Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

kingraul007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Deberán mantener la distancia de seguridad, es decir, no pegarse el culo del coche para evitar comerselo. Como la mayoría de los conductores no respetan la distancia de seguridad y claramente no mantener la distancia de seguridad es una de las mayores causas de accidentes de tráfico. Estoy harto de que me pegue el culo de mi coche hasta los cojones, cuando algun coche me pegue el culo de mi coche reduciré la velocidad para que se joda más.

Por cierto, en Alemania y Francia hay radares de distancia de seguridad, no de velocidad, si no respetas la distancia, flash! tienes una foto bonita y encima pagar 200 euritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SiR_PuYoL Saitama

Publicado

Yo no se porque clases de autovias conduces, pero alguien que va a 160 Km/h, tiene tiempo suficiente para reducir y no colisionar contigo, a no ser que vaya despistado, o tu te cambies de carril sin avisar o respetar la prioridad del que ya va en el.

Sólo era un ejemplo en caso de colisión. Bueno, te daré otro ejemplo real que pasa cada día. Voy adelantando a 120 Km/h y me llega el listillo de turno a más velocidad y se pone a un palmo de mi coche, mientra me pone las luces.

Me imagino que según tu teoría también es culpa mía.

A ti el carnet te lo regalaron en la tombola no?

El carril izquierdo es de preferencia para automobiles rapidos. Independientemete de la velocidad a la que vayas tu, tienes que ceder el paso y apartarte cuando los veas venir a lo lejos, aunque vayas a 160 km/h.

Osea que si te hacen las luces aun es poco, porque te tendrian que pitar y llamarte (****), porque estas incumpliendo una norma vial básica. Por culpa de gente como tú se producen accidentes.

Vete a la autoescuela otra vez anda.

Sobre lo de limite de velocidad, comparto la misma opinion que otro forero de aquí, lo importante no es el límite de velocidad, sino la velocidad adecuada a cada momento.

Ni puedes ir a 120 cuando está la carretera nevada, ni puedes ir a 100 en una autopista de 4 carriles vacia, porque sinceramente te duermes, y eso señores, es perder la concentración, porque o te dormiras, o te pondras a jugar con la radio, o cualquier cosa por el estilo. En cambio si vas a una velocidad que tu consideras buena, siempre estarás pendiente de la carretera y no te dedicarás a no dormirte.

Mas claro agua señores.

DGT LADRONES, solo buscais el dinero lo demás no os importa una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homermalo Lord Boros

Publicado
a favor, siempre.(mi coche es nuevo y tiene 64 cv, me lleva y me trae de todos sitios, es seguro, comodo y agil, me sobra coche...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakidok IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a favor, siempre.(mi coche es nuevo y tiene 64 cv, me lleva y me trae de todos sitios, es seguro, comodo y agil, me sobra coche...)

Si probaras uno de mejor no dirias lo mismo :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GSI Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no te voy a decir que tu coche sea malo o no, pero yo, con ese coche para hacer un adelantamiento tendria que estar muy, pero que muy seguro...

Por que los cv no solo sirven pa correr, si no para hacer un adelantamiento sin tener que estar 2 horas pegado al coche que quieres adelantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Igor

Publicado
Que aprendéis a conducir, y sin hacer proezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AltairZQ Rey Sin Nombre

Publicado

Es absolutamente absurdo uan limitacion de los coches, hay veces que se necesita mas velocidad para poder realizar un adelantamieto.

¿Para que vas a querer adelantar alguien que va a 90 o 100km/h si tu no puedes ir más deprisa?

A favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivantxet TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si eso seria así los atascos a las 8 d la mañana serian monumentales, no podrias adelantar a un camión xq no tienes potencia y iria todo el mundo detras de él. La velocidad influye en los accidentes, pero lo que realmente influye es que la gente no se da cuenta de que no tiene ni puta idea de conducir, hay que aprender a saber a que velocidad puedes circular con tu experiencia al volante y según las circunstancias meteorologicas y demás y sobre todo MIRAR, que hay mucha gente que no mira por los espejos o en los cedas.

Yo se que no puedo conducir igual el Toledo 110cv de mi padre que el Xsara 90cv de mi hermana, porque son coches difentes que tienen distinta manera de conducirse y su estabilidad en las curvas es tambien distinta, y esto lo digo yo que tengo el carnet desde finales de Junio, no me creo más guay por haber ido a 160-180 con el coche de mi padre en autopista, si lo he hecho a sido porque no conlleva peligro y se donde se puede correr y donde no.

Lo que hace falta es sentido común no limitadores de velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Es absolutamente absurdo uan limitacion de los coches, hay veces que se necesita mas velocidad para poder realizar un adelantamieto.

¿Para que vas a querer adelantar alguien que va a 90 o 100km/h si tu no puedes ir más deprisa?

A favor.

