Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slinker

POST OFICIAL: Jean-Claude Van Damme

Publicaciones recomendadas

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Ya que se ha convertido en post oficial y no sé si se ha preguntado alguna vez: ¿Sabéis de donde le viene el bollo que tiene Van Damme en la frente? ¿Es de nacimiento o se lo hizo de alguna manera?

Curiosidad que siempre he tenido....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lobeznoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya que se ha convertido en post oficial y no sé si se ha preguntado alguna vez: ¿Sabéis de donde le viene el bollo que tiene Van Damme en la frente? ¿Es de nacimiento o se lo hizo de alguna manera?

Curiosidad que siempre he tenido....

Slinker te lo confirmara,pero creo que fue a causa de una galleta que le metieron en la epoca que competia en Semi y Light-Contact

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado

CayoDiplodocus la comedia que se ha anunciado es una pelicula protagonizada por Van Damme en plan comedia de acción, no tiene nada q ver con la tercera parte de Asterix, en la cual Jean-Claude tendra un pequeño papel tambien ^^

Oído cocina. :D ESpero que sea buena, si JC se parodia a sí mismo ya debe valer la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El bulto viene de un enorme golpe que se dió de joven al tirarse de cabeza a una piscina donde habia poca profundidad (la verdad es que hay que ser gilipollas XD), aunque durante mucho tiempo se dijo que era un quiste de nacimiento. En fin...sea como sea le da personalidad XD

El corte que tiene en la ceja si fué de un combate, creo que se lo hicieron en las semifinales del campeonato de Europa de Semi-Contact del 79, donde al final se proclamó campeón.

OPINION DE SECOND IN COMMAND

Bueno...aunque aún es pronto para ello, algunos ya hemos visto el film...y no está mal saber las primeras impresiones de cada uno.
Yo la vi anoche en Ingles, y....me ha gustado, mucho más que otras...por ejemplo, más que Street Fighter, The Order, Sin Control, Van Damme´s Inferno, En el ojo del huracan o Soldado de Fortuna (aunque ésta sea mejor pelicula que Second in Command, me aburrió bastante)

No nos engañemos, Second in Command es Serie B de "Alto presupuesto" (de unos 22 millones de dólares) y se nota que hay más nivel de producción, Fx más elaborados, más extras, un diseño de producción y fotografia bastante aceptables...y sobre todo, se nota que hay más presupuesto que en las últimas películas del Belga...pero...de todos modos haceros el cuerpo de que se trata de una Serie B para videoclubs.

Personalmente, tras verla dos veces (cuando la vea en Español volveré a opinar), me ha entretenido bastante, la actuación de Van Damme es seria y más que buena (aunque inferior a otras actuaciones como las de Replicant, Salvaje o Justa Venganza, aunque tambien es cierto que estas tres películas tienen varios puntos semi-dramáticos resueltos muy bien por Van Damme, que Second in Command no tiene, ya que se trata de un film de acción militar)...eso si, NO es una película de peleas....ni de artes marciales...ni de puñetazos (Jean-Claude sólo pelea tres veces, pero se le ve tan agil y rápido como siempre)...es un film con muchos disparos, bastante acción, explosiones, tanques, coches de guerra y helicópteros...lo típico en películas de éste subgénero.

En definitiva, Second in Command no es de las mejores peliculas de Van Damme, pero tampoco es de las peores (ni mucho menos). Es mejor pelicula y más entretenida que muchas con más presupuesto de la filmografía del Belga...

Simon Fellows no me parece mal director, le ha dado un toque realista al film rodando muchas escenas en plan "reality" y documental (las del inicio, con la enorme manifestación de ciudadanos), y las escenas de acción estan bien rodadas...aunque al film le ha faltado un enemigo con más identidad (quizás deberian de haber buscado un actor más conocido para interpretar al villano)

Lo malo? las peleas donde Van Damme da estopa son demasiado cortas, aunque la última esta bastante bien, pero eso...bastante corta.

En fin, es mi opinión. Los que esteis cagados podeis estar tranquilos....que esto no tiene nada que ver con Sin Control

Saludos
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues de momento va a salir en DVD en America, Francia e Inglaterra. Pero SONY PICTURES aún no tiene decidido si en España la van a estrenar en cines...sea como sea no lo sabremos hasta verano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
¿donde las ahs visto? tu no vivias en españa?

la verdad es k de militar, militar, si no se considera soldado universal, k tiene poco, casi no a echo (soldado de fortuna pero es otra epoca)

asi le vemos en algo diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tio soy español XD GRANAINO. Pero dije hace poco que la peli ya está en el e-mule (pero en ingles). Por eso la he visto.

Salu2 tron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Til Death se rodará una semana en New Orleands, el mismo lugar del rodaje de Blanco Humano. Os dejo las primeras fotos del rodaje, pero sin Van Damme de momento.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mas fotos de Second in Command
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
ahhh, muy bonito. bajandose pelis k ni siquiera se han estrenado. este pirateo.....:malote:

oye, k guay el bareto de nueva orleand (gambito era de alli, podria hacer un cameo) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ni pirateo ni ostias neng...q tengo 200 pelis en DVD y TODAS originales (y aunque yo piratease....me la sudaria XD Creo que en el mundo somos unos cuantos millones que lo hacen XD)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cat_soldier Lord Boros

Publicado
apuntame en la lista :D . nunca me compro una peli original sin haberla visto antes, al menos, 1 vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titiborowa Childrer

Publicado
Slinker de donde sacaste las fotos de Til Death?. Sabes algo de la historia o los actores que pueden llegar a estar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
titiborowa pues el rodaje empezó hace casi un mes, y aunque aún no se saben muchos detalles del argumento, mas o menos trata de un cruel gangster llamado Anthony lowe (Van Damme) que en un tiroteo o algo similar, entra en coma, con lo que tendrá que luchar para salir de ese estado y ser mejor persona. Parece que más que una pelicula de acción, es un thriller...Cuando me entere de algo mas os lo diré.

Las fotos las he sacado de la pagina:
http://joostinfilms.web-log.nl/

Y el reparto, de momento está compuesto por:

Jean-Claude Van Damme
Stephen Rea
Rachel Grant
Dejan Angelov
Biliana Petrinska
Velimer Velev.

Por cierto os dejo unas bonitas fotos de Rachel Grant, una de las protagonistas de Til Death
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El personaje de Rachel Grant hace de reen y Van Damme tendra que rescatarla. Esta muchacha ha sido doble del cuerpo de Angelina Jolie en Tomb Raider. Practica el Jeet Kun Do de Bruce Lee y nació en Filipinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...