Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre king of fighters

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

Revolucionario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 marzo 2004 - 04:43

¿De que nacionalidad es Roberto Garcia?

• jaimeweb

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2004 - 15:20

[contestando a Madmartigan]

Yo al Art of Fighting 1 le tengo un cariño especial, recuerdo las partidas de 5 duros a ese juego en recreativa quiza mas q las partidas al Street Figther 2 (otro clasicazo). En fin, q pena q no tenga la Neo Geo...

saluuu2

Escrito 05 marzo 2004 - 21:04

[contestando a jaimeweb]

Si, tanto el art of fighting 1 como el 2 son 2 peazos de juegos aun de vez en cuando me los enchufo para hechar unas partiditas y sobre todo en el 2 tratar de luchar con geese que eso si era un reto :D , sobre lo de cual es el mejor kof en dreamcast sin duda me quedo con el 99 evolution ya que aunque tengo tambien los 2000-1-2 me parecen faltos de la magia de la vieja snk aunque no son malos pero para mi que algo falla :)

salu2

Escrito 17 marzo 2004 - 02:35

[contestando a jaimeweb]

Yo también recuerdo con cariño el art of fighting 1, y era difícil de narices en la recreativa. En las primeras partidas las palizas que me pegaba Todo eran impresionantes pero luego dejaba a la peña alucinada poniéndole la cara nueva a John.

Por cierto si quieres una Neo Geo, la puedes encontar por subastas de segunda mano a un precio tan o más alto que las consolas de última generacion y si no miras mucho el precio, te recomiendo mejor cartucho que cd. Nueva es casi imposible. La última vez que vi una nueva pedían 1200$ por ella, ciertamente se ha convertido en una pieza de colección.

Y si pudiera poner fotos os enseñaría mi última adquisición: KOF99 cartucho japonés nuevo y sin estrenar con tarjeta telefónica y todo.:O
Ayer cuando lo recibí, me parecía yo a Gollum:-D , iba por todo el piso repitiendo: mi tesoooro, mi tesoooro:D

bustamante222

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2004 - 22:00

dificil el art of figthing 1? que va si el unico que te podia dar problemas era mister big

bustamante222

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2004 - 22:02

en respuesta a revolucionario

la nacionalidad de robert garcia es italiana
la de ryo sazazaki es japonesa(estos japones que no pasan de 1.70 lo flipan , rubio y alto,jaja)

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 05 mayo 2004 - 18:07

[contestando a ARQUIMEDES]

A la hora de controlarlos la maquina, actuaran de mala manera, pero a mi no me quites a Ryo, que me parece un buen luchador. Cual es vuestro favorito? Aparte de Robert Garcia (por si aca...).

Escrito 06 mayo 2004 - 19:39

mis favoritos?

pufff casi todas hembras
jaja

1.vice y mature(puff que combisimos)
2.kasumi todoh (los reversals son lo mas)
3.king
4.foxy
5.billy
6.yamazaki

Escrito 12 mayo 2004 - 00:27

mi preferido es Shingo Yabuki, es mi idolo, maestro del condoro...

juego kon todos los demas...Joe, Kensou, Kyo, Ryo, Robert, Terry, Andy, etc...

Escrito 18 mayo 2004 - 20:56

Mis preferidos son Blue Mary, Mai, K´, Kula, Athena, Leona y Whip. Creo que he puesto demasiados pero no se cual elegir de estos xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad