Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué ordena, comandante?

• Por favor identifícate para escribir un tema
31 respuestas en este tema

• Bonaparte I

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:27

Nota 9,5
Me ha encantado este juego, bararto, realista, los carros de combate, hay gran variedad donde elegir.
Aunque es tipo comandos, este siempre estara por debajo.

• zaragonio

• Bang

Escrito 16 abril 2007 - 18:55

Nota 8,5
Mejor que panzers 1,aunque las mejoras son de trapo,solo han animado los videos un poco...

Pero es un juegazo y si sale otro hay estare en la tienda para comprarlo. :-)

• Renato665

• Fledgling

Escrito 23 mayo 2007 - 00:43

Nota 8
Fue mi Navidad de ese año.
Tengo la version en italiano,y bueno que puedo decir,estoy mas que satisfecho.
Solo me deja un poco contrariado las escasas misiones de los partisanos y el sonido de las ruedas de los tanques,le quita el realismo que tenia con el motor del tanque del Panzers 1.Ese rugido si que intimida :-D :-D
saludos :-) :-)

P.S: Anhelo el Panzers 3;pero parece que Stormregion se va por el Cold War en estas navidades.

pcp1991_HALAMADRID_MAREA

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2007 - 20:18

Nota 4
menos mal que me a costao 10 que si no..... no me a gustado nada en absoluto, dos partidas y a coger polvo :| :|

Escrito 24 septiembre 2007 - 15:21

Nota 9,5
me ha encantado, es un juegazo y ademas sta todo muy bn logrado y han corregido los problemillas del I , lo k kreo ke le falta es un comando ke haga k las unidades se pongan en formacion de 3 , en rombo... etc, por lo demas stupendo

• EF18

• Humano

Escrito 20 julio 2008 - 17:54

Nota 9,5
Es un juego con gancho,misiones entretenidas y multijugador...ke mas se puede pedir apart de un editor que no se cuelgue solo?
Por el precio es un gran juego y el multijugador sta logado,como los mapas

• Myrmidon

• King

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:57

Nota 9
Si la fórmula de Codename Panzers I era satisfactoria y adictiva, la fórmula de Codename Panzers II, incluso repitiendo la misma del I, es aún más adictiva y convierten a CP2 en un juego sobresaliente, con una calidad tan alta y unas campañas tan bien diseñadas que es dificil que hasta hoy (solo superado por Company of Heroes) se pueda superar.

Los gráficos, las tres campañas, la jugabilidad (salvo por el problema de las formaciones), el sonido, la música, todo es sobresaliente en Panzers II y hacen de él una gran opción que nadie deberia dejar pasar, sobre todo los amantes de la Segunda Guerra Mundial y de los juegos de estrategia.

Escrito 07 septiembre 2008 - 18:09

Nota 8,4
Panzers II es un juego de estrategia notable, pero no muy complejo. Me refiero a que puede resultar difícil en ocasiones, pero nunca se trata de estrategia profunda. A mí me parece del tipo de juegos propios de consolas portátiles para pasar el rato.
Lo que sí hay que destacar es el detallismo en el modelado de las unidades, las texturas del agua y las escenas cinematográficas como el desembarco en Sicilia. Como en casi todos los títulos de estrategia hay ligeros fallos en la escala (los camiones o los soldados son igual de grandes que los tanques, por ejemplo).
Tiene un gran doblaje, pero en las escenas hay demasiados fallos incómodos de clipping y sombras.
Aun con todo esto, si contamos las guías que incluye es un precio más que excepcional, y al ser de FX estará disponible en las tiendas por mucho tiempo.

Escrito 21 septiembre 2008 - 18:34

Nota 9
el juego en si no m a gustado demasiado pero con ese precio :-o me lo compre y no esta demasiado mal y t lo puedes pasar muy bn :] un 9 por el precio ,por ser fx y pork t diviertes mucho

Escrito 02 octubre 2008 - 14:29

Nota 9
Es la primera vez que escribo aqui y como no esta abierta la ventana de trucos e decidido ponerlos aqui, Alla Van :D :D :D :

Durante el juego apreta la tecla enter y entrarás en la consola, entonces escribe uno de los siguientes codigos:

Munición ilimitada
BigBackPack .

Completar misión
MilestoneWasYesterDay .

Modo invencible
IbrahimHonestTraderOfQualityGoods .

Modo invencible
escribe este código para desactivar el modo invencible: VoteMeForPope .

Abandonar misión
KillBill .

1000 puntos extra de prestigio
OfCourseIAmPresident .

1000 puntos extra de experiencia
BlessingOfWisdom .

:D :D :D Adios y hasta otra

Escrito 28 junio 2009 - 01:35

Nota 9
un gran juego me encanta
enchufa mucho,las batallas son espectaculares y si es estrategia pero tratandose de un tema tan interesante como la segunda guerra mundial y tomando en cuenta sus toques de CoD y MH es un grandiosos juego

• Mosser

• Humano

Escrito 01 febrero 2010 - 00:29

Nota 6,7
Entretenido juego en especial las misiones de campaña, en el modo batalla no, me gusta mucho la presentación, el manual de instrucciones y por supuesto su precio aunque si es entretenido y costara el doble lo vale, realmente me hubiera gustado que fuese mas realista es decir que las unidades tuvieran mas inteligencia independiente artificial, es decir proteger su vida ante todo, los vehículos tanto de mantenimiento como de munición parecían mosquitos molestos dando vueltas abasteciendo mis tropas ante la artillería rusa autopropulsada, después carece de control de unidades aéreas y navales, y en el editor de mapas tuve que titular y traducir todos los tipos de terrenos que eran muchos, para editar algo, por lo demás me parece bien. Su trama 7, gráficos 6.5, sonido 7, música 6.5. Que tal si por ejemplo en el jeep willys pudieran haber entrado 4 soldados cómodos y opcional 6 incómodos sin que se le pinche una cubierta, un poco mas de realismo detallado que se le puede dar mas vida a estos juegos. Me gusto.

