Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slinker

POST OFICIAL: Jean-Claude Van Damme

Publicaciones recomendadas

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Kusfo:

Pues yo opino que VAN DAMME no está en absoluto en dónde debería estar, para mi el lugar de VAN DAMME es la 1ªDIVISIÓN (La Serie A vamos)... fíjate sino cuanto mediamierda está rodando supuestas películas de Acción/Aventuras en la "Serie A"... PAUL WALKER, ICE CUBE, COLIN FARRELL, LL COOL JJ, MARK WHALBERG... en fin, gente que no da la talla al lado de un grande como VAN DAMME.

Nada más.

SALUDOS VAN DAMMIOS.

Imagen Enviada

Weeeeno, vamos mejorando...

No has mencionado ni a The Rock (Se que te moló Pisando Fuerte :-D ) NI Vin Diesel (Diablo te molará...verás)

Estoy contigo, Van Damme merece estar arriba por encima de muchas supuestas estrellas de acción de hoy en dia.

Y si saca series B no es su culpa, el pone toda la carne en el asador, simplemente es que no sabe escoger buenos proyectos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

latura HARENA TIGRIS

Publicado

PAUL WALKER, ICE CUBE, COLIN FARRELL, LL COOL JJ, MARK WHALBERG

Hombre, es que ¡¡¡tela marinera!!! que esa gente de ahí arriba haga películas de Acción de Serie A... ¡¡¡tela marinera!!!... VIN DIESEL y LA ROCA al lado de esa gente están en un nivel muy pero que muy superior, sobre todo el RIDDICK...

Yo creo que VAN DAMME no ha dicho todavía su última palabra en el CINE de ACCIÓN y espero su vuelta ya sea haciendo de SNAKE o de lo que sea.

Joder, es que te pones a recordar títulos como Kickboxer, Contacto sangriento o LionHeart y flipas de verdad, eso es cine del mejor.

Por cierto ¿para cuando "Contacto Sangriento" en DVD?...

Y esto no sé si dependerá de VAN DAMME o de las compañías que editan sus películas en DVD... pero se ve una escasa implicación de Van Damme en la edición en DVD de sus películas, las cuales vienen peladas de extras... y es que no se puede editar en DVD pej KICKBOXER sin un puto extra... :(:(:cabreado::cabreado:

Nada más,

SALUDOS VAN DAMMIOS.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Siendo objetivo, Van Damme lo tiene crudo para volver a disfrutar el estrellato de hace 10 o 15 años.......En cuanto a la calidad de sus films...Salvaje o Justa Venganza me parecen films de serie B pero perfectamente disfrutables. Puede q no sean buenos guiones ni grandes argumentos (a ver...q peli de accion tiene un gran guion?), pero entretienen y son peliculas de accion CRUDA Y SUCIA, con sangre y ostias...algo q hoy dia esta desapareciendo en el cine de accion, por la puta calificacion para menores de edad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Latura muchas ediciones en EEUU estan comentadas por Van Damme y vienen con extras y escenas eliminadas, lo que deduzco es que en España las compañias se pasan por las pelotas las peliculas de Van Damme....o no kieren invertir un poco mas en poner extras...pero en fin...es lo que hay.

Contacto Sangriento y Lionheart posiblemente salgan en DVD para 2006, pero aun no es seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

latura HARENA TIGRIS

Publicado
Slinker, primero lee esto:

"COLIN FARRELL sufre una sobredosis de drogas:
El famoso intérprete de "Alejandro Magno" sufrió una sobredosis el pasado viernes en Uruguay, donde rueda la versión cinematográfica de "Miami Vice", en la que interpreta el papel de Sonny Crockett. Según radio Sarandí, los médicos de urgencias encontraron en su sangre rastros de cocaína, marihuana y otra droga no identificada".-ABC del día 13/12/2005.

Y ahora la pregunta:

-¿Crees que las grandes compañías le darán el mismo trato que le dieron a VAN DAMME?.
-¿Crees que la gente le señalará con el dedo como hacen o hicieron con VAN DAMME?... en fin... ya sabes.
-¿Crees que pedirá perdón como VAN DAMME?... bueno al final ha sido más de una pregunta.

Lo más grave de este supuesto "héroe de acción" es que se atiborra a drogas rodando una película como MIAMI VICE e interpretando a un agente de la Ley como Sonny Crockett... SIN COMENTARIOS... (pero se me ocurren muchos y no muy bonitos).

SALUDOS VAN DAMMIOS.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:o :o :o Ostias...mas dejao a cuadros con lo de Colin Farrell, aunque en el fondo.....este tio ni me va ni me viene, es más...me parece un fanfarrón de tres pares de narices (no se donde lo leí, pero en más de una ocasión ha fanfarroneado en entrevistas con el gran tamaño de su pene, en fin....) Pues si...este tipo es un drogadicto, si si...drogadicto...y ahi lo tenemos, ganando pasta a mansalva y rodando super producciones...y por supuesto, NADIE se lo va a negar, a pesar de que su actitud sea de lo más pésima. Pero éste no es el único, porque tambien tenemos a Mickey Rourke (que por cierto, tiene -o a tenido- fama de ir poco aseado a los sets de rodaje....), un tipo que tambien entiende del tema...y ahi está, rodando Sin City (y contratado para la secuela) y apareciendo en superproducciones, de secundario pero...en superproducciones. Ahora se habla de su renacimiento como estrella del cine...pero...le dejarán. Seguro que si.

Hay mas..si si...hay más...Tenemos al insufrible Ben Affleck, alcoholico empedernido que a pesar de que no hace nada más que mierdas, ahi sigue...cobrando pasta gansa y rodando pelis a diestro y siniestro que por desgracia, se estrenan en todo el mundo...en fin...

Y Van Damme si... tambien estuvo metido en el mundo de las drogas allá por 1996 y 1998, pero ya he visto 6 disculpas!! por haber caido en ese error, disculpas tanto en revistas, como en programas de Tv y como en documentales...Se internó voluntariamente en un centro de desintoxicación porque veía que su vida se iba al carajo, y hoy dia, cuando ya está recuperado...aún se sigue diciendo por ahi que ES ADICTO a la cocaina, que está acabado y que es un despojo de lo que fué hace 15 años...pero claro...los demás actores citados no....en fin... todo esto es un poco pésimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Según he leido hoy, Farrell (palabras de su representante) solo está enganchado a un fármaco para el dolor de espalda :-D así que no seais mal pensados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe_Cornelius Lord Boros

Publicado
Encima el tráiler de Miami Vice a mi modo de ver deja bastante que desear, y ojo que estamos hablando de una serie mítica cuya adaptación al cine ni siquiera ha mantenido la ambientación ochentera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre amigo, hacia tiempo que no dabas señales de vida. Me alegro de verte por aqui ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe_Cornelius Lord Boros

Publicado
Jaja, sigo vivo :D, lo que pasa que ando algo apurado este tiempo entre unas cosas y otras y no tengo tiempo de postear lo que quisiera, aparte de que estos posts sobre nuestros actores de acción favoritos andaban escaseando últimamente en este foro.

Un saludo Slinker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiSToRSIoN Lord Boros

Publicado
Lo que quiero es una secuela de Van Damme´s inferno!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Decís en serio lo de Van Damme´s inferno? Hombre, pues no es precisamente su mejor peli, eh??

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como vamos a ir en serio hombre... ;) Estamos hablando desde la ironía. Por supuesto que NO es su mejor pelicula, mas bien, es una de las peores... (y esto lo dice un gran fan del actor)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...