Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

Mini_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Kerlock "el conductor experto"

Imagina k vas a 180 x tu autopistita y de repente se te cruza un abuelte k va a 110, el pillazo k os meteis y la k lias es bestial, si hubieras ido a la maxima solo le hubieras dao a 10 km/h más k él con lo k se traduce a un golpecito pero no la santa leche k le endiñas y ya no digo las consecuencias.

La cuestión es conducir TU bien, ya k puedes ir a 400 km/h, sino k no stas solo en la carretera y si te pasa algo, algun imprevisto la velocidad desencadenara una u otras conecuencias, en unos casos mortales en otros no.

No digo k no sepas conducir, sino k NO ESTÁS SOLO.

Salu2!

Empezando que no voy a 180 km/h hablo de ir perfectamente a 150-160 km/h (no soy el unico)

Guardo siepre mas de 50 metros con el que me precede y jamas como el culo.

Lo de "conductor experto" ¿porque lo dices? ¿Cuales son tus consejos?

¿Es mejor ir a 100, totalmente distraido como va el 80 % de la gente o ir a 150, concentrado y sabienddo lo que haces?

Una de dos, o no conduces, o no quieres darte cuenta de la realidad.

Como ya he dicho antes, me importa un huevo que se me tache de asesino, seguire circulando como lo he echo hasta ahora.

Un saludo "conductor modelo"

Imagen Enviada

PD: esta claro que este foro esta lleno de gente que respeta absolutamente TODAS las señales de trafico, hay que dar una imagen aqui y los que dicen la verdad de su conduccion, son linchados con adjetivos como el que mencionas.

Y repito que jamas he provocado ningun susto ni un solo accidente. Es mas este sabado circulando a 90 (si aunque no te lo creas) un abuelete, salio de un camino rural sin señalizar y se planto delante mio a unos 50 metros. El volantazo fue muy brusco y me quede cruzado en el carril izquierdo por no tragarme al señor de los cojones; no todavia con eso, el hombre me hizo un ademan con las manos, preguntandome si estaba loco. No hice nada, porque si hago lo que pensaba iba derecho al cuartel.

Hay veces que por mucho que vayas a 90, un capullo te sale de donde menos te esperas y te estampas sin comerlo ni beberlo.

No por cumplir las normas se evitan accidentes. Hay que saber lo que llevas entre manos, cosa que mucha gente no sabe.

Imágimate que vas a 110, por ejemplo (intuyo que se trataba de una carretera con un carril en cada dirección). Supongo que te lo habrías comido de verdad.

¿Te crees que con 6 de años de carnet sin incidentes ya lo sabes todo?. Te diré la verdad: no sabes absolutamente nada. No hay más que leerte.

Y no me vengas con el discursito de si respeto todas las normas y bla bla bla, soy el primero que infrinjo muchas de ellas en muchas ocasiones (incluidas las de velocidad), soy consciente de ello y no me creo más listo que nadie.

Saludos

pues ke kieres ke te diga, tiene toda la razon, un amigo mio, da miedo, va el ntoas a 100 por autovia, inclusso ha veces ke a 90, y da miedo, por que no tiene ni puta idea de conducir, se distrae con una mosca, se enciende un cigarro y la lia, es un peligro, en serio da miedo, no es cuestion de si vas a 150 o a 100, a mas velocidad menos capacidad de reaccion.

PERO SI DE ENTRADA ERES UN CATETO DISTRAIDO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE CONDUCIR , TE MATAS A 50km/h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Lo primero que habría que hacer es dejarse de campañas chorras y obligar a la gente. Cómo? Pues por ejemplo instalando de serie en todos los coches el Alcoholkey, que obliga a soplar antes de que el coche pueda arrancar. Si soplas y has mamado el coche no enciende, así de simple. En Suecia y Noruega lo implantarán el año que viene... Con eso al menos se acabaría con buena parte de los hijos de puta que cogen el coche mamados.

Otra buena idea es dejarse de sanciones cutres, puntitos y leches. El que cometa una imprudencia gorda y provoque un accidente retirada de carnet durante 10 años sin posibilidad de recurso. Y el que encima provoque alguna muerte a la cárcel directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homermax Lord Boros

Publicado
Lo único que hay que hacer es tener EDUCACION VIAL perfecta. Sencillamente

Lo que si realmente hace falta es una LEY que PROHIBA a conductores MAYORES DE 65 años conducir. A los que incumplieran esta normativa, inmovilizacion irrecuperable del vehiculo que estuvieran conduciendo, amen de otras sanciones.

El otro dia casi me trago a uno de estos ancianos impulsivos que no miran ni hacia adonde van, que, sintiendolo mucho son unos PERFECTOS ESTORBOS Y/O PELIGROS PARA LA SALUD PUBLICA.

