Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<---LISTA DE AMIGOS ANTI-SNAKING--->>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
404 respuestas en este tema

• compiler

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2005 - 12:48

No se puede ir por ahí prohibiendo porque sí. Es como si yo, que no controlo muy bien el turbo en la salida, decidiera no jugar con nadie que lo utilice.

XZell, no es lo mismo.

El turbo en la salida es un evento que ocurre UNA VEZ en cada carrera, y que dura CINCO SEGUNDOS.

Y un Snaker es un tio que se tira LOS CUATRO MINUTOS que dura la carrera, LAS CUATRO CARRERAS que dura un campeonato, y TODAS LAS PARTIDAS QUE JUEGUES CONTRA EL, machacando la cruceta para sacar turbos en todas las rectas.

Y además, te encuentras con gente que jugando contra él 16 partidas, elige 16 veces el CIRCUITO EN 8 porque es el mejor para hacer snaking.

¿Le ves algo de diversión a eso?

saludos!

• ahrivera

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 diciembre 2005 - 12:49

Yo tengo en contra que lo que consigue esa técnica es convertir el Mario Kart en un machacabotones. Una variante del machacabotones en este caso... a ver quién hace más derrapes en recta... para mi eso no es el Mario Kart.

El que quiera jugar así, pues allá él. Yo no lo voy a hacer, ni a jugar contra gente que lo haga.

Yo no lo hago más que nada porque como no soy muy hábil... si lo intento hacer me salgo en las rectas y pierdo tiempo, así que no me compensa. Pero bueno, no soy partidario de prohibirlo, porque la opción de hacer snaking está ahí, no es un cheat ni nada.
No se puede ir por ahí prohibiendo porque sí. Es como si yo, que no controlo muy bien el turbo en la salida, decidiera no jugar con nadie que lo utilice.
Siguiendo vuestras reglas se debería prohibir el turbo en la salida, el derrapar en las curvas, utilizar objetos, etc.
De todas formas respeto vuestra opinión, estais en vuestro derecho de decidir con quien jugais y con quien no.

A ver, que yo no prohíbo nada.

Lo he dicho muy claro, el que quiera que lo haga, pero no conmigo.

Si fuese yo el único el que pensase así pues tendría un problema, porque no jugaría con nadie, pero como resulta que muchísima gente piensa como yo, pues no me van a faltar rivales.

Y no tengo porqué jugar con alguien que utiliza una técnica que para mi va en contra de la jugabilidad del Mario Kart, por mucho que esa técnica venga en nintendo.es.

Es que a mi no me tienes que convencer de nada. ¿Que hay gente que quiere un machabotones (machacacrucetas en este caso)? pues allá ellos, pero conmigo no van a jugar.

• XZell

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2005 - 12:51

Si en el fondo entiendo vuestra opinión y sé que es jodido.... pero a mí lo que me jode es que, partiendo de que el snaking es un "fallo" del juego, el responsable de tal fallo no es el que lo utiliza, sino el que lo ha introducido en el juego. No se puede culpar a un jugador de utilizar los recursos que el desarrollador del juego ha introducido. Obviamente, no es de fácil solución, pues para evitar el snaking se tendría que quitar la opción de derrapar o buscar alternativas... pero eso es algo que no me toca pensar a mí, sino a los que han desarrollado el juego.
PD: la oscuridad me domina... me estoy convirtiendo en un "anti snaking" X-D

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:00

Si en el fondo entiendo vuestra opinión y sé que es jodido.... pero a mí lo que me jode es que, partiendo de que el snaking es un "fallo" del juego, el responsable de tal fallo no es el que lo utiliza, sino el que lo ha introducido en el juego. No se puede culpar a un jugador de utilizar los recursos que el desarrollador del juego ha introducido. Obviamente, no es de fácil solución, pues para evitar el snaking se tendría que quitar la opción de derrapar o buscar alternativas... pero eso es algo que no me toca pensar a mí, sino a los que han desarrollado el juego.

Vale.

Entiendo que te acabas de comprar el juego hace poco y todavía no has jugado mucho online. Yo llevo jugando online desde el día de su salida.

Te digo que antes de 1 mes estarás en este hilo cagándote en las muelas de los snakers del mundo.

En un mes hablamos, juega bastante al online y verás. Ya me dirás qué sientes cuando veas que un juegazo se convierte en un truño por culpa de gente que pasa de jugar y sólo se dedica a derrapar en las rectas.

saludos :)

• Absent

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:03

Yo he aprendido a hacer snaking, lo utilizo para batir records nada más, utilizarlo para jugar al multijugador me parece un toston, pierde todo el encanto, vcomo han dicho te cargas el juego.

benamik

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:13

cuando tengais mas practica con el mario kart, lo de no hacerlo en las curvas lo vereis una tonteria, porque eso es como un progreso en tu curva de aprendizaje.
y alguien por aqui ha dicho que es un fallo del juego, y no es asi, eso existe desde mario kart antiguos,
y que quieres que te diga, yo veo gente que aunque lo haga, le logran alcanzar gracias a los itenes.

yo lo hago en las curvas, lo veo muy normal, en lineas rectas casi nunca lo hago,porque te agotas el dedo para nada, porque te acaban alcanzando igual con un bill bala o cualquier otra cosa

• XZell

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:15

Vale.

Entiendo que te acabas de comprar el juego hace poco y todavía no has jugado mucho online. Yo llevo jugando online desde el día de su salida.

Te digo que antes de 1 mes estarás en este hilo cagándote en las muelas de los snakers del mundo.

En un mes hablamos, juega bastante al online y verás. Ya me dirás qué sientes cuando veas que un juegazo se convierte en un truño por culpa de gente que pasa de jugar y sólo se dedica a derrapar en las rectas.

saludos :)

Si al final me habeis convencido!!! X-D
La verdad, haciendo snaking no se disfruta del modo multijugador, sea online o no.
PD: mis experiencias online con el MK no han terminado muy bien... mejor dicho no han terminado. Las 3 veces que jugué, al ver que ganaba los rivales se desconectaban. X-D (Me río por no llorar, hay que ver lo que me jodió...)

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:39

XZell esto de k se desconecten es muy propio d los niñatos k necesitan ganar, y k como ven k no pueden mandan las partidas a la mierda...

Bueno, como organizadora d la meri-liga, en la cual, hemos prohibido el Sanking y lo penalizaremos, invito a todos los k esteis en contra a participar en nuestra liga mario kart y a disfrutar d gente, k como yo y muchos mas, no usamos el snaking. Espero veros a todos por alli, la liga empieza el 13 de enero, y durante todo este mes, cada semana y si se puede mas a menudo, nos reunimos y hacemos partidas d pretemporada. Si os animais solo hace falta k os paseis por nuestro post (meri-liga mario kart) o k me mandeis un mensaje privado y os pasare la informacion necesaria

• XZell

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:44

XZell esto de k se desconecten es muy propio d los niñatos k necesitan ganar, y k como ven k no pueden mandan las partidas a la mierda...

Bueno, como organizadora d la meri-liga, en la cual, hemos prohibido el Sanking y lo penalizaremos, invito a todos los k esteis en contra a participar en nuestra liga mario kart y a disfrutar d gente, k como yo y muchos mas, no usamos el snaking. Espero veros a todos por alli, la liga empieza el 13 de enero, y durante todo este mes, cada semana y si se puede mas a menudo, nos reunimos y hacemos partidas d pretemporada. Si os animais solo hace falta k os paseis por nuestro post (meri-liga mario kart) o k me mandeis un mensaje privado y os pasare la informacion necesaria

Yo es que todavía me estoy entrenando y de paso pasándome el juego... Jugué online por probar, pero vamos, hasta que no tenga un nivel no me meto ni de coña... No quiero que me metan paliza!!! X-D

• Oddiie

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 diciembre 2005 - 13:58

Osea... Que para vosotros lo malo es la gente que se pasa toda la partida haciendolo (snaking).
Pero por ejemplo, en ciudad delfino, hay una recta que es ideal para hacerlo, y solo se hace en esa recta. Eso os valdria?

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:01

no, pk si has leido lo k han explikado k era el snaking sabrias k eso tb lo es. Hay muchos sitios en k es ideal usar snaking, y si dijeramos k en la recta d nose donde se puede hacer, estarias permitiendo el snaking, y por lo tanto estarias a favor, y la cuestion es k no estamos a favor ni lo permitimos

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:05

Pero por ejemplo, en ciudad delfino, hay una recta que es ideal para hacerlo, y solo se hace en esa recta. Eso os valdria?

Pero es que el derrape NO ESTA PENSADO PARA RECTAS, sino para curvas.

El que aprovecha esto, se aprovecha de algo que los programadores no pensaron.

Yo, personalmente, sólo saco miniturbos AL SALIR DE LAS CURVAS cuando estoy derrapando, no en las rectas en sí.

saludos!

• Oddiie

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:10

Pero es que el derrape NO ESTA PENSADO PARA RECTAS, sino para curvas.

El que aprovecha esto, se aprovecha de algo que los programadores no pensaron.

Yo, personalmente, sólo saco miniturbos AL SALIR DE LAS CURVAS cuando estoy derrapando, no en las rectas en sí.

saludos!

y ahora yo me pregunto. Es un fallo del juego?
Yo creo que no. En la pagina de nintendo acaban de colgar los "trucos" del MK.
Uno se llama serpentear. Os suena?

Serpentear

El serpenteo es una técnica que consiste en zigzaguear en las rectas de un lado a otro para conseguir miniturbos. Intenta permanecer en el centro de la calzada mientras derrapas de izquierda a derecha, deslizando el pulgar sobre el pad de control para realizar miniturbos. Ten en cuenta que los personajes más ligeros (como Yoshi) son los que mejor serpentean, además de que esta técnica se debe realizar en rectas largas y lo suficientemente anchas. Es una técnica sólo para avanzados, pero si la dominas podrás ahorrarte un par de preciosos segundos en cada vuelta.

Esta puesto con la salida turbo, derrapes, etc...

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:15

no entiendo pk le buscas los 7 pelos al gato. ESTAMOS EN CONTRA DEL SNAKING y me da lo mismo lo k diga la pagina d nintendo y su puta madre, como compiler te acaba d decir... el derrape esta pensado para las curbas, no para las rectas? o esk acaso tu cojes un coche y x medio de la calle te pones a derrapar d un lado a otro... Verdad k no?

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:19

Serpentear

(...)

Esta puesto con la salida turbo, derrapes, etc...

Que lo hayan puesto lo único que prueba es que han tenido que aceptar que la gente lo está usando, no que hayan creado el turbo derrape con esa finalidad.

A mí me parece aprovecharse de una funcionalidad del juego que estaba pensada para hacer otra cosa.

Es como los que en algunos circuitos se tiran adrede por según qué precipicios porque saben que el lakitu los pone en la otra punta de la curva. No va de coña, hay gente que en las 4 vueltas, cuando llega a ciertos sitios se "suicida" y se deja caer, y de repente ves como el Lakitu los deja DELANTE de tí, atajando.

Se puede hacer, pero ¿lo ves normal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad