Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slinker

POST OFICIAL: Jean-Claude Van Damme

Publicaciones recomendadas

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Tras meses de rodajes y pre-producciones, Van Damme finalizó la filmación de Second in Command, película de acción dirigida por Simon Fellows y que cuenta con un presupuesto de unos 30 millones de dólares. El film, financiado por Sony Pictures será en principio, exhibido en cines de todo el mundo.

SINOPSIS:

Van Damme interpreta a Sam Keenan, un funcionario militar que esta designado en una emabajada de ESTADOS UNIDOS situada en Europa.

Desde las primeras elecciones democráticas después del comunismo, el pais se ecuentra envuelto es una guerra civil.

Los Infantes de Marina encabezados por Sam Keenan (Van Damme) deberán enfrentarse a los rebeldes que retienen al reciente presidente elegido y rescatarlo, protegiendolo en la embajada la cual es atacada, pero todo se complica cuando es asesinado el embajador. Ahora Keenan tendrá que salvar la hostil situación.

FOTOS DEL RODAJE de SECOND IN COMMAND

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Full Cast and Crew for
Second in Command (2006)

Directed by
Simon Fellows

Writing credits (in alphabetical order)
Milt Bearden story
David L. Corley
Sheldon Lettich uncredited
Chris O'Neill
Michael Schiffer

Cast (in credits order)
Jean-Claude Van Damme .... Sam Keenan
Julie Cox .... Michelle Whitman
William Tapley .... Frank Gaines
Alan Mckenna .... Capt. John Baldwin
Razaaq Adoti .... GSgt. Earl "Gunny" Darnell
Warren Derosa .... Mike Shustec
Serban Celea .... President Yuri Amirev
Colin Stinton .... Ambassador George Norland

Poco después de la filmación en Rumania de Second in Command, Van Damme viajó a Canadá para comenzar la pre-producción de su nuevo film, The Hard Corps, tambien financiada por Sony pictures con un presupuesto de 16 millones de dolares y dirigida por Sheldon Lettich. En principio, será distribuida en unas 800 salas de EEUU.

SINOPSIS:

Van Damme interpreta a Philipp Sauvage, veterano de guerra que apenas pasados 3 años estaba combatiendo en Afganistán e Iraq.

En la actualidad trabaja como guardaespaldas de un ex-campeón del mundo de boxeo. El boxeador (Raz Adoti) a coleccionado numerosos problemas con un famoso y peligroso cantante de la música del rap Afro-Americano.

Philipp se encargará de organizar y prepapar para lo peor a un equipo de combate llamado "The Hard Corps" y deberán poteger al ex-boxeador y su famila de la peligrosa y temible banda del musico rapero. Pero todo se complica cuando la hermana del boxeador (Vivica Fox) se enamora de Philipp.

FOTOS DEL RODAJE de THE HARD CORPS

Si las fotos no salem, podeis verlas en
http://thehardcorps....n.net/index.htm

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Full Cast and Crew for
The Hard Corps (2006)

Directed by
Sheldon Lettich

Writing credits (in alphabetical order)
Sheldon Lettich
George Saunders

Cast (in alphabetical order)
Jean-Claude Van Damme .... Phillip Sauvage
Wesley Snipes (RUMOR)
Razaaq Adoti .... The Boxer
Dexter Bell .... High Dawg
Doron Bell .... Leonard
Aaron Craven .... Newscaster
DMX .... Rap Music Mogul
Vivica A. Fox .... Tamara Barclay
Viv Leacock .... Terrell Singletery
Ron Selmour .... Simcoe
Craig Robert Young .... Reporter

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Por último, una noticia para los que creen que este actor está acabado. Desde Replicant, Van Damme está entre los 5 actores que más venden en EEUU, y entre los 10 de todo el mundo (si os soy sinceros, me cuesta un poco creerlo, pero si eso es verdad, me alegro ^^)

SALUDOS Y VIVA EL BUEN CINE DE ACCION!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado

Por último, una noticia para los que creen que este actor está acabado. Desde Replicant, Van Damme está entre los 5 actores que más venden en EEUU, y entre los 10 de todo el mundo (si os soy sinceros, me cuesta un poco creerlo, pero si eso es verdad, me alegro ^^)

SALUDOS Y VIVA EL BUEN CINE DE ACCION!!!!!!!

Se refieren a videoclub,¿no? :?

