Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he comprado el shadowman por 6 euros,¿que os parece?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

Escrito 20 diciembre 2005 - 17:16

Carga bastante rapido y mejora algo en suavidad y definicion al de N64 pero nada revolucionario .
Y las cut-scenes no estaban mal para una consola que funciona con cartuchos pero para una que opera con Cd es cutrisimo ....solo hay que comparar esa primera escena entre Jack y Legion con la escena inicial del Soul Reaver para ver la diferencia .

aunque me pesa decirlo esa escena es un video renderizado no el motor de la consola, cuando es el motor de la dream por desaprovecho las bocas no se mueven bajan las texturas de los personajes no mucho pero bajan y asi no mola al menos shadowman va de cara y se muestra tal cual es y acojona mucho mas que el amiguito raziel :-D

Exacto, las cut scenes de Shadowman son con el motor del juego, nada de Full Motion Video, lo que eleva el mérito de su calidad.

• dieguete_m3

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2005 - 14:27

Vale,bueno,y una pregunta acerca del juego;¿¿Para qué sirven las Cadeaux esas??? Voy por la parte del asilo,si sirven para algo más adelante no me lo digáis plis ;) Para no desvelarme la historia.........

Imagen Enviada

• siseneg

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:09

Los cadeaux sirven para que, cuando tengas 100, los cambies en el templo Erial por una pestañita más de vida. El lugar exacto es lo más profundo del templo, donde creo recordar cogiste el baton (el filo ese que sirve para transportarte). Si tienes alguna duda o no te quedó claro, tú pregunta jeje, saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad