Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

Brown987 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
La gente no va a mejorar, llevamos muchos años de campañas televisivas y no han tenido efecto. La gente seguira muriendo al ritmo actual si no se ponen medidas tecnológicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

La gente no va a mejorar, llevamos muchos años de campañas televisivas y no han tenido efecto. La gente seguira muriendo al ritmo actual si no se ponen medidas tecnológicas.

Que empiecen por poner los radares en puntos realmente peligros (que los hay a patadas) y no en rectas de autovias, donde el coche perfectamente puede ir a 150.

Por no mentar, el lamentable estado de nuestar querida red de carreteras...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_keke HARENA TIGRIS

Publicado
La solución pasa por:

1º.- Educación, educación y educación. Hay que tener mucho morro para echarle la principal carga de culpa al estado de las carrteras en España.
2º.- Sanciones más fuertes y ejemplares, tipificando como delito algunas conductas que hoy día no lo son.
3º.- Más Guardia Civil en las carreteras. No puede ser que en casi 600 km que hice ayer no me haya encontrado ni una sola patrulla (si el profe está en clase durante el examen, me lo pensaré dos veces antes de copiar).
4º.-¿Qué cojones es eso de publicar los puntos en los que se instalan los rádares fijos?. Suena a coña, la verdad
5º.- Mucho limitar, cuando no prohibir, la publicidad en el tabaco o el alcohol, pero nadie sanciona a los anunciantes de automóviles que claramente incitan a conducir a altísimas velocidades. REgulación y limitación de este tipo de publicidad con fuertes sanciones a los que la infrinjan.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmoon2 Elder

Publicado
Kerlock "el conductor experto"

Imagina k vas a 180 x tu autopistita y de repente se te cruza un abuelte k va a 110, el pillazo k os meteis y la k lias es bestial, si hubieras ido a la maxima solo le hubieras dao a 10 km/h más k él con lo k se traduce a un golpecito pero no la santa leche k le endiñas y ya no digo las consecuencias.

La cuestión es conducir TU bien, ya k puedes ir a 400 km/h, sino k no stas solo en la carretera y si te pasa algo, algun imprevisto la velocidad desencadenara una u otras conecuencias, en unos casos mortales en otros no.

No digo k no sepas conducir, sino k NO ESTÁS SOLO.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sasuke21 Héroe del Tiempo

Publicado
cuanta tonteria junta la culpa la tiene la gente que le dan el carnet en nua tombola y comente cada imprudencia impresionante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Imagina k vas a 180 x tu autopistita y de repente se te cruza un abuelte k va a 110, el pillazo k os meteis y la k lias es bestial, si hubieras ido a la maxima solo le hubieras dao a 10 km/h más k él con lo k se traduce a un golpecito pero no la santa leche k le endiñas y ya no digo las consecuencias.

La cuestión es conducir TU bien, ya k puedes ir a 400 km/h, sino k no stas solo en la carretera y si te pasa algo, algun imprevisto la velocidad desencadenara una u otras conecuencias, en unos casos mortales en otros no.

Salu2!

Empezando que no voy a 180 km/h hablo de ir perfectamente a 150-160 km/h (no soy el unico)

Guardo siepre mas de 50 metros con el que me precede y jamas como el culo.

Lo de "conductor experto" ¿porque lo dices? ¿Cuales son tus consejos?

¿Es mejor ir a 100, totalmente distraido como va el 80 % de la gente o ir a 150, concentrado y sabienddo lo que haces?

Una de dos, o no conduces, o no quieres darte cuenta de la realidad.

Como ya he dicho antes, me importa un huevo que se me tache de asesino, seguire circulando como lo he echo hasta ahora.

Un saludo "conductor modelo"

Imagen Enviada

PD: esta claro que este foro esta lleno de gente que respeta absolutamente TODAS las señales de trafico, hay que dar una imagen aqui y los que dicen la verdad de su conduccion, son linchados con adjetivos como el que mencionas.

Y repito que jamas he provocado ningun susto ni un solo accidente. Es mas este sabado circulando a 90 (si aunque no te lo creas) un abuelete, salio de un camino rural sin señalizar y se planto delante mio a unos 50 metros. El volantazo fue muy brusco y me quede cruzado en el carril izquierdo por no tragarme al señor de los cojones; no todavia con eso, el hombre me hizo un ademan con las manos, preguntandome si estaba loco. No hice nada, porque si hago lo que pensaba iba derecho al cuartel.

Hay veces que por mucho que vayas a 90, un capullo te sale de donde menos te esperas y te estampas sin comerlo ni beberlo.

No por cumplir las normas se evitan accidentes. Hay que saber lo que llevas entre manos, cosa que mucha gente no sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ni de coña.

Decir eso es una autentica y soberana falacia. La culpa es de los conductores, al coche nadie le obliga a ir por encima de sus posibilidades, es decir dar curvas demasiado rapido o ir demasiado rapido perdiendo estabilidad. Uno ha de saber lo que conduce y adecuarse al vehiculo, y ante todo saber la velocidad a la que puede ir por la carretera.

Los radares no son mas que una estafa para llenar las arcas, si se dejasen de gastar dinero en ellos y arreglasen los pavimentos otro gallo cantaria. Vivo en Galicia y aqui no me quejo, el pavimento en mojado responde bastante bien, pero en otras zonas de España por donde he conducido, es una pista deslizante.

Vamos, la velocidad es el menor de los problemas en circulacion. Mas bien el pais necesita una reeducacion vial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeeJay Pontífice Sulyvahn

Publicado
Estoy totalmente en contra de una medida semejante.

Aquí lo que existe es un problema de concienciación. La gente en este país conduce como le sale de los huevos y no respetan ni la señalización ni a los demás conductores. Además de que existe un porcentaje considerable de gente que pilla el coche con un par de copas de más. Y sino, siempre quedará el típico que se hará el chulito haciendo rallies por las carreteras.

Aparte de esto, la DGT debería gastarse los cuartos y arreglar los puntos negros. La mayoría de las carreteras está hechas una mierda y su estado es deplorable. Mucha campaña para criminalizar al conductor, pero luego no hacen nada por arreglar el estado lamentable de las carreteras nacionales.

Además, en otros paises, como Alemania, no tienen limitación de velocidad en autovías y autopistas y resulta que se mata mucho menos gente. Quizás sea porque sus autopistas son cojonudas. Quizás sea porque allí están más concienciados. O quizás por ambas cosas.

Lo dicho, no a la limitación por motor, sí a una mejora de nuestras carreteras y a una mayor concienciación. Y si hay que aplicar fuertes sanciones, se aplican y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_keke HARENA TIGRIS

Publicado

Salu2!

Empezando que no voy a 180 km/h hablo de ir perfectamente a 150-160 km/h (no soy el unico)

Guardo siepre mas de 50 metros con el que me precede y jamas como el culo.

Lo de "conductor experto" ¿porque lo dices? ¿Cuales son tus consejos?

¿Es mejor ir a 100, totalmente distraido como va el 80 % de la gente o ir a 150, concentrado y sabienddo lo que haces?

Una de dos, o no conduces, o no quieres darte cuenta de la realidad.

Como ya he dicho antes, me importa un huevo que se me tache de asesino, seguire circulando como lo he echo hasta ahora.

Un saludo "conductor modelo"

Imagen Enviada

PD: esta claro que este foro esta lleno de gente que respeta absolutamente TODAS las señales de trafico, hay que dar una imagen aqui y los que dicen la verdad de su conduccion, son linchados con adjetivos como el que mencionas.

Y repito que jamas he provocado ningun susto ni un solo accidente. Es mas este sabado circulando a 90 (si aunque no te lo creas) un abuelete, salio de un camino rural sin señalizar y se planto delante mio a unos 50 metros. El volantazo fue muy brusco y me quede cruzado en el carril izquierdo por no tragarme al señor de los cojones; no todavia con eso, el hombre me hizo un ademan con las manos, preguntandome si estaba loco. No hice nada, porque si hago lo que pensaba iba derecho al cuartel.

Hay veces que por mucho que vayas a 90, un capullo te sale de donde menos te esperas y te estampas sin comerlo ni beberlo.

No por cumplir las normas se evitan accidentes. Hay que saber lo que llevas entre manos, cosa que mucha gente no sabe.

Imágimate que vas a 110, por ejemplo (intuyo que se trataba de una carretera con un carril en cada dirección). Supongo que te lo habrías comido de verdad.

¿Te crees que con 6 de años de carnet sin incidentes ya lo sabes todo?. Te diré la verdad: no sabes absolutamente nada. No hay más que leerte.

Y no me vengas con el discursito de si respeto todas las normas y bla bla bla, soy el primero que infrinjo muchas de ellas en muchas ocasiones (incluidas las de velocidad), soy consciente de ello y no me creo más listo que nadie.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonlit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo en autovia conduzco a 150-160 km/h, pero hago eso CONDUCIR, no hablo ni manipulo el radio-cd ni miro el movil...

Vale tio, y encima te sientes orgulloso de ello. Entonces, si yo voy con mi coche adelantando a otro a 120 Km/h y de pronto apareces tú por detrás mía a toda hostia y me das por detrás... es culpa mía porque voy demasiado lento y ocupando el carril izquierdo, ¿no? A ver si te enteras... LOS LÍMITES DE VELOCIDAD ESTÁN PARA ALGO. Si quieres ir más rápido de 120Km/h en autovía vete a un circuito a hacer el ganso.

Y por cierto, aquí mucha gente que dice que la gente no tiene ni idea de conducir, y luego dicen que se puede superar el límite de velocidad en 20Km/h... A ver si os informáis un poco y os enteráis que eso es totalmente falso en autovía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo no se porque clases de autovias conduces, pero alguien que va a 160 Km/h, tiene tiempo suficiente para reducir y no colisionar contigo, a no ser que vaya despistado, o tu te cambies de carril sin avisar o respetar la prioridad del que ya va en el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonlit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no se porque clases de autovias conduces, pero alguien que va a 160 Km/h, tiene tiempo suficiente para reducir y no colisionar contigo, a no ser que vaya despistado, o tu te cambies de carril sin avisar o respetar la prioridad del que ya va en el.

Sólo era un ejemplo en caso de colisión. Bueno, te daré otro ejemplo real que pasa cada día. Voy adelantando a 120 Km/h y me llega el listillo de turno a más velocidad y se pone a un palmo de mi coche, mientra me pone las luces.

Me imagino que según tu teoría también es culpa mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mini_Z HARENA TIGRIS

Publicado
aunque los coches fueran a 80 km/h la gente se mataria igual, la velocidad solo aunmenta las provavilidades, lo que tienen que hacer es como en alemania que sacar el carnet es muy dificil, te exigen muy buena conduccion, pero aky hasta el mas gilipollas e inutil se lo saca, que os esperais?

hay abuelos de 80 añso conduciendo por hay que no saben ni como se llaman, y niñatos que se cren NFS most wanted, aparte de los puretas con coches de gran cilindrada que son autenticos tankes , es normal que muera tnata gente con esta mierda de carreteras que tenemos y esa mierda de asistencia sanitara.

todo lo que digo ,es en comparacion con francia, inglaterra y alemania.

no hay por donde cojerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En contra.

Añadir a lo que han comentado antes, que a ver si la dtg, el ministerio de fomento o a quien corresponda van cambiando, o al menos incorporando en las carreteras de nueva costrucción los quitamiedos, alias guillotinas para los moteros.

Tanto que le preoucupa la seguridad a la dgt, podrian llevar haciendolo ya bastante tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...