¿Que para que? Suponte que vas a adelantar a un coche que va a 90 km/h, segun empiezas a adelantarle ves que viene un coche y es peor frenar, que acelerar y pasarle mas rapido pero ¿que pasa si tu no puedes pasar de 100 km/h cuando realmente necesitas ponerlo a mas?

Simplemente absurda esta propuesta. Por no hablar, como ya he dicho, de la diferencia que existira entre un Porsche con un Topolino :|:|:|

Se cae por su propio peso y todos sabemos que no saldra a la luz.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiR_PuYoL Saitama

Publicado
Rezemos, porque el navarro este de los cojones... xD

Es imposible, porque si limitaran los coches el no podria cobrar multas, y si no cobra multas no se puede pegar unas vacaciones como a las que está acostumbrado, es imposible es imposible @@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Super Meat Boy

Publicado
Coño esq con un coche de 63 Cv no me extraña q no kieras mas de 100, porq para cojer esa velocidad necesitaras kilometros xD.

Mi coche tiene 170 CV y coge los 200 lo mismo q lo puede cojer un 100 CV solo q este necesita mucho mas tiempo q el mio.

Yo paso de 80 a 140 en unos segundos, y eso es loq me da seguridad, porq adelanto en muy pocos segundos y no necesito super rectas para adelantar, porq eso si me da miedo. NEcesitar 300 metros para adelantar porq tu solo vas 10-15 km/h mas q al q adelantas.

Ojo q no digo q este haciendo zig zag en la carretera, pero en las autovias, en los repechos pues me da seguridad tener un coche potente y q responda.

Aki el problema es la mentalidad de este pais porq somos los "mas guay".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No me da tiempo a leerme todo el post :-P

Yo opino que no es lo mismo ir a 100 que ha 180 km/h.... pero es que entre el blanco y el negro está el gris.... además de que en cada lugar tiene su velocidad correspondiente....

Moraleja..... Sigue las normas y señales de trafico. Tu serás el principal beneficiado... (y los demás también.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zimisces GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No me he leído todo el post.

El exceso de velocidad es una de las causas de las muertes, en el futuro, algún día, lo ideal sería que el coche automáticamente no pasara de la velocidad permitida. Como todavía no podemos hacer eso, y muchas de las muertes se producen en autopistas a excesivas velocidades y por culpa de esas excesivas velocidades (las menos todo hay que decirlo) limitar la velocidad de los coches a 120 ayudaría a evitar muchos accidentes. Todo lo que sea salvar vidas me parece PERFECTO.

¿Hay alguien aquí que esté en contra de salvar vidas? Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimeweb IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no se porque clases de autovias conduces, pero alguien que va a 160 Km/h, tiene tiempo suficiente para reducir y no colisionar contigo, a no ser que vaya despistado, o tu te cambies de carril sin avisar o respetar la prioridad del que ya va en el.

Sólo era un ejemplo en caso de colisión. Bueno, te daré otro ejemplo real que pasa cada día. Voy adelantando a 120 Km/h y me llega el listillo de turno a más velocidad y se pone a un palmo de mi coche, mientra me pone las luces.

El carril izquierdo es de preferencia para automobiles rapidos. Independientemete de la velocidad a la que vayas tu, tienes que ceder el paso y apartarte cuando los veas venir a lo lejos, aunque vayas a 160 km/h.

Osea que si te hacen las luces aun es poco, porque te tendrian que pitar y llamarte (****), porque estas incumpliendo una norma vial básica. Por culpa de gente como tú se producen accidentes.

........

Me parece q o no le has entendido o eres tú el q no conoce bien las normas. Si alguien está adelantando a 120 tiene PREFERENCIA a todos los q vengan por detrás a 140-160-180 (prohibido, por cierto ;)), Y NO TIENE PORQUÉ QUITARSE PARA Q OTRO ADELANTE O ADELANTAR MÁS RÁPIDO porque venga alguien por detrás pidiendo paso o achuchándolo. Si alguien está adelantando por delante tuya te jodes y esperas a q adelante: norma básica del manual de conducir

Otra cosa son los q van por el carril rápido SIN ADELANTAR o pisando huevos, esos si q pueden ser peligrosos

Sobre el tema del post... yo NO limitaría la velocidad. En el periódico de hoy pone q el 42% de las muertes se ha producido por velocidad INADECUADA y q 1/3 no llevaban el cinturón de seguridad... limitarla reduciría los muertos en esos casos, pero más los reduciría educando bien a los conductores en las autoescuelas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skalimov PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vete tu a una autoescuela, listillo. El carril izquierdo, es solo para adelantar, todo conductor tiene que ir por el carril derecho, y usar el izquirdo para adelantar. Y si yo voy a adelantar a un coche, con mi intermitente dado, yo no tengo que ceder el paso a nadie que vaya detras mio, aunque vaya a mas velocidad. O te has explicado mal, o te tienes que leer el libro de la autoescuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...