Ir al contenido

publicidad

Foto

Asunto: Comentario Dream (1)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

f10f1029

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 junio 2004 - 21:04

Me compre una dreamcast hace 2 años en centromail, y unos juegos en otro sitio, me trajeron antes los juegos y centromail tardo 3 semanas en darme una dreamcast!!!!
-Si supierais la impotencia y la desesperacion de ver tus juegos comprados en los q estaban:( sonic adventure 2, 18 wheeler, virtua tennis2, resident evil code veronica) y otros q no me acuerdo) y ver q no tienes la consola.......
--PERO cuando la tuve al final me diverti tanto como nunca, con el head hunter no podia despegarme de la pantalla, con el skies me tiraba noches.
---------------------------
Las partidas que nos hechamos mis amigos y yo al soul calibur, power stone2, loony tunes, y sobre todo worms world party son inolvidables
---------------------------
tengo tambien la megadrive, y puedo asegurar q sega es la mejor.
Los juegos de dreamcast q son malos son unos cuantos (los tengo metidos en una tarrina)
pero no son nada comparados a los buenos.
................................
DREAMCAST FOREVEEEEEER!

• Ballbreaker

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2004 - 22:58

Yo tambien estoy de acuerdo, desde los tiempos de la mega drive no habia disfrutado tanto, lo primero que hice cuando me pase el sonic adventure fue...APLAUDIR!!! Me parecio increible.
Me la compre en la navidad en que salio la ps2, y la verdad la DC la dejaba en pañales, todavia amigos mios estan buscando dreamcast y otros me piden que me la lleve a su casa...
A mi me paso lo mismo con la psx, no la disfrute tanto como mi master system, mi megadrive o mi dc. Tengo en mente hacerme con una saturn!!!
El caso es que MSR me hizo palidecer, Soul calibur flipar, crazy taxi reir, shenmue llorar y sonic adventure aplaudir.
Esta consola es una autentica maravilla, el que diga lo contrario es que no la ha probado.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 30 junio 2004 - 23:26

jajaja!!!
tengo varios amigos con PS2 que no paran de pedirme prestada la DC!!

como ya habia dicho antes la DC posee la mayor de cantidad de juegos que han marcado en la era de las 128

-sega no debio quebrar!!

la mayoria de juegos que la DC posee son muy rejugables, todavia juego el SA2 (y eso que le he dedicado mas de medio año la primera vez que lo jugue)

Ronin0

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2004 - 12:18

haber.si la Dc ha sido tan buena y tiene un buen catálogo de juegos y el foro se mantiene ¿Por qué se arruinó sega?

Escrito 01 julio 2004 - 13:57

gracias. muchas gracias por este post. hace dos meses que había guardado la dreamcast, pero acabo de enchufarla y me dispongo a volver a empezar el sonic adventure y el shenmue. nunca he disfrutado tanto con un mando en mis manos. he tenido consolas de todas las generaciones, y de 128 bits he tenido play2, tengo un xbox y la dreamcast. pero las demás no me dan lo mismo. no entro en mundos con ese encanto. como phantasy star online o skies of arcadia. no me DIVIERTO como con crazy taxi 2 o los sonic adventure. no alucino como con rez. solo puedo daros las gracias por volver a entrar en ese mundo. un mundo que sólo sega me ha dado.
salu2

• Ballbreaker

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 julio 2004 - 00:04

[contestando a Ronin0]

Pues muy simple,
1-.sega fabricaba consolas y ademas poseia grupos de desarrollo, sony solo fabrica consolas asi que la pirateria que empezo en dreamcast le afecto mucho a sega.
2-.El nombre playstation y sony vende mucho y sobre todo los cerrados de moyera a los que solo les cabe en la cabeza la palabra "play" pues ya se sabe...
3-.Ciertas compañias como konami que se reservaban los juegos punteros para ps2 y otras como EA y squaresoft que no quisieron trabajar para sega a pesar de la facilidad de programacion de dreamcast.
4-.Las diversas cancelaciones que sufrieron algunos titulos punteros como colin mc rae 2.0 o Castlevania.

De todas maneras tienes el reportaje entero en la seccion dreamcast. No tiene desperdicio.

Me alegro de que namco se animara a darles a todos con un canto en los dientes con su obra magna, SOUL CALIBUR, demostrando lo que se puede hacer en unos meses con la blanca de sega.

• Molinator

• Saitama

Escrito 02 julio 2004 - 01:05

[contestando a Ronin0]

Pues si no me equivoco, Sega se arruino por cinco factores:
1º- MegaCD.
2º- 32X.
3º- Saturn.
4º- Pirateria de DC.
5º- La entrada en el mercado de Sony.

Los cuatro primeros son indiscutibles, mientras que el ultimo es algo subjetivo por mi parte, pero es mi opinion. Ya que si Sony no hubiera entrado, Saturn hubiera triunfado de una manera espectacular, ya que se habria tirado 2 años sin competencia y seguro que muchos juegos que han hecho famosa a la PSX serian del catalogo de Saturn (MGS, FF7, los residents, etc...) ya que dudo que Konami, Capcom o Square habrian esperado tanto tiempo como para sacar sus juegos en N64. Y claro, si Saturn habria triunfado, Sega estaria bien economicamente y pese a la pirateria de DC, hubiera aguantado en el mercado y tal vez por estas fechas estariamos hablando de la nueva consola de Sega, en vez de su desaparicion/absorcion.

Luego tambien decir que tanto Dreamcast como Sega han sido las grandes marginadas de esta generacion, ya que mientras que ahora todo el mundo alava su pasado y sus juegos, cuando estaba viva y coleando, ya sean Nintenderos o Sonyers, ya sea por envidia o por mania, la hechaban por tierra siempre y ponian a parir juegazos como Shenmue (otro marginado) o MSR.

Lo mejor de todo es que para mucha gente es la mejor consola de la historia, de hecho yo estoy seguro que lo es, por su diseño tanto del mando como de la consola, por su logo, por su excepcional Visual memory, por sus 4 mandos, por el juego online y el modem de serie, por sus perifericos como el teclado y raton, por su facilidad de programacion y como no, por juegos que han hecho historia, aunque muchos ni se conozcan.
Lo peor desde luego fue el excepticismo con el que vieron a la consola dos de las grandes, Konami y EA, otro gallo hubiera cantado si tenriamos a PES, a MGS o a FIFA en la DC.

Y por ultimo, lo que realmente hizo que me diera cuenta de que DC estaba muerta fue el anuncio de VF4 para PS2 en excusiva, porque y digo yo ¿porque a pesar de programar para otras plataformas no lo siguieron haciendo con DC?

En fin, lo que yo estaba convencido que iba a ser la nueva Mega Drive, se quedo en otra Saturn. Yo ya solo espero que Sega vuelva a sacar algun dia una nueva consola, porque la que es sin lugar a dudas mejor first party (y si no imaginaros la situacion que cada compañia tubiera consola propia, ¿cual tendria mejores y mas variados juegos?, sin duda la de Sega, seguida a cierta distancia Konami y Nintendo) no se merece estar pagando royalties para programar en una cosnola.

Ronin0

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2004 - 11:11

Gracias por la información.A ver si va ser que sony se infiltró en sega y los amenazó de muerte si no dejaban de hacerse ricos.jeje es una broma.pues eso seguir el comentario.un saludo ;)

Ronin0

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2004 - 17:46

Entonces.¿Nadie sabe que es lo que le pasa a mi dreamcast?

• bruker4

• Antediluvian

Escrito 04 julio 2004 - 18:13

espero ver algun dia una mega drive 3 o una dreamcast 2, os imaginais que de repente, sin que se haya hablado nada antes veis un anuncuo en la tele de unos pocos segundos en donde se lea, MEGA DRIVE 3, a continuancion SEGA y ya esta, os quedariais de piedra, seria un autentico golpe de efecto para empezar a promocionar una nueva consola, crearia un revuelo impresionante en el sector

• yamakasy

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 julio 2004 - 17:25

Cierto, si un dia saliese en TV el logo de la DC y abajo: "Dreamcast 2" el revuelo seria tal, ke seria comentado casi en exclusiva por el sector.

PEro dudo ke Sega tenga ni dinero ni ganas. Seria un proyecto ambisioso a la vez ke temerario, porke un fracaso en esta supuesta nueva consola seria la quiebra casi total de la compañia.

Ojala me equivoque y Sega algun dia nos sorprenda con otra consola.

Y ahora hablando de DC. Yo me la compre unos meses despues de anunciarse que no se fabricaba mas. Y aun considerandome un "casual" a la hora de jugar, soy un casual que busca ante todo calidad, y esa calidad me la daba la DC, por eso la compre.

En 1998, si no recuerdo mal, DC empezó a ofrecer juego online con relativa normalidad y sin fallos cronicos. Se podria decir ke tenia un juego online de calidad para los tiempos ke corrian. Muchas años despues, Sony con su PS2 intento el juego online, pero no era ni de lejos como el de la DC en su principio, tenian problemas con las conexiones, los usuarios se kejaban que habia que comprar el modem aparte... etc. Ahora con el Xbox live! parece que el juego online esta mas cerca de la mano para los usuarios, y kizas es la consola que pese a la criticas, como la DC, es la que mas calidad esta dando.

Si Sega aun estuviera en el sector, kizas microsoft se hubiera pensado desarrollar una consola, ya que teniendo 3 grandes compañias respandandolas, si intrusion en el mundo hubiera sido muchoi mas dificil.

