Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotos de nuestras colecciones...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
808 respuestas en este tema

• Mr Fulgore

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2005 - 21:47

¿Qué tal está el Lost in Blue? Es que hace tiempo vi algunas y cosas del juego y tenía buena pinta, y lo estoy viendo en unas cuantas colecciones y me está empezando a picar el gusanillo ^^'.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2005 - 22:04

a mi me esta picando el gusanillo del mario y luigis ese pero me a gustado porke la portada me encanta

• lokolo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 diciembre 2005 - 23:59

Imagen Enviada

Escrito 21 diciembre 2005 - 02:25

Imagen Enviada

Y la próxima adquisición... pues creo que el Mario & Luigi Partner's in time o Nanostray. ;)

• leonarht

• Ancillae

Escrito 21 diciembre 2005 - 16:20

jo.....yo kiero el mario kar...y no esta en la tienda....=( me dais envidia con las fotos..

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 21 diciembre 2005 - 16:31

me acabo de dar cuenta k todos los k hemos puesta coincidimos en una cosa... poseemos el mario kart, genial, no? xD

• lokolo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 diciembre 2005 - 19:54

...aUPa...

Escrito 22 diciembre 2005 - 21:38

En mi caso lo tengo precintao xDDD Prefiero acabar el castlevania antes de abrirlo :P

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 22 diciembre 2005 - 21:54

pues chico k fe k tienes... yo no podria tener el mario kart todavia precintado... te recomiendo k lo abras... :P

• lokolo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 diciembre 2005 - 22:59

Dios, entiendo que ha veces, estas tan viciao con un juego, que por no perder el hilo, y ese mismo vicio, no juegues a otro...

Pero por favor, abre el Mario Kart y conectalo...
(Esta parte del mensaje la he escrito por el instinto,de primeras)
(Pero razonandolo)
Aunque claro, como el Mario kart es tambien un vicio muy considerable, te pondrias como loco con los dos a la vez, y en verdad, es menos inmersivo.
Con lo cual te entiendo, pero con un juego asi, me salio el instinto. :D

Escrito 24 diciembre 2005 - 00:04

Mi coleccion:

Imagen Enviada

Y aqui mi pajaro jugando con la correa de la DS X-D:

Imagen Enviada

• Kranz

• Caín

Escrito 24 diciembre 2005 - 01:56

shadow, me confirmas que el pajaro es de verdad? xDDDD te trae la DS si se lo pides? xDD
Un saludo.
PD: La mesa de tu escritorio es muy parecida a la mia jeje

• GANONdorf333

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 diciembre 2005 - 04:01

Mi ultima adquisicion:

Imagen Enviada

Escrito 24 diciembre 2005 - 05:58

Mi ultima adquisicion:

Imagen Enviada

wowwwww!!!!!

eres una mala persona. primero el mario&luigi... y ahora el animal
si es que no tienes corazón!!! X-D ;)

cuenta, que tal está? has probado el wifi? te ha decepcionado o te va gustando más que el de gcn?

PD: por caridad, un par de fotos in game, sólo un par...
PD2: me han regalado sonic rush (buenísimo) y mario baseball... es lo que tiene cumplir añitos ;)
PD3: feliz navidad ganon, a ver si coincidimos en el messenger un día de estos

• GANONdorf333

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 diciembre 2005 - 06:32

Te voy a contar:

El juego me ha encantado... lo estoy disfrutando, mucho... pero muchismo mas que su version de GCN.

Razones:

1. la camara: en la version de GCN me mareaba por la manera tan brusca en que se movia cada vez que salias de los "cuadros". Ahora el mundo es redondo y la camara te sigue todo el tiempo. Es como si pusieras los dedos/figura en un globo terraqueo, te quedaras fija y simplemente movieras el globo.

2. los vecinos: ahora de entrada solamente tienes 4 vecinos. Eso me encanta pq es mas "facil" para jugar. De esta manera no tienes que pasarte jugando yendo de vecino en vecino. Ademas, a diferencia de la version de GCN no te mandan a hacerles favores cada vez que les hablas. Ellos lo hacen solamente de vez en vez. Y ahora no solamente te mandan a hacer eso, sino que te entretienen haciendote preguntas...

3. novedades: ahora puedes hacer constelaciones, puedes venderle a Tom Nook hasta 15 cosas a la vez, puedes teclear cartas usando el stylus y para crear los disenos en la ropa y demas tambien puedes usar el stylus lo cual es suamamente mas sencillo.

4. el wifi: (todavia no lo tengo, esta por llegarme pero se de que trata): A traves de codigos dados a amigos ellos pueden visitar tu pueblo (y tu los de ellos) pudiendo hacer lo que quieran: enviarte cartas, dejarte regalos, escribirte cartas, dejar mensajes en el letrero del pueblo, hablar con tus vecinos (y ellos viajar a los pueblos de tus amigos para contarte luego experiencias e historias)

... y si hasta 3 personas coinciden a la misma vez en el pueblo, pueden juagr, o hablar entre si... (como si fuera un MMORPG)

PD

1. el juego se esta vendiendo MUY bien. Con decirte que hay lugares donde ya se encuentra agotado (hast apor Internet).

2. siento no poder encontrarte en el MSN pero me esta dando muchos problemas y no me deja conectarme.

3. felciidades a ti tambien :)

4. pondre fotos del juego cuando pueda...

5. la caja esta muy chula... la mas bonita que he visto de DS.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad