Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

karmant Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Ni de coña, sanciones fuertes y retiradas de carne y mas controles eso si, pero limitar la velocidad, por dios........... no existirian las marcas!!

Es como si en la Formula 1 todos corriesen con el mismo coche y con un tope de velocidad, entonces ni habria escuderias ni seria Formula 1

quizas el simil no este acertado por el hecho delas carreras pero lo que hace falta es educacion vial y respeto y el que haga alguna cafrada que lo pague asi de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zimisces GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vete tu a una autoescuela, listillo. El carril izquierdo, es solo para adelantar, todo conductor tiene que ir por el carril derecho, y usar el izquirdo para adelantar. Y si yo voy a adelantar a un coche, con mi intermitente dado, yo no tengo que ceder el paso a nadie que vaya detras mio, aunque vaya a mas velocidad. O te has explicado mal, o te tienes que leer el libro de la autoescuela.

Estoy contigo skalimov, será que les están dando normas nuevas, pero que yo recuerde el tercer carril es sólo otro carril de adelantamiento, aunque vayas a la velocidad máxima debes ir por el carril derecho si te es posible.

SiR_PuYol, ¿no irás por ahí con un pedazo coche a 200 por hora picándole la luz a los demás? ¿e?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zimisces GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ni de coña, sanciones fuertes y retiradas de carne y mas controles eso si, pero limitar la velocidad, por dios........... no existirian las marcas!!

Es como si en la Formula 1 todos corriesen con el mismo coche y con un tope de velocidad, entonces ni habria escuderias ni seria Formula 1

quizas el simil no este acertado por el hecho delas carreras pero lo que hace falta es educacion vial y respeto y el que haga alguna cafrada que lo pague asi de claro.

Desde luego el símil es del todo desacertado.

Te voy a comentar una cafrada: iba yo por la autopista, por el segundo carril adelantando a los de mi derecha, entonces se mete un puto centrista en el carril del medio a la misma velocidad que los de la derecha, pon tu 80-90; me da por adelantarlo, miro por el retrovisor, la autopista hace una ligerísima curva pero hay un aaaaamplio espacio para adelantar, está vacío, inicio mi maniobra de adelantamiento y me pongo en 115 kmh, cuando estoy a la altura del centrista veo como un GILIPOLLAS se acerca a mí como si tuviera un cohete en el culo, y el muy cabrón me pica la luz yo sin acabar la maniobra.

Pues por razones como esta, porque la vía está diseñada para 120 y los conductores circulan a esas velocidades, suceden muchos accidentes, porque auténticos subnormales van a 190 cuando deberían ir a 120, y provocan brutales accidentes, los menos, pero igualmente brutales.

Limitación a 120 ¡¡YA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Saitama

Publicado
Para mi no se trata de limitar, sino de poner sanciones tremendamente duras.. al que le pillen cometiendo una grabe, retirada de permiso de conducir directamente y prohibirle conducir de por vida. Y si pillan a alguien sin carneto, a la carcel. Que sepan a lo que se atienen, conducir exige responsabilidad.

La gente no se da cuenta de que van en ataudes con ruedas. :|

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
eso que has contado lo he sufrido yo tambien; pero la limitacion no es la solucion, la solucion empezara en cuant empieze el carne por puntos y se hagan mas controles y haya mas severidad.

En la carretera no se puede justificar un error, un "solo me sali del carril un segundo" o "se me cerraban los ojos" por ejemplo puede suponer muchas vidas muertas.

En las autopistas nadie va a 120 como minimo, pero nadie, absolutamente nadie y es un hecho, en cuanto empiezena retirar carnes, veras como bajan los coches en carretera, y para los que los causan o por sus actos matan a otras personas y ellos salen ilesos a la carcel unos cuantos años, cumpliendo las penas, que en este pais si la pena es de menos de dos años no vas a la carcel, entonces porque se condena a alguien a la carcel año y medio si esa pena no se cumple?

Falta mas severidad, mas control y que se cumplan las penas.

A mi los pobrecitos que se estampan con su coche por la razon que fuere, excesod e velcidad, alcohol o drogas o lo que sea, me la pelan no me dan ninguna pena, Yo lo que digo, un riesgo menos de que alguna vez te cruces con alguien asi, asi de simple.

Pena por los que matan estos desgraciados cuando ellos eran inocentes y no se merecian eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Desde luego el símil es del todo desacertado.

Te voy a comentar una cafrada: iba yo por la autopista, por el segundo carril adelantando a los de mi derecha, entonces se mete un puto centrista en el carril del medio a la misma velocidad que los de la derecha, pon tu 80-90; me da por adelantarlo, miro por el retrovisor, la autopista hace una ligerísima curva pero hay un aaaaamplio espacio para adelantar, está vacío, inicio mi maniobra de adelantamiento y me pongo en 115 kmh, cuando estoy a la altura del centrista veo como un GILIPOLLAS se acerca a mí como si tuviera un cohete en el culo, y el muy cabrón me pica la luz yo sin acabar la maniobra.

Pues por razones como esta, porque la vía está diseñada para 120 y los conductores circulan a esas velocidades, suceden muchos accidentes, porque auténticos subnormales van a 190 cuando deberían ir a 120, y provocan brutales accidentes, los menos, pero igualmente brutales.

Limitación a 120 ¡¡YA!!

Que mania de confundir la velocidad con el tocino xDDD. Que un tio sea subnormal no tiene nada que ver con la limitacion de velocidad, si no con que sacarse el carné de conducir en este pais es suficiente el respetar las normas durante 20 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y yo tambien estoy a favor de que la gasolina cueste menos, que los pisos bajen de precio y que suban los salarios. Pero nada oye, se acaba el año y todos los servicios vuelven a subir, y encima algunos quieren limitarnos la velocidad en el coche... :|

Menos mal qiue esto es inviable practicamente y lo sabeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hapasil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Atención: nuevo humorista en el foro: SIR PUYOL!!!

El colega va dando lecciones a los demás, y no tiene ni puta idea del código de circulación. Si yo voy adelantando en autopista a 120 km / h, no tengo que apartarme porque el conductor que va detrás mío vaya a 200 km / . Además dices que al que hace eso ( de adelantar a 120 km / h ) le deberían llamar de todo.

En fin... festival del humor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Que mania de confundir la velocidad con el tocino xDDD.

Se que no viene a cuento, pero

Spoiler
imaginate una carrera de cerdos X-D X-D X-D X-D

Por cierto, veo que Karrmante piensa como yo y ve que no habria diferencia entre un Ferrari y un Polonez... :|:|:|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pijus_magnificus Rey Vendrick

Publicado
según la gente que trabaja en aseguradoras lo del fitipaldi asesino de conductores inocentes es un tópico que se da pero mucho menos de lo que la gente cree y la mayoria de accidentes ocurren por despistes, lo que hay que procurar es no ir charlando, hablando por el movil, recogiendo lo que se ha caido al suelo o buscando entre los 200 del cd ese mp3 tan chachipiruli que quieres enseñarle a tus acompañantes para impresionarles con los bajos de tus altavoces y poner los cinco sentidos en la conducción, normalmente si vas a 150 vas muy atento y por tanto más seguro que si vas a 100 pensando en las musarañas, si es una autopista bien cuidada y llevas un coche medianamente decente claro, otra cosa es el gilipollas que va a 180 por una comarcal hecha polvo y en un coche con 15 años a sus espaldas, que los hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpi0 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo no estoy a favor. Cada uno es libre de conducir como le guste, pero eso si, sabiendo tu limitacion al volante y que tipo de vehiculo llevas.

Se puso de moda la mierda de 4X4 y el monovolumen y esa cosa es de todo menos aerodinamico y si te fijas muchisimos accidentes salen ellos implicados.

Solucion? es facil: simplemente que el conductor pueda conducir el o que conduzca el coche solo si el piloto no quiere...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Hotline Miami, Jacket

Publicado
estoy a favor pero con mas velocidad de limite (130)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Que mania de confundir la velocidad con el tocino xDDD.

Se que no viene a cuento, pero

Spoiler
imaginate una carrera de cerdos X-D X-D X-D X-D

Por cierto, veo que Karrmante piensa como yo y ve que no habria diferencia entre un Ferrari y un Polonez... :|:|:|

Imagen Enviada

Spoiler
Eso si, que ninguno pase de 100 xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Eso si, que ninguno pase de 100 xDDD.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Que nos quedamos sin jamones de navidad!!! X-D X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...