Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

Brown987 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
LAs medidas que propone Gitanomix me parecen adecuadas, solo indicar que lo de las sanciones acojonantes habria que concretarlo, yo propongo que sea un mes de sueldo de multa por conducir borracho, pk una multa de X dinero fijo hay pijos que no les supone nada y para otros supone tener que pedir un préstamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brown987 Fledgling

Publicado

tio deja de insultame

¿Donde ves un insulto hacia ti?

Empieza por escribir bien, no te vendria mal y no digas cosas que no son ciertas; al decirte que madures no te insulto, te doy un consejo que no te vendra mal.

¿Tienes carnet, por curiosidad? Si es asi, ¿siempre has respetado todas las señales de trafico?

Imagen Enviada

Si tengo carnet desde hace varios años. Muchas veces no he respetado las señales de tráfico, y eso no esta bien, pero en cuanto a velocidades soy muy estricto eso siempre cumplo los límites.

Ya se sabe, no matan las balas, lo que mata es la velocidad.

En mi contra tengo que decir que NO ME GUSTA ir rápido, por eso yo si apoyaria una limitación de velocidad porque no me afecta. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Si tengo carnet desde hace varios años. Muchas veces no he respetado las señales de tráfico, y eso no esta bien, pero en cuanto a velocidades soy muy estricto eso siempre cumplo los límites.

Ya se sabe, no matan las balas, lo que mata es la velocidad.

En mi contra que NO ME GUSTA ir rápido, por eso yo si apoyaria una limitación de velocidad porque no me afecta. :)

No puedo creerme que siempre cumplas los limites de velocidad, con los coches de hoy en dia es imposible; vivo en Madrid y aunque las calles esten hasta arriba de coche, en cuanto arrancas y pasas de 2ª, estas por encima de 50 km/h.

No quiero decir que esto este bien, ni mucho menos; digo que es casi imposible cumplirla en ciertos sitios y me parece absurdo limitar un coche, cuando hay veces que resulta necesario "pisarle" mas al coche para evitar un accidente.

Si aun asi, te he ofendido en algo pido disculpas, no era mi intencion.

Un saludo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete_m3 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ESTOY ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE LA LIMITACIÓN A 100 KM/H¡¡¡¡

Porque el problema no puede limitarse únicamente a la velocidad,(Que también),pero hay muchas más causas en los accidentes de tráfico,como pueden ser la mala señalización,los puntos negros,los escasos medios de la guardia civil de tráfico........

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crescendolls Stinger

Publicado
vida restante: 75%

En contra, no ai que poner ningun limitador, sino que sencillamente hacer los coches menos potentes. Todo los coches 60CV i vas que tiras.

I los cochazos para los pijotes en los circuitos y ya esta

Saludos

Imagen Enviada

He votado en contra y os diré por qué:

Estoy a favor de que limiten la velocidad, EN LOS COCHES, pero a 120 km/h (y así aunque le pises sólo llegues a esos 120). Pero eso, resulta que A LA INDUSTRIA NO LE INTERESA. Quizá piensan que venderían menos coches??

Como los ciclomotores: su tope es 45 km/h, pero el comercial de turno que te la vende te dice "pero se puede quitar ese tope, eh?"... y así tienes un bólido con un chasis de mierda que hará q te estampes si no andas con ojito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingraul007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Totalmente en contra. No tienes ni una puta idea de la seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nersis Saitama

Publicado

En contra, no ai que poner ningun limitador, sino que sencillamente hacer los coches menos potentes. Todo los coches 60CV i vas que tiras.

I los cochazos para los pijotes en los circuitos y ya esta

Saludos

Imagen Enviada

He votado en contra y os diré por qué:

Estoy a favor de que limiten la velocidad, EN LOS COCHES, pero a 120 km/h (y así aunque le pises sólo llegues a esos 120). Pero eso, resulta que A LA INDUSTRIA NO LE INTERESA. Quizá piensan que venderían menos coches??

Como los ciclomotores: su tope es 45 km/h, pero el comercial de turno que te la vende te dice "pero se puede quitar ese tope, eh?"... y así tienes un bólido con un chasis de mierda que hará q te estampes si no andas con ojito...

El problema es que se necesita que los coches puedan correr, porque si por alguna circunstancia tienes que adelantar a un coche ya sea porque te viene otro de frente y no te da tiempo o mil cosas pues le tendras que poner a lo que sea necesario.

El problema no son los coches, en alemania hay carreteras sin limite de velocidad y hay menos muertos que aqui, lo que pasa que hay mucho subnormal que siempre va haciendo el cabra cruzandose tres carriles haciendo eses para ir adelantando más rápido.