Soy el único que piensa asi de los conductores de la 3º edad????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mini_Z HARENA TIGRIS

Publicado
las personas cuando pasan apartier de los 60 años deberian volver a sacarse el carnet y volver a hacer las pruebas esas dinamicas , de vista , oido, y to eso.

aparte esta claro de que sacarte el carnet en españa te enseñaran a conducir, no a aprovar el carnet.

en este pais enseñan a aprovar no a conducir, hasta mi profesor me lo decia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo no se porque clases de autovias conduces, pero alguien que va a 160 Km/h, tiene tiempo suficiente para reducir y no colisionar contigo, a no ser que vaya despistado, o tu te cambies de carril sin avisar o respetar la prioridad del que ya va en el.

Sólo era un ejemplo en caso de colisión. Bueno, te daré otro ejemplo real que pasa cada día. Voy adelantando a 120 Km/h y me llega el listillo de turno a más velocidad y se pone a un palmo de mi coche, mientra me pone las luces.

Me imagino que según tu teoría también es culpa mía.

Ese es mas real, pero ahi no tiene nada que ver la velocidad, si no que el conductor es un gilipollas. Y a esa gente no deberian ni darle el carné de conducir. Pero es que la mitad de los ejemplos que he visto aqui se basan en algo casi tan rebuscado como "es que si vas a 250 Km/h contra un muro es normal que te mates, asi que mejor anular la capacidad de correr del coche". No, anular la capcidad de correr del coche no, educar al conductor si, nunca sabras cuando te hara falta usar la potencia del coche a pleno rendimiento o subir algo mas la velocidad para salvar un escollo. Pero si se debe de saber que no se debe de ir a 100 por un camino de cabras tirando del freno de mano en cada curva, cosa que muchos niñatos no saben porque no son conscientes de lo que llevan entre manos y ahi los tenemos con un permiso de conducir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado
Iba a 90 por una carretera nacional de 90, no una autopista (por si no te acuerdas, en autopista no puede haber incorporaciones de caminos rurales ;) ). Hablo de subir el limite en autopistas, donde es absurdo el de 120.
Con 6 años de carnet, se de sobra que no se nada al volante, pero veo a diario la cantidad de catetos que hay por las carreteras y la cantidad de buerradas que hacen (y no soy el unico).

Y si digo orgulloso que voy a 150-160, pero ya sabemos muchos que aqui hay que ser politicamente correcto para que no te linchen.
Por lo menos nos queda el consuelo de que tan absurda proposicion, no se llevara a cabo.

Un saludo buenos conductores ;)

Imagen Enviada

PD: no pienso volver a contestar por aqui, ya podeis seguir despotricando sobre mi, pero hablar con gente que no razona ni un minimo, no me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joaquim PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A favor, pero ya veo que formo parte del la minoría que "queremos coartar libertades". Hay una frase que dice "tu libertad termina cuando empieza la del otro". Así que, desde luego, nadie puede tener la libertad de circular a 200km/h poniendo así en riesgo a otros conductores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x00ese00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La verdad es que algunos motores se debería limitar bastante y sobre todo dependiendo de quién use el coche porque hay cada cafre y cada hijo de puta en la carretera que lo menos que se merecen es que se pegaran ellos solitos una buena hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSim10 HARENA TIGRIS

Publicado
si quieres hacer un adelantamiento porque tienes un camion delante echando un monton de humo con limitacion a 100km/h a ver donde carajo ibas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thantos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
NO.

Solo faltaba eso... :(

Lo que deberia de haber es un limite de velocidad dependiendo del modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam12 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Encontra , mejores carreteras y más examenes para sacarse el carnet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%
mierda!!! keria votar en contra y le e dao a en favor:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakidok IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si eso, pongamos limitacion de velocidad a 100 km/h y veras que divertido será ir por autovía todos en fila india... :| ya que ir a esa velocidad te relajarás mas, y como el de delante te pegue un frenazo te lo vas a tragar, en cambio si vas a 130 km/h seguramente estarás mas atento a la conducción y a lo que hacen los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GSI Gran Lobo Sif

Publicado
Limitar la velocidad del coche a 100? X-D
Y lo proximo? no poder hacer mas de 2 kilometros con el, no vaya a ser que nos matemos ..¬¬

Por culpa de los borrachos, pastilleros, no podemos pagar todos.
Estoy a favor de las penas mas fuertes, pero limitar el coche.. :D
Ademas, el que se compre por ejemplo un M3, es como meter un elefante en una botella... X-D
Limitar el coche a x velocidad..juas!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada
"Circuito Galego XA!"
Escuderia Lume de Viqueira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...