Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<---LISTA DE AMIGOS ANTI-SNAKING--->>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
404 respuestas en este tema

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:38

Osea... Que para vosotros lo malo es la gente que se pasa toda la partida haciendolo (snaking).
Pero por ejemplo, en ciudad delfino, hay una recta que es ideal para hacerlo, y solo se hace en esa recta. Eso os valdria?

Yo creo que es muy simple. Una de las cualidades del Mario Kart es que hasta la ultima curva no sabes quien va ha ganar ya que si eres un poco peor el juego te lo compensa con determinados ítems. Si en la primera recta ves como uno se aleja y no vuelves a verlo en toda la carrera, a mi personalmente no me hace gracia, vale que lo uses si te quedas descolgado o en ocasiones puntuales, pero si lo haces continuamente quitas la posibilidad de usar el rebufo para adelantar, soltar un platanazo cuando lo intenten o ser efectivo con una concha verde ya que el camino mas corto entre dos puntos es la línea recta.

Cada uno se divierte como quiere, estaría bueno que después de pagar 40 euros por un juego alguien te dijera como tienes que jugar (por eso mismo nadie me puede obligar a usar el snaking), pero aunque pueda ganar a alguien con la misma técnica prefiero no usarla porque las partidas así son muchos mas dinámicas y con muchas mas posibilidades, cuando todos tienen un estilo similar se ven determinadas estrategias para ganar, como guardar determinados objetos y mantenerte en las ultimas posiciones pero controlando, algunos llegan a frenar para no ser los primeros en coger los últimos cubos, yo he llegado a quedarme literalmente parado a 10 metros de la meta al lado de otro para evitar que me diera con una concha roja mientras el esperaba a que arrancara para darme.

Resumiendo, para mi la gracia del Mario Kart esta en hacerle creer a tus contrincantes que pueden ganarte pero evitar que lo hagan en el ultimo momento, aunque no siempre salga bien.

Un saludo.

• ahrivera

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2005 - 15:59

De todas formas en muchos juegos online pasan cosas parecidas.

Por ejemplo, en el GTR (de PC) que es un simulador de conducción, cuando se crean partidas online, puedes elegir si quieres que la gente juegue con cambio automático, ayudas a la conducción, si permites vistas exteriores del coche, etc...

La mayoría de gente, crea partidas en las que no se permite ni cambio automático, ni ayudas de ningún tipo.

Pues yo aquí lo veo igual, hay gente que está a favor del snaking, pues estupendo, y otros estamos en contra, pues también estupendo.

Yo tendré en mi lista de amigos sólo a gente que no usa el snaking. Es lo más normal del mundo, lo que nadie me va a obligar, tenedlo seguro es que yo tenga que jugar con gente que usa esa técnica.

Yo no pretendo convencer a nadie, es que me da igual quien esté de acuerdo o no, pero para mi el MK con snaking pierde toda la gracia, así que lo voy a evitar, igual que evitaría jugar al GTR con gente que usa ayudas a la conducción

Creo que es bastante razonable, ¿no?

• mapopez

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:02

Cuando la próxima? haber si puede ser un poco más tarde, que me pilla currando!!!
Me alegro que Fly haya dejado a King para otra ocasón...saludos a todos

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:05

Cuando la próxima? haber si puede ser un poco más tarde, que me pilla currando!!!
Me alegro que Fly haya dejado a King para otra ocasón...saludos a todos

nada veo k se te ha ido la mano... te has confundido d poist... xDDD sisi he dejado las bombas, era una droga mala... xD

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:51

Buenas, soy el creador del post y me sorprende las tres paginas, cuando lo puse ayer martes por la noche...

Por favor pediria que los que solo quieren discutir sobre el snaking y quieren que sea legal y tal, por favor, en otro post, aqui dejennos elegir con quien NOS DA LA GANA de jugar, es lo minimo.

