Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Me recomendais el vga box?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• pekeitor2

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2005 - 09:32

yo tengo un monitor acer lcd y entra pero alguna vez me hace la gilipollez de no entrar, aparece el cartel de frecuencias no soportadas cuando la ultima vez que la puse funciono. apagas la consola la vuelves a encender y funciona. yo creo que es la vga que a veces si muevoi el cable se ve la pantalla un poco verde, talvez se este estropeando. pero esto es en cualquier monitor crt o lcd.
los juegos 3d como soul c, dead alive, v fighter se ven de huevo.
los 2d entran tambien, menos el capcom vs snk que la imagen se distorsiona. es que en los de capcom no pone ningun simbolo de vga en la contaportada y yo tengo el street fighter alpha3, 2d impact y 3dr stike y entran, power stone1 y 2, tech romancer tambien. en alguno de ellos no pone nada de compatibilidad, pero entran
el capcom vs snk no entra, la segunda parte te lo tendria que decir.

• txaras

• Methuselah

Escrito 22 diciembre 2005 - 14:44

hola, soy de madrid, alguien sabe donde puedo encontrar una VGA box Blaze (u otra que recomendeis) para Dreamcast, aunque sea por internet

muchas gracias, un saludo

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 diciembre 2005 - 15:22

Pues en general si mejoran todos los juegos de escándalo, aunque lo que mas me interesan son los de lucha 2d y 3d, sobre todo el que ya habeis mencionado, esa maravilla llamada Soul Calibur(que ya me habeis dicho que se ve de maravilla), el DOD2, y los de 2d de capcom.

Los juegos 2D de Capcom precisamente no son los mejores para Vgabox. La baja resolución de los sprites no queda muy bien en un monitor.

Pero se puede ver en una pantalla TFT o es solo para monitores como alguien ha apuntado por aqui ?

Por verse, se puede ver. Pero si el monitor tiene como resolución estándar 800x600 o superior, no se verá tan bien como en un CRT, puesto que redimensiona la imagen para adaptarla a la pantalla.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad