Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zero_5

¿Cual es tu sueño....?

Publicaciones recomendadas

makbetz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Ser el propietario de un castillo (preferiblemente medieval). Desde muy pequeño ese siempre ha sido uno de mis sueños mas utopicos.

PD: a falta de castillo, me conformo con una "possessio" mallorquina o un palacete mallorquin en el centro de la ciudad de Mallorca XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nakuru Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ser el propietario de un castillo (preferiblemente medieval). Desde muy pequeño ese siempre ha sido uno de mis sueños mas utopicos.

Pues no es un sueño tan utópico, venden castillos a 1 xD eso sí, comprometiéndote que los vas a "cuidar" como patrimonio histórico. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makbetz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Pues no es un sueño tan utópico, venden castillos a 1 xD eso sí, comprometiéndote que los vas a "cuidar" como patrimonio histórico. :]

Es verdad! aunque bueno, no quiero ni pensar en el precio de la restauracion XD

De todas maneras, muy utopico tampoco es. Me he informado (por simple curiosidad) un poco y he encontrado varias inmobiliarias que se dedican a la venta de castillos y edificios historicos. En una ocasion encontre un viejo torreon medieval precioso en Extremadura por solo 50 millones de pesetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KPUYO Bang

Publicado
Que NADIE sufra en el mundo

Imagen Enviada
www.gamebox.cl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Divad_J Genos

Publicado
Que me toque la loteria y a vivir la vida xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serha_16 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
que me toque la loteria :D :D

y que el chico que me gusta se fije en mi,aunque mas que un sueño eso seria un milagro :-(

salu2!

76561198098116680.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RagnarBlackmane Stinger

Publicado
Sueño, no se mi ilusión ahora mismo es que llegue finales de 2006, si lo he puesto bien, para comprarme mi coche. Ya he participado en la compra de 2 pero ninguno era mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sn4k3 E4t3r Stinger

Publicado
Mi sueño es vivir en NY. O al menos ir a visitarlo, pero preferiblemente vivir alli. Me llama mucho, Ahora, se que es muy dificil , porque hay que elegir todo lo que tienes ahora... o empezar dsd 0 desde alli. Y eso es muiuuy xungo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fersesan King

Publicado
Mi sueño es trabajar de lo que he estudiado y ya puesto que sea algo que me guste, para poder comprar y mantener mi propia casa, con ese sueño cumplido me sobra para vivir, está claro que como no podría decir muchas cosas mas pero ahí que saber apreciar lo que tenemos antes de desear algo que no nos va a llenar mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pucelano20 Lord Boros

Publicado
La inmortalidad, ser el mas rico y el mas poderoso del mundo, viajar a marte, cosillas normaluchas, sin importancia vamos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Ornstein y Smough

Publicado
Yo no tengo sueños, tengo objetivos.

Mi objetivo es: sacarme bachillerato, y cuando acabe, sacarme el carnet de conducir, y si mido 1.70, pa los mossos d'esquadra :)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ganar suficiente cantidad de dinero como para poder retirarme a los 40 o 45 años maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...