Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GANONdorf333

Fotos de nuestras colecciones...

Publicaciones recomendadas

FlYkTeFlY Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada
Esta es mi pekeña gran coleccion... aunk faltan dos mas k los tengo en casa d mi novio, pero en cuanto pueda le hecho una foto a todo y os lo mando

Código 3DS: 3067-4373-4409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neosila Bang

Publicado

weno gracias neosila.pero como se mete?

Lo que estabas haciendo era meter una direccion web dentro de las etiquetas de imagen, por eso no salia nada.. lo mejor para estas cosas es crearte uhna cuenta en photobucket (hay mas paginas por supuesto), y subir la foto desde tu pc a ese servidor de photobucket, de tal modo k alli tienes almacenadas las fotos que quieras y te dice exactamente debajo de la foto el codigo que debes poner, es una chorrrada aunque algo lioso de explicar..

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS PANDORA

Publicado
tengo una duda el juego ese de mario con luigis y ellos de chico (os pongo esta descripcion porke nunca me acuerdo del nombre) ya a salido? y e visto otro con un tio y detras un medico pero no se ke juego es porke esta en chino, ke juego es?
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Entrenador guay

Publicado
vida restante: 50%
Joder qué pedazo de colecciones tenéis ya algunos, yo ni tengo tiempo, ni dinero para tanto juego :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS PANDORA

Publicado
A MI DE todos lo ke e visto me pillaria el mario y luigis, el mario kart (ke kae estas navidades) el kirbi y el electroplacton asi ke esas seran mis proximas compras.
p.d:pienso igual ke larryx, de donde sacais pasta? ah larryx no sabia ke eso era mensaje privado pero ya lo se gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thunderian Childrer

Publicado
Muchas gracias guerre_del_vent. Al parecer el juego es más raro que serpiente con cejas pero se ve muy entretenido. Mi gran pregunta ahora es ¿es rejugable?, pq quiza al conocer todas las opciones del juego ya se hace muy repetitivo y se acaba la diversión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Entrenador guay

Publicado
vida restante: 50%

A MI DE todos lo ke e visto me pillaria el mario y luigis, el mario kart (ke kae estas navidades) el kirbi y el electroplacton asi ke esas seran mis proximas compras.

p.d:pienso igual ke larryx, de donde sacais pasta? ah larryx no sabia ke eso era mensaje privado pero ya lo se gracias

De nada

Respecto a lo próximo que me voy a pillar, de aquí a final de año Sonic Rush, en principio nada más :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...