Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Diferencia entre Rap y Hip-Hop

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

• Sermart

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:16

Me han dicho que es en que el rap dice insultos y no tiene estribillo, y el hip hop en que no dice insultos y si tiene estribillo. :-(

¿En que se diferencian el rap y el hip hop?

Salu2 :gafas:

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:12

Lo primero, borra todas esas cosas que te han dicho que no son más que gilipolleces.

Te lo explico a grandes rasgos:

El hip hop es un arte, una forma de vida, que esta compuesto por cuatro elementos, a saber: rap, break dance, graffiti y turntablism(dj). Es decir, que el rap es una parte del hip hop.

Saludos.

• SONYS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:00

Lo primero, borra todas esas cosas que te han dicho que no son más que gilipolleces.

Te lo explico a grandes rasgos:

El hip hop es un arte, una forma de vida, que esta compuesto por cuatro elementos, a saber: rap, break dance, graffiti y turntablism(dj). Es decir, que el rap es una parte del hip hop.

Saludos.

amen

• nestorlp

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:06

El Hip-Hop está compuesto por los 4 elementos ya citados por Lupus_Thunder, y el rap es concretamente lo que hace un MC, rimar, rapear...

<··········································································································>

Las Copas de Europa recientes del Real Madrid
Post Oficial de Hip Hop
Si eres madridista... haz click

• elpastor

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:49

RAP. Rithm and Poesy.

• Hwoarang106

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:50

Me han dicho que es en que el rap dice insultos y no tiene estribillo, y el hip hop en que no dice insultos y si tiene estribillo. :-(

siii claaaroooo X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D-X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

DrKenshiro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 diciembre 2005 - 13:13

siii claaaroooo X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D-X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Será una forma de justificar esa falsa etiqueta de HipHop que se atribuyen poperos como 50 cent y demás, nuevos ricos de raza negra, que mucha gente sigue con devoción creyendo que pertenece a esa ética.

• freewild

• Lord Boros

Escrito 09 diciembre 2005 - 21:49

El hip hop es el "estilo de vida" y el rap la musica

• yOsHiDeKiNg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 diciembre 2005 - 00:17

RAP. Rithm and Poesy.

No está claro que sea así.

También se dice que proviene de Rapsodia, que en la música, es una composición instrumental de estructura irregular con espacio para la improvisación (p.ej. Rhapsody In Blue de George Gershwin), no es menos cierto que una rapsodia, en literatura, es una porción de un poema épico óptima para el recitado.

Escrito 10 diciembre 2005 - 07:44

entonces en realidad la música hip hop no existe, no? 8O

Escrito 10 diciembre 2005 - 07:50

por cierto, en inglés es Poetry, no Poesy :P

• yOsHiDeKiNg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 diciembre 2005 - 16:44

Claro que existe: se llama rap.
Es hiphop, es música. Tal como tú eres humano y eres español, no sé si se entiende. :D

• Hwoarang106

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 diciembre 2005 - 04:39

Claro que existe: se llama rap.
Es hiphop, es música. Tal como tú eres humano y eres español, no sé si se entiende. :D

yo diria que no, existe la musica rap, y el estilo hip hop no la musica hip hop...No se si me explico..

• yOsHiDeKiNg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2005 - 05:34

Habría que preguntarle a un lingüsta, porque yo veo claro que "música hiphop" es lo mismo que "rap".

• -breaker-

• Humano

Escrito 11 diciembre 2005 - 12:53

no existe la musica hip hop, es movimiento hip hop, o cultura hip hop, dentro esta el rap..... lo que pasa que con el tiempo se a generalizado y ahora tambien lo llaman musica hip hop,es como los bboys,los bboys son los que bailan breakdance, pero se a terminado generalizando y ahora practicamente dices bboys y te refieres a cualquiera que siga un movimiento del hip hop.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad