Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brown987

98 MUERTOS EN EL PUENTE, LIMITACION VELOCIDAD POR MOTOR YA!

Publicaciones recomendadas

SiR_PuYoL Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Sir_Puyol, si tienes carnet, vuelve a la autoescuela y estúdiate el código de nuevo.

Si no tienes carnet, mejor cállate, porque no veo el tope que frene tus meteduras de pata.

Eso que es un +1? reply inútil donde los haya. Si quieres contestarme contesta algo con fundamento, no faltando al respeto, porque creo que despues de casi 7 años de carnet, nunca e provocado ninguna situación de peligro en la carretera, le e echo un bollo al coche o echo algun parte, por lo tanto no creo que sea tan torpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Dorado Sir Alonne

Publicado
vida restante: 25%

Creo que lo que hay contra mi ya es obsesion... Sabes leer?

Creo que e dicho exactamente lo que me acabas de contar. Si te fijas, digo que primero acaba el vehiculo de 120 el adelantamiento, e inmediantamente se tiene que poner en el carril derecho para que el de detras suyo proceda a adelantarle, y una vez realiza dicho adelantamiento, procede a incorporarse al carril derecho igual que el otro.

Donde esta el problema? Yo lo veo lógico, y asi me lo enseñaron tanto en el examen de la dgt como en la autoescuela.

A lo que me referia yo de las luces, es que hay personas, que teniendo el carril de su derecha libre o conduciendo a la misma velocidad que los demas del carril derecho, vaya por el carril izquierdo entorpeciendo el paso. Y no me digas que si va a 120 que si tal o cual, porque amigo mio, tanto a ti como a los demas conductores os tiene que sudar las pelotas a la velocidad que vaya otro coche, porque para eso está la policia y los radares.

No pidas respeto a Er_Keke, cuando tu vas diciendole a los demas qu esi saben leer...

Y en cuanto a lo que dices, pse, demos por valido que te referias a que el de 120 terminase su maniobra, y no que la interrumpiese para ceder al de 180 como creo que ha podido entender cualquiera....

...pero ahora explicame como narices justificas que haya que echarle las luces y demas a un abonado del carril izquierdo, si tu vas a tu bola placidamente por el derecho o el central (ya que como dices, a ti te la tiene que sudar el otro coche, que de eso ya se encargara la poli).

Los abonados al carril izquierdo son unos cabrones, pero los que se pegan detras unos hijoputas, y mas si te andan echando las luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiR_PuYoL Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Y en cuanto a lo que dices, pse, demos por valido que te referias a que el de 120 terminase su maniobra, y no que la interrumpiese para ceder al de 180 como creo que ha podido entender cualquiera....

Joder por fin lo has entendido !!! X-D

...pero ahora explicame como narices justificas que haya que echarle las luces y demas a un abonado del carril izquierdo, si tu vas a tu bola placidamente por el derecho o el central (ya que como dices, a ti te la tiene que sudar el otro coche, que de eso ya se encargara la poli).

Fácil. Imaginate que voy por el central a 150 con mi peugeot 407 ST Sport de 152 cv placidamente con el control de crucero encendido... y llego a un tramo donde hay varios coches delante mio. Pues normalmente me incorporo al carril izquierdo para adelantar a estos automobiles ...pero ops !! Hay un tio que va exactamente a la misma velocidad o mas lento que los que van por el carril central.... pues si es buena gente y comprensivo se apartará rapidamente y me dejará adelantar.... pero como en España hay mucho tio chulo, pues se queda ahi pegao al carril hasta que le sale de los cojones apartarse, o simplemente, porque está despistado y no me a visto. Pues en ese caso hago un par de ráfagas rápidas para que me vea y sepa que tengo no tengo intención de estar detras de él comiendo su humo durante todo el trayecto.

Y como en españa somos muy buena gente y conducimos de puta madre, pues se aparta amigablemente y me deja continuar mi placido trayecto hasta mi punto de destino... hasta que me vuelve a pasar lo mismo claro está.

Me e explicado mejor ahora o todavia no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...