88pablo88

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2010 - 15:33

Nota 8

los vehículos tanto de mantenimiento como de munición parecían mosquitos molestos dando vueltas abasteciendo mis tropas ante la artillería rusa autopropulsada

Imagen Enviada

Fig 1. Activar y Desactivar Reparación Automática

A mi me pasaba igual hasta que descubrí que con un simple clic derecho se puede desactivar o activar la opción automatizada de reparar o recargar munición. Cuando está activada aparece un punto verde. Aún así llevas razón y se podría mejorar esto para que el vehículo repare sin moverse de una zona determinada.

El juego está estupendo, tiene detalles únicos, como descubrir unidades enemigas, bien por el sonido de sus motores, o bien porque encienden los faros en la noche. También poder jugar con los Italianos o con los Partisanos. Dispone de diversas campañas divididas en varios escenarios. Comenzamos con un pequeño ejército que iremos ampliando a medida que adquirimos Prestigio.

Este prestigio es la puntuación lograda al final de cada escenario y que el mismo juego nos otorga dependiendo de los logros obtenidos, que incluyen por ejemplo la cantidad de unidades enemigas eliminadas o incluso el tiempo que hemos tardado en cumplir con los objetivos del escenario. Las unidades adquieren experiencia y con ello son más eficaces, por ello las debemos cuidar con esmero para tenerlas disponibles en las siguientes misiones.

Imagen Enviada

Fig 2. Logo del Mod Codename Panzers v.1.3

Gracias a FxInteractive está a buen precio y se puede ampliar enormemente su contenido con las diferentes versiones de Mod Codename Panzers Phase Three creados por los propios fans de la Saga Panzers. Muy recientemente (22 de septiembre 2010) ha salido la versión 1.3 con un porrón de cosas nuevas y totalmente gratuíto. Con esta valiosa y potente herramienta podremos añadir a nuestros propios mapas gran número de nuevas Unidades, Edificios, Objetos, Música, Efectos de Sonido, Escenarios...

Imagen Enviada

Fig 3.Mapa Satélite de Leningrado

Imagen Enviada

Fig 4. Mapa creado por "Lucas_de_Escola " en base a la imagen anterior

Esto significa que el juego se puede volver interminable ya que estos nuevos contenidos los podemos incluir en los mapas que vayamos creando con el Editor del Juego y así crear nuestras propias campañas. Yo ahora mismo estoy jugando un Escenario titulado DAK Misión, que ha sido creado por Lucas_de_Escola, fan y buen diseñador del juego.

Imagen Enviada

Fig 5. Logo de la Comunidad Codename Panzers

Aconsejo que os paséis por Comunidad Codename Panzers que aunque se "expresan raro" también encontraréis foreros de habla hispana y a los que podréis exponer vuestras dudas, consejos, tácticas, capturas de pantalla... También encontraréis una zona de descarga con los mods mencionados, escenarios, tutoriales, etc.

Este Panzes II me lo encontré de segunda mano a 0.90 Euros en CashConverts y después de probarlo creí correcto comprarmelo nuevo. Me ha costado 9.95 Euros en El Corte Inglés. Te viene con un estupendo Manual de 38 páginas a color y dos Cuadernos, uno con la Guía de Unidades y otro titulado Diario de Misiones. Este último está muy interesante y es muy indicado hecharle un vistazo antes de comenzar cada misión ya que nos dará consejos y algunas pistas sobre los objetivos, algunos de ellos denominados secretos. También nos introducirá aún más en el buen argumento que el juego aplica a los principales y distintos personajes de cada campaña.

Bueno, pues ya termino, espero que por esta promoción Fx me regale un tanque con un buen maletero y de madrugada asaltaré alguna tienda de videojuegos, de esos caros y malos.

He creado una web sobre este juego donde amplio la información con videos, análisis, estrategias, etc. Podéis hecharle un vistazo en este enlace: Panzers II 888pablo888

Saludos.

Escrito 30 septiembre 2010 - 16:00

Nota 8
Me ha gustado todo lo referente a las nuevas unidades del ejército italiano y británico, además de las nuevas campañas incluida la de partisanos, aunque esta última es cortísima con apenas cuatro misiones. Nunca vienen mal la introducción de algunas pijadillas como misiones de noche, con faros de luces en los tanques y esas cosas.

Siendo sincero no me ha parecido tan bueno como el primero por ejemplo en cosas como la epicidad de las misiones y la banda sonora, pero aún así está bastante bien.

• facumones

• Humano

Escrito 17 abril 2011 - 16:23

Nota 9
Realmente impresionante, con unidades y misiones extraordinarias que hacen de este un juego abrumador. IA exelente y precio accesible, que mas podria pedir?

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos