Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Lik-Sang; Play-Asia y más...

Publicaciones recomendadas

juanramonh Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
clubwar yo no oculto nada, además no me importaría decirlo y lo pondrían en las fotos, pero no es así, o sea que creo que has intentado hacerme quedar mal, pero ha sido al revés... búscate otra excusa, lo digo para la próxima vez que quieras acusar de cosas inciertas.

Eorl ya, pero a día de hoy a gente que aún no se fía de estas compras o simplemente no quiere, y hay que respetar a todos.

DeejayDoom exactamente, eso es lo que hago, muchas gracias por tu comentario.

riph8 gracias por tu comentarío, por cierto que juego fué, que con tantos pedidos ya no me acuerdo jeje, y gracias por tu comentario, aunque de play.com como de las otras no me llevo nada.

DJgon okis, recibido y contestado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

riph8 HARENA TIGRIS

Publicado

riph8 gracias por tu comentarío, por cierto que juego fué, que con tantos pedidos ya no me acuerdo jeje, y gracias por tu comentario, aunque de play.com como de las otras no me llevo nada.

De nada hombre, al Cesar lo que es del cesar... :) . Pues fue el ESPN NFl2k5, que no estaba a la venta en España, y la verdad es que es para mi ha sido el mejor juego de este deporte que he tenido y de los que mas me han hecho disfrutar. (todavia). No veas la ilusion que me hizo el dia que aparecio en mi buzon :D .

Y si en su momento no te di las gracias (ya no me acuerdo)... te las doy ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado

De nada hombre, al Cesar lo que es del cesar... :) . Pues fue el ESPN NFl2k5, que no estaba a la venta en España, y la verdad es que es para mi ha sido el mejor juego de este deporte que he tenido y de los que mas me han hecho disfrutar. (todavia). No veas la ilusion que me hizo el dia que aparecio en mi buzon :D .

Y si en su momento no te di las gracias (ya no me acuerdo)... te las doy ahora.

Ahhh si ahora si que me acuerdo, además a sido el único ESPN NFL2k5 que he pedido, fue de play.com y si no me falla la memoría fueron 18 libras o así... jeje.

En cuanto a los agradecimientos si que me los distes en su día, pero bueno de nuevo te digo que de nada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KPUYO Bang

Publicado
Pues esto es lo que me ha llegado de manos de Juanramonh:

Imagen Enviada

Fiaos de él

Imagen Enviada
>>> VISITA UN MUNDO APARTE - gAMEbOX - NOS GUSTA EL VIDEOJUEGO <<<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdr16 Genos

Publicado
yo lo q quiero saber es si pido un cable por ejemplo a lik-sang(q tengo esta pag web mas o menos controlada)cuando me llegue a españa,aparte de los gastos de envio q son 7 euros(un envio normal)me cobraran algo en correos debido al peso, ya q me comentaron q si superan un cierto peso,creo q es 0.5 kg o algo asi, tienen una tarifa por peso(eso es lo q me han dicho)
pos eso es lo q quiero saber,si alguien me contesta le estare muy agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Essoppo_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo lo q quiero saber es si pido un cable por ejemplo a lik-sang(q tengo esta pag web mas o menos controlada)cuando me llegue a españa,aparte de los gastos de envio q son 7 euros(un envio normal)me cobraran algo en correos debido al peso, ya q me comentaron q si superan un cierto peso,creo q es 0.5 kg o algo asi, tienen una tarifa por peso(eso es lo q me han dicho)

pos eso es lo q quiero saber,si alguien me contesta le estare muy agradecido

Yo voy a ir ahora a hacerle el ingreso a juanramonh para el cable VGA, y van a ser en total 51, porque el paquete son 800 gramos, entonces en correos te cobran más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sito007 Caín

Publicado
Cuando cuestan los gastos de envio?????????
Si el cable solo cuesta 25 euros, no?
todo el resto es del envio? es k si es asi prefiero esperar k no gastarme otros 25 en el envio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThronBaal Rey Sin Nombre

Publicado
Essoppo_X el cable VGA está en stock para que te lo manden lo que es YA?? o hay que esperar a que lo repongan ( vi por ahí que el 7 u 8 de Enero en Japón..)

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubwar Lord Boros

Publicado

clubwar yo no oculto nada, además no me importaría decirlo y lo pondrían en las fotos, pero no es así, o sea que creo que has intentado hacerme quedar mal, pero ha sido al revés... búscate otra excusa, lo digo para la próxima vez que quieras acusar de cosas inciertas.

Eorl ya, pero a día de hoy a gente que aún no se fía de estas compras o simplemente no quiere, y hay que respetar a todos.

DeejayDoom exactamente, eso es lo que hago, muchas gracias por tu comentario.

DJgon okis, recibido y contestado.

Pero que tonterias dices?? Lo unico que te hecho en cara es que sabes perfectamente que en muchas de esas paginas, si sacas beneficio por hacer tantos pedidos...que ayudes a la gente bien, pero tambien tu sacas un beneficio, y que menos que reconocerlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterTitanJR PARIETINAE UMBRA

Publicado
a proposito, y el post de los juegos multiidioma de la 360 donde sta, que no lo he encontrao en la busquedA??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
clubwar vas a saber tu más que yo... piensa lo que quieras, yo sé que digo la verdad y que no me gano nada de las web.

Bueno... depués de los Reyes Magos, yo sigo con la tarea y recibiendo nuevos pedidos aún de Diciembre... con tanta fiesta en normal, en esta ocasión el pedido supera los 20 juegos. ;)

Imagen Enviada

X-Box

Pariah
Conan
Alter Echo
GTA: San Andreas
World Championship Rugby
England International Football
Breakdown
XIII
Splinter Cell: Chaos Theory

Game Cube

Memory Card 1019 Bloques
GUN
Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
Shadow The Hedgehog
Resident Evil 2

Nintendo DS

Polarium x2
Need For Speed Underground 2 x2
Ultimate Spiderman

PS2

Fahrenheit

PC

Vampire Masquerade 2: Bloodlines

Espero que os haya gustado este nuevo envío, yo estaré un poco atareado, pero bueno tampoco me importa si no no lo haría jeje, por cierto, no os habeís dado cuenta que hasta ahora no han pedido ningún juego de PSP... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Seguimos con más y más pedidos, en esta ocasión se puede apreciar que GC ha salido la mejor parada jeje:

Imagen Enviada

Game Cube

Dragonball Z: Budokai
Ghost Recon 2
Killer 7
NFL 2K3
NHL 2K3
Phantasy Star Online: Episode III C.A.R.D Revolution

X-Box

Unreal II: The Awakening

DVD

Retro Gamming VOLUME ONE

Otros

Switchable Scart Block

Y esto no es todo a lo largo de la semana y la que viene seguiré reciniendo nuevas cosas... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borooy Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno ahora pregunto yo...si compro ls juegos x play.com o importacion...a parte del dinero ahorrado...el juego me vendria en español o en el idioma d dnd lo pille?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichon Stinger

Publicado
Oye tienes el mando arcade del DOA4 y si lo tienes, por cuánto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...