uno de los más grandes. Pero Oscarock daba la sensación de que preguntaba por simuladores espaciales de ciencia ficción actuales y Elite ya tiene muchos años (yo lo jugué en Spectrum).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...