Tambien quisiera pedir disculpas a davidmollet, FlYkTeFlY y demas organizadores y participantes de la meriliga, por la frase de este post,el primer mensaje, "haremos nuestra propia liga, independientemente de la MERILIGA, pero aqui no habra Snaking ni se discutira sobre el tema, quien quiera usarlo que se vaya contra los coreanos"

Simplemente me referia a que si finalmente se permitia en la meriliga, crear una totalmente sin snaking, pero es que se me cruzaron las ideas pues yo ya habia leido en el POST de la meri liga que no se permitiria, pero luego lei otros post escritos anteriormente a la confirmacion que no iba a haber snaking es la meriliga, pero me confundi y por eso puse esa frase, que os pido perdon si os ha molestado.

Deciros que apoyo totalmente la MERILIGA y que espero que vaya todo sobre ruedas, asi deciros que si necesitais alguna mano, aqui estoy para que si quereis me contecteis por mensaje privado que os ayudare a cualquier cosilla!!

Fue un simple error lo de la LIGA a parte.

Sin nada mas que añadir, deciros que id poniendo vuestros nicks y codigos de amigo (informacion para jugar online al mario kart) y creare una lista para todo aquel que empieze a jugar online (yo incluido) que ire actualizando editandola para ver todos los usuarios MK ANTISNAKING en un solo mensaje para nuestra total comunidad.

Gracias por vuestra atencion

Escrito 14 diciembre 2005 - 16:57

LISTA DE USUARIOS ANTISNAKING

Ponedlo en el orden tal y como pongo estos, que ya son los primeros de la lista, por cierto, CdA es Codigo de Amigo para los despistados!

Nick en Mario Kart: Shadow Sk En Meri: Shadow Skywalker
Codigo de Amigo: 541227-105449 Messenger: eladelantadoi@hotmail.com

Nick: Miguel82 CdA: 343657 927931
Messenger: mapopez@hotmail.com

Nick: Compiler Código de Amigo: 055894-517757

Nick en Meri:ahrivera CdA: 064484 595921 Mink en NWC: ilCuore

Nick: FlYkTeFlY Codigo de amigo 128909 335205
Messengerrut_ig@hotmail.com

Nick:Klesk, en meri SuNotisima Código de Amigo: 081664-696609
Messenger: KleskDS@hotmail.com

Nick : luisdmarco Código de Amigo: 399491 859332
Mesenger: luisdomarco_nwc@hotamil.com

Nick en Meri: Rosstheboss Nick en juego: The Ross
Codigo de Amigo: 403787 830759

Nick: Bortx Nick en meri: joborru Código de Amigo: 128908-926638
Messenger: joborru@hotmail.com

Nick: Hamal Nick meri: Hamal Codigo de amigo:077370 299428
Email:110475@terra.es

• ahrivera

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:00

Nick en Meri:ahrivera
CdA: 064484 595921
Nick en NWC: ilCuore

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:19

Perdon pero que es NWC?? El nick en el mario kart???

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:25

NWC = Nintendo Wifi Connection

• ahrivera

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:33

Perdon pero que es NWC?? El nick en el mario kart???

Claro mi nick en el Mario Kart no es ahrivera, por eso lo aclaro.

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:36

Vale vale, pues estupendo ya sois tres.... yo espero sumarme en BREVE!!!

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:48

nik mario kart FlYkTeFlY
Codigo de amigo 128909 335205
messenger rut_ig@hotmail.com

Shadow Skywalker trankilo k no has ofendido para nada, simplemente lo he aclarado, pk posiblemente la gente k visite este post tb estara interesada en saber k en la meriliga penalizaremos el snaking

Escrito 14 diciembre 2005 - 18:15

Nick Mario Kart: Klesk
Clave Amigo: 081664-696609
mail: KleskDS@hotmail.com

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2005 - 18:15

Apuntame
Nick : luisdmarco
CdA : 399491 859332
Mesenger luisdomarco_nwc@hotamil.com

• Momo2411

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 20:05

A mi tampoco me gusta jugar así. Personalmente lo tendré en cuenta a la hora de añadir a gente a mi lista de amigos.

El porqué creo que esta perfectamente explicado por otros compañeros en este hilo.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad