Ir al contenido

publicidad

Foto

ROCKY BALBOA IS BACK: FOTOS INSIDE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
957 respuestas en este tema

• Raffa

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:25

Tyson habría sido todo un puntazo, es verdad. Entiendo poco de boxeo pero habría recordado mucho más a aquel desafío de un Foreman viejo contra la bestia descomunal que tenía enfrente y cuyo nombre no logro recordar. :D (¿Witaker o algo así?)

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:29

Fue contra Holyfield. Witaker creo que fue el que se enfrento al Potro de Vallecas :D

• wajda

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:32

el rival de Rocky es Antonio Tarver un boxeador profesional bastante conocido en America pero como decían antes podían haber elegido a Tyson.

Saludos.

Menudo peligro si hubieran cogido a Tyson... A ese se le cruzan los cables y se merienda al Stallone. Debe ser mas facil trabajar con niños y animales que con Tyson.

Y sobre Rambo IV podria volver a centrarse en Afganistan, a ver en que bando lucharia ahora...

Escrito 08 diciembre 2005 - 02:05

Ojala les salga un peliculon chapabocas,sea como sea el 1º dia que se ponga ire al cine a ver al puto amo 8)

• Dr_Subzero

• Augustus Sinclair

Escrito 08 diciembre 2005 - 02:20

Se puede estar a favor de Stallone o en contra. Se puede amar sus películas o aborrecerlas. Pero pretender jubilarle porque tiene 60 tacos es cuanto menos absurdo. Este tio tiene 60, sí... pero aparenta menos de 50, ya me gustaría a mi llegar a esa edad en esa forma física. Aparte de eso, que es simplemente anecdótico, hay boxeadores que han seguido subiendo al ring a esa edad. Para mi la serie se fue al carajo con Rocky IV (era repetitiva, aunque me divertí de lo lindo)... Pero que sea la sexta entrega no significa que vaya a ser más de lo mismo. Si regresa a sus orígenes y se centra en la vida de los personajes, en sus problemas y angustias, puede bordar la saga. Lo mínimo que merece esta película es darle el beneficio de la duda. Hay actores que han bordado sus mejores interpretaciones en edad de jubilación, no jodamos. Ejemplos los hay a palas, así que vosotros mismos.

Escrito 08 diciembre 2005 - 11:46

ya no se hacen pelis como las de antes. espero que sea la ostia
stallone es dios

• MegaPoitier

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 diciembre 2005 - 13:16

Stallone va a cerrar su carrera del modo más patético posible. Las escenas parecen más de una parodia de Rocky que de una parte más de la saga.

Hace ya 15 años de la quinta parte. QUINCE.

Hay que saber retirarse a tiempo.

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 diciembre 2005 - 13:37

VOY A CONTESTAR UN POCO...

1º.-wajda.-Antes de infravalorar a ANTONIO TARVER llamándole "negrillo" tendrías que esperar para ver como reparte, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Y no sé como ves tu la forma física de STALLONE, pero a Stallone se le ve con sus 60 años bastante más fuerte que a KIRK DOUGLAS en "ESPARTACO"... pero vamos, bastante más fuerte.

2º.-telemacco.-Tu ya has juzgado la película antes de verla, para tí es una pura basura comparable a los "telefilms de TELE5"... te han bastado unas simples fotos de rodaje para decir que la película es una mierda...
Conozco varios críticos como tu que no han visto las películas y opinan sobre ellas... eres poco menos que un Inquisidor trillado y aburrido.

3º.-lightsaber.-Para mi ROCKY V es una película que es mucho mejor de lo que mucha gente piensa. Es una película a reedescubrir.

SALUDOS STALLONIANOS.

Imagen Enviada

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:11

Con el comentario de wajda sobre KIRK DOUGLAS y GLADIATOR se me ha ocurrido este VS que enfrentaría a un ROCKY de 60 años con un ESPARTACO en plena forma...

Veamos... en un rincon, ROCKY con 60 tacos...

Imagen Enviada

En el otro el tremendo ESPARTACO en plena forma... y con espada y mirada asesina incluida...

Imagen Enviada Imagen Enviada

Vamos que no hay color... pobrecillo ESPARTACO, el ROCKY le pega tal hosita que lo manda de regreso a la arena a luchar con el negro aquel del tridente y la "red"... X-D X-D

SALUDOS STALLONIANOS.

Imagen Enviada

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:18

Pues si amigos fans de STALLONE, ahora toca que nos marchemos de compras y disfrutemos con estas estupendas camisetas del amigo SLY:

1ª.-El potro italiano:

Imagen Enviada

2ª.-Clubber Lang:

Imagen Enviada

3ª.-Gana Rocky:

Imagen Enviada

4ª.-Una clásica imagen:

Imagen Enviada

SALUDOS STALLONIANOS.

Imagen Enviada

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:33

Pues eso que ahora me pregunto si podemos calificar a ANTONIO TARVER como "negrillo"... para ello veamos estas imágenes:

1ª.-Una buena hostia...

Imagen Enviada

2ª.-Un golpe digno de película...

Imagen Enviada

3ª.-Entre "negrillos" anda el juego...

Imagen Enviada

4ª.-El "negrillo" también sabe encajar...

Imagen Enviada

Bueno, pues yo creo que no deberíamos llamar "negrillo" a un tipo de 79 Kgs que puede mandar a la tumba a más de uno de los que escribimos aquí...

SALUDOS STALLONIANOS.

Imagen Enviada

• BILIBICHIL

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2005 - 16:15

Bueno que les puedo decir, de que la vere la vere, pero me parece sin sentido ver Sly en plan de gallo peleon a esa edad...por lo menos hubieran tratado de crear otra historia y poner a pelaer a el hijo que era un chamo en la 5...pero bueno ya veremos al estreno

• jmbq

• ATENEA

Escrito 08 diciembre 2005 - 16:54

Yo solo digo, que el día que la estrenen iré a verla.
Latura veo que eres un fan de Sly, al igual que yo, ¿crees que si Rocky 6 pilla un poco la forma de trabajar de la I puede ser un éxito?
¿Cuántos años tienes?

• Slinker

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2005 - 17:05

Latura me cago en la puta xDD jaja TODO muy bueno tio xDD

jmbq, los rumores afirman que Rocky Balboa (y no Rocky VI) se acercará más al estilo de las dos primeras peliculas, que al estilo de la tercera y cuarta, y eso puede dar mucho juego, sobre todo si es verdad eso de que se van a centrar en la vejez del personaje y en su afán por demostrar que la edad no es un impedimento para el triunfo en un deporte, en este caso el boxeo. Como he dicho antes, creo que Rocky Balboa nos va a sorprender a muchos, y Stallone va a hacer una de sus mejores actuaciones.

Por cierto, vamos a dejar de ser mamelucos y en vez de rajar tanto de la pelicula y de Stallone....podriamos esperar a verla ¿¿¿¿no???? ¬¬

• wajda

Escrito 08 diciembre 2005 - 17:32

Bah, latura, pierdete... A ti en cuanto te tocan algo de una pelicula de tu "dios" Stallone saltas enseguida... Lo de "negrillo" era para ponerle un poco de cachondeo al asunto, porque me diras que la presencia de este chaval en las primeras fotos no es un poco menos impresionante que la de Apollo o Ivan Dragon, pero en fin...

Yo no he comparado a Espartaco con Rocky, y tu no deberias osar tampoco a establecer esa comparacion, por favor...

Y los que dicen que hay boxeadores que a los 60 años siguieron peleando, me podeis decir uno? Porque con Foreman la gente esta muy equivocada... Stallone es mayor que Foreman (tiene 56), que fue campeon de los Pesos Pesados con 46 años, no con 60, como seguro que alguno cree...

Que a mi me parece cojonudo que hagan Rocky VI, pero si no quereis ver que Stallone (o Chuache) a estas alturas de su vida es imposible que haga una pelicula de accion como Acorralado, o que esta sea un peliculon como Rocky, pues...

Y no se... Pero yo, entre las fotos del principio y la foto que ha puesto latura veo algo de diferencia...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que no me jodan, que entre estas dos fotos parece que hay 10 años de diferencia...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad