Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

Brown987 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Vosotros creeis que es normal, 98 muertos en este puente en las carreteras, yo la unica solucion que le veo es limitar la velocidad de los coches en el motor por ley, impidiendo que pasen de 100 km/h. Estoy seguro de que esta medida salvaria por lo menos la mitad de vidas.

También estarian bien unos alcoholimetros en el propio coche obligatorios de usar antes de conducir.

Y penas fuertes para el que manipulase estos mecanismos.

Sé que son medidas muy duras, pero que es mas importante, eso o 98 muertos en un puente?

Pensad en que estos muertos seguramente se hubieran opuesto a estas medidas, que si se hubieran aprobado les habrian salvado la vida.

EDITO PARA poner otra cosa que se me acaba de ocurrir: Todos los coches con un GPS integrado para detectar si están en ciudad y carretera, y la velocidad máxima se ajustaria según eso, por tanto en ciudad solo se podría ir a 50kmh máximo. Lo malo es que ya entramos en cuestiones como la vida privacida que desapareceria :S por eso esta opción no entra en lo que es la encuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

San Pepoto Genos

Publicado
Si metieran esos limitadores de velocidad estoy seguro de que se evitarian el 95% de los accidentes por lo que estoy a favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HyenA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El problema no es la velocidad, el problema es que la gente no sabe conducir. Otro problema es el alcohol, que si le sumas los efectos del alcohol más la torpeza de la gente al conducir, el riesgo de accidente se multiplica.

Por lo que tendrían que sacar una especie de aparato que no permitiese arrancar el coche si pasas de 0.3g/l aire espirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuWen PARIETINAE UMBRA

Publicado
a favor, para q coño tengo un limitador de velocidad en el bmw si en teoría solo puedo ir a 120km... por que lo ponen a mas?? en fin, lo dicho a favor, todos lo coches como máximo a 100 o 130 pero no mas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d4y4 Tatsumaki

Publicado
A favor.
Audi ya lo hace, sus coches pueden llegar mucho más alto,pero siempre están limitados (y aún así me parece excesivo).

PD.- Hablo de determinados modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado
Aqui tenemos la chorrada del dia. Eso es, limitemos los motores a 100 km/h porque esta claro que la culpa es del coche y no del piloto :|

Es absolutamente absurdo uan limitacion de los coches, hay veces que se necesita mas velocidad para poder realizar un adelantamieto. Que diferencia habria entre un coche de 9000 y uno de 50000 ???
La culpa no es de los coches, es de los pilotos y eso no tiene mas misterio. Yo en autovia conduzco a 150-160 km/h, pero hago eso CONDUCIR, no hablo ni manipulo el radio-cd ni miro el movil... que de estos ahi muchos. Por esto que digo, soy considerado un asesino y me importa un huevo; seguir con las limitaciones de la crisis del petroleo de los años 70 es absurdo, mas que nada porque los coches han evolucionado y mucho. He visto gente a 80 km/h, que son un verdadero peligro en la carretera, pero claro, va a 80 :| Llevo 6 años con el carnet y NUNCA he tenido ningun susto ni accidente, ni he provocado absolutamente nada, pero claro soy un asesino.
Hay que saber el coche que llevas entre manos porque yo no conduzco igual el porsche 911 del ´89, que no tiene ninguna ayuda electronica a la conduccion, que el S6 Plus del ´98 que lleva absolutamente de todo, aun asi soy un asesino como dice tu querido Pere Navarro, que seguro que apoyaria esta gilipollez.

Menos demagogia y mas concienciacion de que conducir es eso, conducir y punto. Y esto lo enseñan en las autoescuelas...
Ale, ya puedes empezar a llamarme asesino ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado

Por lo que tendrían que sacar una especie de aparato que no permitiese arrancar el coche si pasas de 0.3g/l aire espirado.

ya pero esa regla se puede saltar facilmente tan solo con decirle a tu acompañante que sople por ti y listos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwisatz Haderach King

Publicado

Vosotros creeis que es normal, 98 muertos en este puente en las carreteras, yo la unica solucion que le veo es limitar la velocidad de los coches en el motor por ley, impidiendo que pasen de 100 km/h. Estoy seguro de que esta medida salvaria por lo menos la mitad de vidas.

Falso, un absoluto error

Si quereis encontrar las causas, buscadlas en el lamentable nivel de conducción de este país, el patético estado de las carreteras, y, básicamente y de modo fundamental, en lo GILIPOLLAS que es una importante proporción de la población conductora de este país, que considera que las normas de circulación están de adorno y que ellos y solo ellos tienen el divino derecho de hacer en la carretera lo que les sale del higo (planteamiento normal, si tenemos en cuenta su absoluta convicción de que van ellos solos por la carretera).

Cogeis un argumento (pobre en este caso) y vais contra él como un miura contra un capote... 8O

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown987 Fledgling

Publicado

Que diferencia habria entre un coche de 9000 y uno de 50000 ???

[/img]

Veras eso a mi da lo mismo, pobres pijos no podran diferenciarse de los obreros con su cochazo que va a 220 kmh

--->que les den.

Lo importante es parar esta masacre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Veras eso a mi da lo mismo, pobres pijos no podran diferenciarse de los obreros con su cochazo que va a 220 kmh

--->que les den.

Lo importante es parar esta masacre.

Se ve tu nivel de inteligencia, lo acabas de demostrar solito. Algunos curramos y mucho para tener el coche de nuestros sueños, por mucho que te joda. Si te pica ya sabes ;)

PD: No va a 220, va a 290 EN CIRCUITO, tengo un poquito de cabeza para saber donde puedo llevar el coche al limite y donde no.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markos007 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
NO a los flanders

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeniXhe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
En contra, no ai que poner ningun limitador, sino que sencillamente hacer los coches menos potentes. Todo los coches 60CV i vas que tiras.
I los cochazos para los pijotes en los circuitos y ya esta

Saludos
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...