Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Lik-Sang; Play-Asia y más...

Publicaciones recomendadas

juanramonh Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Por fin creo que he creado el post definitivo sobre el tema de las importaciones, esta vez con logo y todo, en el pondré la forma de la que llevo todo este tema para que si quereís algo ya directamente sea para un pedido y no como en casi todos los casos tener que ir explicando uno a uno como lo hacía, por eso aquí lo detallo, aunque si queda alguna duda os la resolveré. ;)

Como funciona:

El servicio que ofrezco es totalmente gratuito, vamos que no me llevo nada de comisión, otra cosa es que el usuario con su buena voluntad quiera dejar algo de propina, pero eso depende de cada persona, yo no obligo a nada.

- La forma de pago se hace mediante ingreso en cuanta bancaria, no hay ninguna otra forma que acepte.

- La gente me dice el producto deseado y lo miro el precio y le añado los gastos de envío y se lo comunico al comprador.

- Una vez de acuerdo le mando un .doc de nombre "Banco", con los datos bancarios, tanto como el precio, el asunto y la cuenta bancaria al que se debe de hacer el ingreso.

- Una vez se me vea reflejado a mi el ingreso sin perder tiempo yo hago el pedido del producto, (el ingreso es inmediato la transferencia tarda 24 horas) y espero a recibirlo.

- Una vez lo haya recibido lo habro sólo el paquete, el producto no para comprobar que está todo, lo vuelvo a empaquetar y a mandar al usuario.

- Todo el preceso es rápido y eficaz, sin problema alguno, y sin peligro a timos ni nada por el estilo.

Espero que todo lo puesto anteriormente os haya servido de ayuda y sepaís ya como hago este tema, y para la gente que sea desconfiada no tema conmigo que no hay ningún peligro. A continuación os dejo algunos enlaces de algunas a las web a las que pido, y si no aparecen hay no la descarteís por que posiblemente también pueda ocuparme.

www.lik-sang.com

www.play.com

www.amazon.co.uk

www.amazon.de

www.amazon.fr

www.amazon.com

www.play-asia.com

www.ebay.es

www.dvd.co.uk

www.dvdboxoffice.com

www.game.net

www.blahdvd.com

www.dvdcrave.com

www.toysnjoys.com

www.yesasia.com

www.gkworld.com

www.ncsxshop.com

www.game.es

www.alapage.com

www.consolesource.com

www.cduniverse.com

www.scoregames.com

www.videogamecentral.com

Para contactar conmigo sólo teneís que agregarme al MSN o enviarme un email a:

juanramonh@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
Imagen Enviada

Este es lo último que he recibido de imortación, hay de todo, y como podeís ver no todos son juegos... ;)

Game Cube

Viewtiful Joe 2 x2
Batallion Wars
Bleach
Freeloader
Memory Card 1019

Game Boy Advance

Prince Of Persia

X-Box

Jade Empire
Halo 2 Edición Limitada
Dead or Alive Ultimate Edición Limitada

PS2

Resident Evil 4 Edición Limitada x2

PC

Top Gun

DVD

Equilibrium
Nausicaa

Otros

Sellos Videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Imagen Enviada

Empieza nuevo año y recibo nuevo pedido, en esta ocasion han sido 13 los juegos que he recibido de distintas plataformas. ;)

X-Box

GTA: San Andreas
True Crime: New York City
XIII
WCR: World Championship Rugby
Conker Live & Reloaded
Breakdown

PS2

Prince of Persia: The Two Thrones
True Crime: New York City

Game Cube

Resident Evil 3 Némesis

PC

Quake 4

GBA

Banjo-Pilot
Tomb Raider: The Prophecy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eorl HARENA TIGRIS

Publicado
y digo yo... que ventajas ofreces tú respecto a pedirtelo en tu casita????

¿Que te abran el paquete antes de que llegue?

¿ Ahorrarte 5 de gastos de envio ?

¿ Que te llegue el producto 1 semana más tarde ?

Tío, yo no le veo mucho sentido a lo que haces... eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gullit PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo hace para quien no sabe o no puede (ya sea por no tener tarjeta de credito o cualquier otra razón) hacer pedidos en estas tiendas on-line. Y dado que lo hace de forma gratuita, sin llevarse comisión alguna, un poquito de respeto por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Tios, pues lo hara porque al hacer mas pedidos se llevara alguna cosa de regalo, pero que digo yo, que ole sus webos, que se arriesga a comprar por internet, y uno nunca sabe cuando te envian un ladrillo... XD
Pis o sea peace O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Eorl te ha contestato Gullit.

Gullit gracias por tu aclaración.

fololo para nada, no me regalan nada en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Xd juer macho, pero molaria, al menos alguna figurita de resina de Kaneda o Tetsuo, jijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado

Xd juer macho, pero molaria, al menos alguna figurita de resina de Kaneda o Tetsuo, jijijiji

Ya, si que estaría bien... pero que se le va a hacer, si son así... ahí no puedo hacer nada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubwar Lord Boros

Publicado

Eorl te ha contestato Gullit.

Gullit gracias por tu aclaración.

fololo para nada, no me regalan nada en absoluto.

No vallas tan de santurron, cuando sabes perfectamente que en muchas de esas tiendas si hacen regalos, segun el numero de pedidos que hagas al año y demas, asi que lo veo bien por quien no se atreva a comprar online ( Que en los tiempos que corren es lo mas facil y seguro del mundo), pero tampoco ocultes la realidad mas evidente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eorl HARENA TIGRIS

Publicado
A ver, si yo respetarle le respeto, simplemente pienso que en todos los negocios cuantos más intermediarios metes peor. En este caso no te sale más caro, pero sí tarda más tiempo en llegarte el paquete.

Además las tiendas que ha puesto son de bastante renombre y con cualquier tarjeta de crédito ( hasta la tarjeta joven de las cajas de ahorros ) puedes comprar. Si alguien te pide cosas me parece estupendo, sólo digo que no le veo mucho sentido ya que las puedes pedir en tu casa directamente y te ahorras molestias.

Hoy en día el comercio electrónico es algo bastante común, todos compramos billetes de avión baratos por internet, libros y discos en amazon, artículos de segunda mano en e-bay. Quizá soy yo, pero no le veo mucha utilidad el servicio que das, pero oye, si alguien la ve, perfecto.

Faltar al respeto y estar en desacuerdo son cosas diferentes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado
pues el chaval lleva muchisimo tiempo haciendolo, y muchisima gente le pide ayuda para pedidos, yo veo muy bien la ayuda que hace a la gente que no tenga tarjeta, o que haya tenido algun problema alguna vez, o simplemente que no sabe o no quiere hacerlo el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo solo tengo buenas palabras para Juanramonh. Hace un año intentaba comprar a traves de play.com un juego de XBOX, pero tenia problemas con la tarjeta... total que recurri a sus servicios... y la verdad es que fueron excelentes, en menos de 2 semanas me llego el juego que le habia pedido, en perfectas condiciones, bien precintado, y muy bien empaquetado. Y encima es probablemente de los mejores juegos a los que he jugado nunca... asi que siempre me acuerdo de el cuando juego, jeje. Desde luego confianza absoluta en el, y bueno si sacara algun beneficio de play.com pues bien que se lo mereceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo te he mandado un privado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...