Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Lik-Sang; Play-Asia y más...

Publicaciones recomendadas

cabuq HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Game Cube:

Mando Wave Bird Plata

Mando con 6 juegos de Mega Drive

hola, apañero, qué precio tienen estos dos artículos con los gastos de envío y tal? qué juegos son los de la megadrive?? a ver si me puedes contestar. gracias por todo. saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
DarkOuterheaven ya lo hablamos en su día jeje y te comenté precios y demás.

Juanma_blink182 fué una edición que salió en Play.com pero hace ya mucho tiempo, duró poco en Stock.

Trollbrutal pues sinceramente no sé lo que me impulsa.

cabuq pues si te digo la verdad no lo sé, creo que era el Sonic, Colums, Golden Axe, Ecco.... y no recuerdo más, fué para un compañero del foro.

Aunque llevo un tiempo sin entrar en el foro, los usuarios pueden ponerse en contacto conmigo por MSN o por mail sin ningún problema. Dicho esto, publico nueva foto:

Imagen Enviada

Game Cube:

Sonic DX
Super Smash Bros. Melee
The Legend Of Zelda: Wind Waker
Freeloader
Naruto 4

Nintendo DS:

Phoenix Wright: Ace Attorney

GBA:

Play-Yan Micro

PC:

Sims 2: Family Fun Stuff

Las fotos aún siguen siendo muy antiguas, pero por mi cabeza se me olvida ir publicándolas más frecuentemente jeje, por eso se me van acumulando. Dentro de unos días más. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow_Skywalker Methuselah

Publicado
Hola Juan Ramon!!

Veras, soy usuario de 360 y quisiera saber que buenas ofertas se pueden encontrar para importar juegos a buen precio, mi consola es PAL. ¿Que estan importando otros usuarios? Además del bioshock que ya tengo, por ejemplo estaria interesado en el mass effect cuando salga por ejemplo, a que precio se encuentran las novedades? Dime asi algunos precios orientativos por favor ;-)

Eso seria la primera parte, luego me gustaria saber si es posible adquirir otro tipo de cosas, estaria interesado en camisetas frikis :D Tengo muchas y siempre me gusta autoregalarme alguna, y no habia caido en tí para importar algunas, donde podria verlas para ver cual me interesan y que precio rondarian? Tambien decirte que los llaveros, figuritas y demas me interesan igualmente :D

Bueno te agrege al messenger, a esta misma direccion, pero siempre estas ausente, a ver si podemos hablar cuando este menos ocupado!

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Wenas! Queria pillarme de play.com el PDC championship darts 2008, es posible?

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Debido a la falta de interés que ha demostrado el autor de estos hilos sobre importaciones, aprovechamos para ponerles fin y procedemos a cerrarlos sin posibilidad de re-apertura.

Este tipo de hilos se habían negado a otros usuarios que lo había solicitado por que no es voluntad de Meristation que se utilice zonaforo para estos asuntos de este modo. A pesar de ello, se seguían permitiendo los de juanramonh como deferencia personal, debido al tiempo que llevaba con ellos.

Aprovechamos entonces el parón que el autor ha querido darle a estos hilos para zanjar estos temas de una vez por todas. Esta no es una dinámica que Meristation considera positiva para la comunidad, ya que viene a ser un "darle un pescado al hambriento ...", cuando es mucho más positivo para todos que el conocimiento sea compartido de modo que cada cual aprenda a pescar por su cuenta. En este sentido, os recomendamos consultar los siguientes enlaces:

- [Post Oficial] Compra online, importación, ofertas
- [Post Oficial] Videojuegos de Importación

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...