Luego lo de los radares son la mayor estafa que hay, en la m40 hay sitios por los que tienes que ir a 80 habiendo 4 carriles y los hijos de puta te ponen los radares ahi, que no hacen ninguna falta. Y sin embargo en la mierda de carretera de mi pueblo que es de las mas peligrosas que hay va todo el mundo a 120 y segun conduces ves cruces y flores a los lados de la carretera de la cantidad de gente que se ha matado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noodles IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vosotros creeis que es normal, 98 muertos en este puente en las carreteras, yo la unica solucion que le veo es limitar la velocidad de los coches en el motor por ley, impidiendo que pasen de 100 km/h. Estoy seguro de que esta medida salvaria por lo menos la mitad de vidas.

También estarian bien unos alcoholimetros en el propio coche obligatorios de usar antes de conducir.

Y penas fuertes para el que manipulase estos mecanismos.

Sé que son medidas muy duras, pero que es mas importante, eso o 98 muertos en un puente?

Pensad en que estos muertos seguramente se hubieran opuesto a estas medidas, que si se hubieran aprobado les habrian salvado la vida.

EDITO PARA poner otra cosa que se me acaba de ocurrir: Todos los coches con un GPS integrado para detectar si están en ciudad y carretera, y la velocidad máxima se ajustaria según eso, por tanto en ciudad solo se podría ir a 50kmh máximo. Lo malo es que ya entramos en cuestiones como la vida privacida que desapareceria :S por eso esta opción no entra en lo que es la encuesta.

creo ke jamas he leido similar sarta de gilipolleces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown987 Fledgling

Publicado
Sobre el tema de los adelantemientos, si el limite es 100 no creo q hicieran ni falta, porque a eso mas o menos van los camiones, asi que todos en fila india como niños buenos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
A 100 Km por hora te puedes matar, a 50 km por hora te puedes kedar paraplejico.
La gente NO SABE conducir.
Yo en carretera voy a 90 -120 segun los tramos, y en autovia voy a 150-160 trankilamente segun los tramos y veo a gente hacer burradas a 100 por hora.

La gente se cree q por llevar 1 año la L puesta, ya puede hacer las burradas q kieran. En fin...

Pero insito la solucion no es limitar la velocidad, porq accidentes hay por velocidad, por el asfalto, por despistes, por mala suerte, por alcohol....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown987 Fledgling

Publicado

Vosotros creeis que es normal, 98 muertos en este puente en las carreteras, yo la unica solucion que le veo es limitar la velocidad de los coches en el motor por ley, impidiendo que pasen de 100 km/h. Estoy seguro de que esta medida salvaria por lo menos la mitad de vidas.

También estarian bien unos alcoholimetros en el propio coche obligatorios de usar antes de conducir.

Y penas fuertes para el que manipulase estos mecanismos.

Sé que son medidas muy duras, pero que es mas importante, eso o 98 muertos en un puente?

Pensad en que estos muertos seguramente se hubieran opuesto a estas medidas, que si se hubieran aprobado les habrian salvado la vida.

EDITO PARA poner otra cosa que se me acaba de ocurrir: Todos los coches con un GPS integrado para detectar si están en ciudad y carretera, y la velocidad máxima se ajustaria según eso, por tanto en ciudad solo se podría ir a 50kmh máximo. Lo malo es que ya entramos en cuestiones como la vida privacida que desapareceria :S por eso esta opción no entra en lo que es la encuesta.

creo ke jamas he leido similar sarta de gilipolleces

Gracias por tu inteligente aportación al debate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raul Ornstein y Smough

Publicado
Dicen que el problema no es la velocidad excesiva si no la inadecuada.

Pocos accidentes veo yo en la autovia cuando vamos a trabajar por la mañana a las 5 AM, y os garantizo que muchos vas a más de 150 KM/h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

topotre18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
Yo ni de coña aceptaría eso,si acaso limitarla a 140.....Pero a 100,piensa en la gente que tiene que viajar 750 km,ir a 100 como mucho puede ser un puto suplicio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Pues yo q kereis q os diga, viendo el estado lamentable de las carreteras desde madrid hacia el sur, la cantidad de coches q hay en estas fechas, ( millones de desplazamientos) pues pensar q si 18 millones de personas se desplazan en estos dias,q mueran 100... pues vale es jodio, pero es pocas por lo q he dicho arriba.

Eso si, ojala fueran 0.

En alemania hay mas habitantes q aki, hay mas desplazamientos, y menos accidentes mortales y la gente corre MUCHO. Pero meojr concienciacion y mejor carreteras....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En contra pq no solucionaria nada.Es como si un profesor le hiciera a sus alumnos los deberes.Siempre estarian bien hechos...pero el niño no sabria hacerlo bien.Lo q se trata es encontrar el metodo adecuado de concienciacion de las personas.Creo q deberia de implantarse como asignatura escolar...y kizas sea positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...