Tengo la PS2, la GC y a medio plazo, una xbox, pero aun asi, mis pastidas al Virtua Tennis 2 o al Head Hunter no me las quita nadie.

Creo que basta con mencionar que tras años de "abandonarla" su creadora, aun hay millones de jugadores que la prefieren, para describirla.

Saludos ;)

Ronin0

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2004 - 12:36

Puf...este post es el que mas viejillo se conserva entre la 1 página

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 12 julio 2004 - 16:24

hola , hara un mes compre una dreamcast con muxos juegos(unos 120).,

tenia ganas de poder jugar a esos juegos con los k habian babeado mis ojos hace 5 años.

pues bien , no me ha defraudado en absoluto.yo estaba buscando una consola con buenos juegos y graficos buenos y eso me he encontrado.

LOS K MAS ME HAN GUSTADO

SONIC ADVENTURE 1Y 2.

la verdad es k el 2 me sorprendio graficamente ya k era un cambio brutal.solo decir k son dos joyas k me han hexo pasar buenos ratos frente a mi dream.

SOUL CALIBUR

teniendo el soul calibur 2 xa ps2 suponi k este seria muy inferior , xo la verdad es k me gusta incluso mas .es como....mas fresco , no tan esquematico.no se como explicarlo , xo kienes jueguen a los dos sabran a lo k me refiero.ademas tiene a todos los personajes del soul blade(su anterior parte) excepto li long(muere en el soul blade) y soul edge(es inferno en el soul calibur).

POWER STONE

me revienta ver con la potencia k tienen las consolas de hoy en dia lo k les costaria sacar juegos como este , con unos graficos solidos(me enamore de sus graficos hace un tiempo , aun k ya no son tan increibles)y posiblemente la mejor jugabilidad k he visto en un juego d luxa.

este juego ha sido una de las razones por las k he comprado la dreamcast.

PHANTASY STAR ONLINE

aun k no puedo jugar online(mas k nada por k no se como conectar la dreamcast a internet)
me ha encantado como se ha retratado el mundo de
phantasy star, con muxa imaginacion , me ha encantado.ojala descubra pronto como conectarme a internet y jugarlo online.

VIRTUA TENIS

dios , no se k tiene este juego xo es adictivo hasta la muerte.simplemente es el extasis multijugador(las risas k me hexo con mi hermano al jugar con el a dobles).

EMULADOR DE MEGA DRIVE OBSIDIAN

ya , ya se k esto no es un juego , xo ni os imaginais la de vicios k me he exao a juegos de mega drive.sobre todo a los sonic .

VIRTUA ON ORATIO TANGRAM

solo decir k este es el mejor juego de robots al k he jugado.simplemente son clavadas a las peleas de evangelion o demas animes de calidad de mexas.
graficos impecables y accion por un tubo.

LOS K MENOS ME HAN GUSTAO

METROPOLIS STREET RACER

como a mi compañero de antes , no me gusta nada eso de competir con lo de kudos.a mi me gustan los juegos de rol en los k hay k dedicar tiempo xa conseguir mejoras y cosas , xo no los de coxes en los k tambien hay k conseguir cosas y empiezas con lo peor.por ejemplo , no me gusta el modo gran turismo de los gran turismo de las consolas de sony.de todas formas , los graficos no me han parecido tan increibles como me esperaba.

HEAD HUNTER

me esperaba muxo mas de este juego , k aun k no esta mal , peca de muxos aspectos.
el argumento te mueve en la historia y eso es la hostia , xo no me gusta k Jack Wade pueda hacer tan pocas acciones , el control de la moto(incontrolable)y algunos pekeños fallos k han hexo k abandone este juego.kizas algun dia lo retome y me de cuenta de su grandeza , xo ahora mismo no me llama.

CONCLUSION

si algo tiene mas peso en el universo consolero k la potencia de una consola es la confianza en las compañias.

si sega no hubiese fracasado con saturn(otra fantastica consola k se hundio), probablemente habria tenido un exito rotundo con dreamcast y aun tendriamos juegos saliendo todos los meses.

xo somy tenia la batalla ganada antes incluso d salir la ps2 al mercado.

"si la dreamcast puede hacer esto imaginate lo k podra hacer la ps2" penso la gente.

solo decir k la dreamcast es una fantastica consola k no ha tenido el exito k merecia , a pesar de tener un catalogo de juegos k incluso ahora tiene algunas joyas k todavia sonla envidia de la competencia.

ahora me gustaria decir a mi compañero k si es d madrid k me venda el power stone 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy como loco buscandolo y no lo encuentro.
por favor si es de madrid k lo diga aki.

salu2

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 12 julio 2004 - 16:35

[contestando a Charlietwo]

estoooo , eres de madrid?????

es k si no kieres el power stone 2 me lo pases(lo ponias a parir asi k supongo k.......)

salu2

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 12 julio 2004 - 16:36

keria decir k me lo vendieses,

salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad