Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ljl16

¿Qué carrera escoger?

Publicaciones recomendadas

ljl16 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Estaba barajando la posibilidad de estudiar medicina (en verano asistí a una operación de cuadruple-bypass y me gustó mucho.

Aparte de la problemática de elegir carrera tengo el dilema de estudiar aquí o en alemania (poseo bachiller alemán y español). Al haber estudiado en un colegio alemán pues... más dudas para la saca.

salu2 ;)

p.d.: estoy haciendo bachiller de ciencias (no pidais si sanitario o lo que sea, porque no tenemos esas distinciones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gryphonheart Stinger

Publicado

la respuesta es siempre la misma

ESCOGER LA CARRERA DONDE MAS PASTA SE GANA

Como debiera ser en realidad:

Medicos, Ingenieros, Cientificos, etc

Como es en esta nuestra sociedad:

Famosos, futbolistas, ministros, etc

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

{ No podemos controlar nuestro destino, pero el destino nos controla a nosotros }

Imagen Enviada

>> Visita Gryphon Zero

>> Mp3 del mes: Liberi Fatali (Final Fantasy VIII)

>> 4 preguntas acertadas en el Trivial Final Fantasy (Qué logro...¬¬)

>> Curiosidad del día: "Google comprende los sentimientos anti-SGAE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladril Lord Boros

Publicado
[quote name="gryphonheart"]Ay... Me parece un cambio tan brusco... Con 15 años y pensando que voy a hacer a los 18. Me deprime saber que lo bueno se está acabando y falta poco. Me gustaría volver a tener 5 años.

Fuera lamentaciones, creo que cogeré bachiller tecnológico y luego pa Ingeniero Informatico.

PD: Esto va a ser muuuuuuuuuuuuuy duuuuuuro.... ;([quote]

Tranquilo tío, se te ve muy agobiado, con 15 años lo bueno no se acaba, sino que empieza. Como ya te he dicho en el otro post, el bachillerato no es tan duro, así que no te agobies.

Y con respecto a lo de que física no tiene salidas:

http://prensa.upv.es...105141720a22419

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snoopy01 Rey Vendrick

Publicado

Yo estoy igual.

Estoy entre:

Ingenieria de Caminos

Ingenieria Industrial

Ingenieria de Telecomunicaciones

Medicina

Biotecnologia

Otra ingenieria que este bien.

Donde podria encontrar mas info acerca de lo que hace exactamente un Ingeniero Industrial, de Caminos.. etc?

Salu2

Caminos y Medicina en la misma lista? Que bachillerato hiciste? (o estas haciendo) porque tendrias que habar dado dibujo y biología a la vez para tener conceptos de ambas no?

No creo que sea necesario haber dado biología en bachiller para hacer medicina ni dibujo para estudiar caminos.

Es que hago estudios en ingles, y el bachillerato español de la UNED (universidad de educacion a distancia).

Hago

matematicas

biologia

quimica

dibujo tecnico

y por la parte inglesa

Chemistry (solo en primero)

Physics

Biology

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanjo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

Ay... Me parece un cambio tan brusco... Con 15 años y pensando que voy a hacer a los 18. Me deprime saber que lo bueno se está acabando y falta poco. Me gustaría volver a tener 5 años.

Fuera lamentaciones, creo que cogeré bachiller tecnológico y luego pa Ingeniero Informatico.

PD: Esto va a ser muuuuuuuuuuuuuy duuuuuuro.... ;(

Tranquilo tío, se te ve muy agobiado, con 15 años lo bueno no se acaba, sino que empieza. Como ya te he dicho en el otro post, el bachillerato no es tan duro, así que no te agobies.

Ostras!!! En ese artículo que has puesto nombran a mi padre!!! Fue el coordinador del informe XD

Por cierto recuerdo que había 50 físicos en la muestra y sólo 1 estaba en paro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpastor Trine

Publicado
En mi caso jugaron muchos factores.
Como una apuesta en un momento de borrachera ("A ver quien tiene huevos de hacer dos carreras en 6 años!"), un complicado proceso de seleccion (coño! son 6 años! a esa mismo!), ganas de sufrir (500 creditos), y otros de menor relevancia como es que me guste estudiar derecho o que tenga enchufe antes de estudiar la carrera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Pontífice Sulyvahn

Publicado
yo soy de los que cree que no debes escojer tu carrera haciendo caso a un foro en internet

si no sabes que hacer, vas listo

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DREAMWALKER TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La que te haga feliz, la que elijas tu y no la que te digan los demás, la que cuando la hayas estudiado te sientas satisfecho y la realices con ética y alegría, para beneficio tuyo y de la humanidad.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORNI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no escojas ninguna, el 90% no sirven para ganar $, eso si, adornan mucho en el salón, medita si eso merece 4 ó 5 años de tu vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ay... Me parece un cambio tan brusco... Con 15 años y pensando que voy a hacer a los 18. Me deprime saber que lo bueno se está acabando y falta poco. Me gustaría volver a tener 5 años.

PD: Esto va a ser muuuuuuuuuuuuuy duuuuuuro.... ;(

Tranquilo, en realidad lo bueno empieza con el bachillerato, como ya te han dicho. Y lo bueno de lo bueno empieza con la universidad. Sí, pasas un par de meses al año (exámenes) asqueado de la vida y en los que quieres morir, pero todo lo demás compensa sobradamente.

Ostras!!! En ese artículo que has puesto nombran a mi padre!!! Fue el coordinador del informe XD

Por cierto recuerdo que había 50 físicos en la muestra y sólo 1 estaba en paro.

Me habéis alegrado el día XD

Estoy entre:

Ingenieria de Caminos

Ingenieria Industrial

Ingenieria de Telecomunicaciones

Medicina

Biotecnologia

Otra ingenieria que este bien.

Donde podria encontrar mas info acerca de lo que hace exactamente un Ingeniero Industrial, de Caminos.. etc?

Salu2

Curiosamente, tengo un amigo que está en caminos, un par en industriales, varios en telecos y otro en medicina. Por lo que me cuentan que les cuentan (como ves, información fiable al 100% XD) personalmente de esa lista, quitando biotecnología que no tengo ni idea, me quedaría entre caminos y medicina. Ahora bien, si no estás muy seguro de por qué rama quieres tirar, industriales abarca un abanico bastante amplio, como ya ha comentado alguien. Por otro lado, si lo que más te atrae es la biología, reduce sin miedo las posibilidades ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monchito2 HARENA TIGRIS

Publicado
yo estoy cursando inginieria aeronautica en terrassa (UPC). eso si, si no te gustan las mates ni la fisica ... NO ENTRES AQUI! te van a dar por todos los lados posaibles X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke_Les_Follen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo estoy en 2º de ingenieria quimica. Es una carrera bastante variada, y tiene bastante futuro, pero si no se te da la fisica y la quimica ni te lo plantees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zimisces IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Alguien de aqui ha estudiado historia ? Debe ser fascinante

Sí está muy guapa, más que nada por el interés que te despierta lo que estás estudiando y luego buscas tú mismo.

Por lo demás no sirve para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...