Gracias por toda la info ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
A mi desde hace años me encantaba Van Damme aunque sea muy criticado, pero su cine es de acción, no de argumento y como tal triunfa en todo el mundo.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Denisdj pues la noticia esa la he puesto tal y como esta y no especifica nada mas...pero SUPONGO que si..será ventas en Videoclubs, DVD´s... y explotación en mercado videográfico (en fin..algo es algo...)

Pronto pondré mas fotos ^^

Leewix69 pues si, quizas sus peliculas no se caracterizen por un gran guion (eso si, algunas tienen un guion bueno, ej: Timecop) pero eso pasa en casi todas las peliculas de accion....pocas pelis de accion hay con un argumento espectacular...Pero bueno, sigo pensando que Van Damme aun puede dar bastante juego en el cine de accion. A ver si hay suerte con Bloodsport: New Beggining y el belga sale a flote.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
a ver si es verdad y se vuelve a dar a conocer. pero eso empieza pasando por poner mas publicidad para promocionar las pelis.

joder, ela rgumento de la de hard cops...... mieda me da. parece una peli de relleno que le han obligado a firmar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

latura HARENA TIGRIS

Publicado
Siempre es bueno ver a uno de los grandes seguir rodando películas que yo gustosamente iré a ver.

Eso sí... enorme decepción toda la historia del resurgir de "CONTACTO SANGRIENTO 2"...

Por cierto viste a VAN DAMME en la serie esa de Las Vegas...

Spoiler
Que fuerte tío, en la serie el VAN DAMME se moría al rodar una escena de riesgo... así que en esa serie VAN DAMME está muerto como personaje real... alucinado que me quedé al verlo... por cierto no lo terminé de ver de lo indignado que me puse...

SALUDOS VAN DAMMIOS.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo de Bloodsport 2 hasta que no lo vea no lo creeré, porque como bien dijiste tú, hay que creer en las realidades y no en los rumores y proyectos, y de momento las realidades son Second in Command y The Hard Corps.

Lo de Las Vegas fué raro la verdad...una invitación especial a la serie pero joder......deberian de haberle puesto otro final ¬¬

cat_soldier yo el tema este de raperos tampoco me hace mucha gracia, pero bueno...mientras la peli sea entretenida y tenga buenas escenas de accion..Veremos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
tenia que haber tendio el acciodente y aber muerto, pero en medio de la peli, unos cientificos lo sacan de la tumba, le ponen unos cacharros y lo revivien, se carga al asesino de turno y se alista como soldado de elite en el nuevo cuerpo "soldado universal: las vegas". mas alla del destino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Sería genial que sacasen la peli Bloodsport 2, pero ya no sería lo mismo...

Lo guapo de esa peli era ver a un Van Damme "jovencito" y que iba de chico inocente y bueno y a la hora de "repartir" era el mejor y el más espectacular.

Ahora ya no sorprendería, ya no es lo mismo... Ojo! que a mi me gustaría ver esa peli, pero no sé que tal sería el resultado.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
Pues a mí me molaria Doble impacto 2,en serio,qué mejor que un Van Damme ??,pues dos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusfo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aunque nunca haya sido fan del Van Damme, tampoco creo que esté tan acabado. Simplemente esta donde le toca, y donde estuvo durante casi toda su carrera. Excepto algun escarceo con la Serie A a mediados de los 90 (Soldado Universal, TimeCop, Muerte Subita), las pelis de Vandamme siempre han sido serie B (ojo, una serie B de 30 millones de dolares, que no esta tan mal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

latura HARENA TIGRIS

Publicado
Kusfo:

Pues yo opino que VAN DAMME no está en absoluto en dónde debería estar, para mi el lugar de VAN DAMME es la 1ªDIVISIÓN (La Serie A vamos)... fíjate sino cuanto mediamierda está rodando supuestas películas de Acción/Aventuras en la "Serie A"... PAUL WALKER, ICE CUBE, COLIN FARRELL, LL COOL JJ, MARK WHALBERG... en fin, gente que no da la talla al lado de un grande como VAN DAMME.

Nada más.

SALUDOS VAN DAMMIOS.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusfo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo con lo que me refiero, es que el tipo de pelicula que hace, y al tipo de publico que va dirigida, es mas propia de la Serie B. En todo caso, varias de las mejores de Van Damme son precisamente de Serie B.

Por cierto, un dia tuve un sueño...y curiosamente, queda bien...Van Damme Haciendo de Solid Snake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
jooooorr 8O molaria un huevo

yo creo que van-damme esta mas que capacitado para acer pelis de serie A e incluso pelis que no sean 100% accion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...