Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

dead_master PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
me parece una medida estupida.a 100 km/hora si te la pegas tambien la palmas.mas atencion a la carretera y menos temeridades.para mi puedes ir a 150 o 160 en autopista bien agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HyenA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aunque vayas a 50 km/h la ostia te puede matar.
Lo vuelvo a repetir, el problema es que la gente de españa no tiene ni puta idea de conducir, ese es el problema y los alcoholicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefe1987 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Y si estas adelantando y por no tener potencia y velocidad suficiente, te sale uno de cara y te lo comes? Limitador si eso a 150...

Ademas, el limitador ese se podria facilmente trucar, y no serviria de mucho. Lo que si podrian hacer es una especie de caja negra en la que se indicara la velocidad entre otras cosas, y que esos datos fueran enviados a la DGT y si te pasaras, pues multa, por ejemplo.

Bueno a mi me da iwal, porque el mio lo pongo a 100 y parece que va a estallar ¬¬

Imagen Enviada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador_RM Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Bua ya ves tu, de algo tendremos que morir, y el problema principal reside aparte de el alto porcentaje de mantas y octogenarios que hay al volante, es que la gente lleva un par de añitos sin tener ni un susto y ya se cree q es el puto amo y se confia y luego pasa lo que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown987 Fledgling

Publicado
Vale que a 100 kmh tambien te puedes matar, pero la cuestión es ¿Cuanto disminuyen las posibilidades de hacerlo? Porque si disminuyen a menos de la mitad que si vas a 140, eso se traduce en la mitad de muertos.

PD: Quizas algun forero de meristation ha fallecido este puente en el coche :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y4NDROS Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
No creo que un limitador sea la solucion. Siempre estaran los tipicos flipados que intentaran dar a 100 una curva de 60...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brown987 Fledgling

Publicado
Si pero que porcentaje de gente son esos flipaos, poquisimos, la mayoria de los muertos de este puento seguro que eran gente normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

Si pero que porcentaje de gente son esos flipaos, poquisimos, la mayoria de los muertos de este puento seguro que eran gente normal.

¿Como sabes eso? ¿Fuente?

Madura un poco.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber91 King

Publicado
Y yo me pregunto, si no podemos pasar de 120, ¿porqué algunos coches cogen los 220 y más?Deberían de ir a 120 como muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gitanomix Pontífice Sulyvahn

Publicado
En contra.

Medidas más razonables (pero cuestan más dinero, por eso para la DGT es más fácil criminalizar al conductor).

- Arreglar las carreteras, que el 80% de las que hay en España son de vergüenza.

- Sanciones acojonantes para los que conducen borrachos, sin seguro o poniendo en peligro al resto de conductores (a 150 km/h me han llegado a adelantar a mi en una curva con linea continua en una carretera comarcal): La primera vez, retirada del carnet durante un año mínimo y la segunda, a la cárcel por delincuente, y reincidente.

- Y, desde luego, radares en los sitios donde hacen falta, en las zonas peligrosas. ¿Para qué coño quieren un radar en una RECTA de una autopista de 4 carriles? Para recaudar, nada más. Si se ponen en sitios donde verdaderamente hacen falta, seguro que los conductores bajan la velocidad porque saben que se la pueden pegar.

Salu2 ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nena_Babs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo que yo digo, si la velocidad máxima en carretera está limitada a 120 y sólo puedes sobrepasarla en 20 km/h para efectuar un adelantamiento ¿que sentido tiene que fabriquen los coches con más de 150 km por hora?

A mi no me parece una idea tan descabellada... Eso sí, es muy triste que tengas que tomarse estas medidas sólo porque los conductores seamos unos irresponsables cabezahuecas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gitanomix Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo que yo digo, si la velocidad máxima en carretera está limitada a 120 y sólo puedes sobrepasarla en 20 km/h para efectuar un adelantamiento ¿que sentido tiene que fabriquen los coches con más de 150 km por hora?

A mi no me parece una idea tan descabellada... Eso sí, es muy triste que tengas que tomarse estas medidas sólo porque los conductores seamos unos irresponsables cabezahuecas.

En autopista no puedes sobrepasar de los 120, adelantes o no O:)O:)

Lo que ocurre es que un radar no te "caza" hasta que superas en más de 20 km/h la velocidad permitida, que es distinto.

Salu2 ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerlock HARENA TIGRIS

Publicado

tio deja de insultame

¿Donde ves un insulto hacia ti?

Empieza por escribir bien, no te vendria mal y no digas cosas que no son ciertas; al decirte que madures no te insulto, te doy un consejo que no te vendra mal.

¿Tienes carnet, por curiosidad? Si es asi, ¿siempre has respetado todas las señales de trafico?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...