Ir al contenido

publicidad

Foto

Marine, estás solo ahí fuera...

• Por favor identifícate para escribir un tema
21 respuestas en este tema

• posesojun

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2005 - 03:44

Nota 6,1
Muy muy muy flojo...

• sukiman

• Genos

Escrito 01 enero 2006 - 22:30

Nota 6
Este juego es una patata, una copia del DOOM descarada, mas flojo que nada, por favor hasta los caretos de los marines son los mismos, y luego es más aburrido que la hostia.

Las fases con tanque son puro arcade sin más, y al final lo unico que haces es disparar y matar a todo lo que se mueve.

Graficamente no esta mal, pero los gráficos no lo son todo, y no entro a comparar versiones, pero se supone que la 360 es mucho más potente que un PC, eso decian, y no se aprecian diferencias reseñables, es un port sin más, esperemos que los futuros lanzamientos aporten de verdad lo que se espera de esta nueva generación.

Este juego era una mierda en PC y lo sigue siendo en consola, y del modo online solo decir que es igualito al III, y me perece una tomadura de pelo, esque no se han molestado en cambiar practicamente nada, ya les vale.

• najonu

• Humano

Escrito 04 enero 2006 - 12:47

Nota 8,5
Acabo de completar el juego y me ha dejado un muy buen sabor de boca :)

Quitando alguna pequeña ralentización, es un juego muy entretenido y directo con momentos geniales. Facil de jugar y muy completo y espectacular.

Los escenarios son geniales y tienen un aspecto imponente, mención especial a los enemigos gigantes del juego que me han dejado con la boca abierta en mas de una ocasión :-o

Ademas el quake2 como extra me ha parecido genial :gafas:

El online funcina sin problemas pero si que es verdad que cuesta un poco llenar una partida

• desvand

• Antediluvian

Escrito 12 enero 2006 - 00:13

Nota 9
yo lo tengo y es una conversion calcada de PC ( que tambien lo heprovado en un ordenador poetnte ) el multuijugador esta genial, y las pequeñas ralentizaciones, auqnue perceptibles no afectan a la jugabilidad.

Dwalin_1

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 enero 2006 - 18:40

Nota 9,5
No le pongo un 10, porque no existe el juego perfecto. :-D

En fin, que sin duda un digno sucesor de la saga Quake, me lo he pasado bomba esta semana machacando stroggs, los graficos de puta madre, los jefes finales dan hasta miedo.

El arsenal es una pasada, mas o menos parecido al del Quake 2. La pistola de bolas verdes, ahora es una pistola de bolas negras xD, materia negra vamos. Aunque es menos poderosa ( hay algunas criaturas que son capaces de sobrevivir a un impacto, pero no a dos ), la puedes usar mas veces, y hay bastante municion.

Juego totalmente recomendable.

andres_89_7

• EXPULSADO

Escrito 14 febrero 2007 - 23:26

Nota 10
yo juego en un pc de gama alta y le puedo poner todo a tope y sinceramente me parece mejor la version de pc que de 360, pero la de 360 es tambien muy buena

AVP1983

• EXPULSADO

Escrito 25 abril 2009 - 12:34

Nota 4,5
No es que esperase mucho de este juego, pero desde luego si mucho mas de lo que me ha ofrecido...

Empezando por los graficos que bien los podía mover la xbox 1, siguiendo por una estética invariable, desde que empiezas hasta que acabas pareces estar metido en la misma pantalla..un horror.

Banda sonora cero patareo...y el doblaje???? para quien han doblado el juego??? para personas con audifono??? Yo no oia nada de nada cuando hablaban los compañeros... en fin.

Historia pésima con misiones de lo mas lineal y aburridas. :|

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos